El Primer Cake Que Destrozo DespãºEs De Tanto Trabajo

Español By awiscar Updated 24 May 2008 , 12:14pm by nonuser01

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 May 2008 , 1:03am
post #1 of 27

Quería compartir este cake con ustedes pues hace tiempito que no ponía uno acá en el foro. Me encanto desde que hice el diseño. Mi mamá vio en la tv un cake que era en forma de vestido de novia que seguro lo hizo Freyda que es la que se anuncia al medio día en el 4 y decidí hacerle uno ya que cumplía su 50 aniversario. Siempre los había visto que los decoraban de espalda con su corsé y su lazo pero el frente nunca. Así que me di a la tarea de diseñarle algo asi como un escote o un collar para que se viera distinto y las flores pensado que era la corona y una cinta arrugada en la cintura y su imponente cola!!!!. Los vestidos de novias son todos hermosos verdad???

Hay Dios mio, fue la primera ves que parto uno de mis bizcochos en una actividad y estaba tan nerviosa, que dirían del sabor y ver las caras de la gente pues nunca había visto como los destrozaban icon_cry.gif Si iba a ver todos los platos en el zafacón o por las mesas. icon_surprised.gif Les decía quieres un pedazo grande para llevar o quieres uno para aquí y la gente me decía no chiquito para probarlo y yo con la bemba caída pues no querían mi cake, para mi sorpresa terminaron todos volviendo a buscar el pedazo que les había ofrecido para llevar y hablando de lo rico que estaba además de hermoso... jijijiji... estaba loca de contenta, fue increíble la experiencia. Después de tanto esfuerzo ver a mis papás contentos no tiene precio... Dios me los bendiga y me los deje gozar muchos años mas en unión.


Les dejo aquí mis diseños no soy muy buena dibujando pero me ayuda a visualizar bien lo que quiero. Si alguien me quiere dar clasesitas las pago contenta. Y aquí los link de como quedo:

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1222933

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1222934&done=1
LL
LL

26 replies
sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 20 May 2008 , 1:11am
post #2 of 27

TE QUEDO PRECIOSO!!!!! Y LOS DISENOS BRUTALES!!!! PUEDES DAR CLASES DE DISENO ERES UNA EXPERTA!!!! TUS PADRES DEBEN SENTIRSE MUY ORGULLOSOS !!!!! TE FELICITO

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 20 May 2008 , 1:19am
post #3 of 27

Quedó bello bello bello!!!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 20 May 2008 , 1:35am
post #4 of 27

Esta muy bonito.

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 20 May 2008 , 1:41am
post #5 of 27

Te felicito Awi, te quedo brutallllllllllllll bellooooo
me imagino la cara de tus padres bien orgullosos de ti!!!!!

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 20 May 2008 , 1:47am
post #6 of 27

wow! awi espectacular!
felicitaciones a tus padres , que puedan disfrutar muchos aniversarios mas.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 20 May 2008 , 4:27am
post #7 of 27

OH my God!!! te quedo precioso y me imagino como sufriste a la hora de partirlo. pero lo que mas cuenta es la satisfacción que sentiste el haber hecho el pastel para tus papis, te felicito de verdad.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 20 May 2008 , 9:49am
post #8 of 27

ay awiscar te quedo bello bello bello!!!!!!!!!!

te botaste!!!!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 20 May 2008 , 11:35am
post #9 of 27

Awi
a la verdad que yo siempre lo he dicho que contigo hay que quitarse el sombrero. El bizcocho esta super bello y aunque yo nunca he probado ninguno de tus bizcochos yo se que tienen que saber riquisimos.
Dios bendiga a tus papas por ese matrimonio tan lindo de 50 años. Cuidalos mucho!

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 20 May 2008 , 1:10pm
post #10 of 27

Te quedo super bello..... Felicidades!!!!!!!!!!!!!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 20 May 2008 , 1:34pm
post #11 of 27

Te quedo muy lindo, me gusto mucho la parte de atras del vestido y la caida de la falda.

