Tã©Cnica Bidimensional O En Relieve

Español By dulcefactoria Updated 23 May 2008 , 1:30pm by mila1969

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 18 May 2008 , 10:36am
post #1 of 11

Hola,

¿Ustedes