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 20 May 2008 , 1:48pm
post #12 of 27

Awi de show, hermoso, bello, espectacular !!!!!!!. icon_biggrin.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 20 May 2008 , 3:07pm
post #13 of 27

Me gusto mucho y me alegro que te haya quedado super y que a todos les haya gustado se lo que se siente cuando todo el mundo tienes los ojos puesto en la persona que hizo el bizcocho ja,ja,ja que nervios que pena que no lo probe. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 May 2008 , 3:29pm
post #14 of 27

Yo ya estaba peleando contigo...como que destrozó el bizcocho si está precioso pero porque...luego leí toda la historia y entendí.

Me gustó mucho la parte de atrás (aunque pareciera que se está cayendo, me imagina que es el modo en que se tomó la foto), quedó súper lindo. El lazo y los pliegues en el bizcocho de abajo quedaron espectaculares y la textura en la parte de arriba y la foma ni se diga.

Te felicito.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 20 May 2008 , 5:14pm
post #15 of 27

te felicito, esta de pelicula, espectacular el diseno..

carmen2050 Cake Central Cake Decorator Profile
carmen2050 Posted 20 May 2008 , 6:17pm
post #16 of 27

ESTA PRECIOSO, TE FELICITO, EL LAZO EN LA PARTE DE ATRAS TE QUEDO DE SHOW. thumbs_up.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 20 May 2008 , 6:22pm
post #17 of 27

te quedo muy bonito

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 May 2008 , 9:01pm
post #18 of 27

Trabajo excelent, Awiscar!!! Precioso!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 20 May 2008 , 9:55pm
post #19 of 27

Mil gracias por sus comentarios... CakeDesigns no es que parece que se esta cayendo es que la parte de arriba tiene un corte sesgado hacia abajo no es flat la parte de arriba. Esta idea me la dio adamswife cuando le mostre el diseño y me encanto el efecto que le dio a las flores y el cake. Gracias por siempre motivarnos con sus comentarios...

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 20 May 2008 , 10:17pm
post #20 of 27

Dios mio awiscar que bizcocho hermoso lo binito que lo creastes para dos personas importante en tu vida me imagino con el orgullo que lo hisistes tus padres me imagino locos de contento dios les de mucha salud para que continues. celebrando con ellos. momentos especiales en la vida de ellos .muy bonito trabajo te felicito.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 21 May 2008 , 1:55pm
post #21 of 27

Awilda

A la verdad que siempre me sorprendes con tus hermosos bizochos.. pero este esta sencillamente espectacular. Y mas la satisfacción de hacerlo para los seres que tanto amas.

Muchas felicitaciones por ese don tan bonito que Dios te ha dado.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 21 May 2008 , 4:36pm
post #22 of 27

BRUTAL. ERES UNA MOSTRA. FELICITACIONES A TUS PADRES, QUE BENDICION EL LLEGAR A 50 ANOS JUNTOS.

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 22 May 2008 , 7:14am
post #23 of 27

super, super hermoso, te felicito, te quedo como siempre de "magazine". thumbs_up.gif

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 22 May 2008 , 11:49am
post #24 of 27

esta precioso el cake... la satisfaccion de los padres celebrando su 50 aiversario no tiene precio! Yo le celebre los 50 a msis padres en el 2006!! y fue increible porq lo hicimos sorpresa, y los casamos!!! ja ja ja! fue una experiencia preciosa! No sabes como lloraron frente al altar cuando se enteraron q era su boda! Y como disfrutaron su fiesta luego de la boda! fue super!

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 22 May 2008 , 12:49pm
post #25 of 27

ajajajaja me pasó como cakedesign, es que no pude leer el mensaje por lo ajorada que estoy y ahora veo la historia y entendí icon_biggrin.gif . Te quedó bellíiiiisimoooooooo!!!!!! Te felicito!!!!!

dulzuramagica Cake Central Cake Decorator Profile
dulzuramagica Posted 24 May 2008 , 1:39am
post #26 of 27

muy bonito excelente idea

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 24 May 2008 , 12:14pm
post #27 of 27

Bello !!!

En diseño eres una master ...

Felicidades a tus padres por esos 50 años.

Quote by @%username% on %date%

%body%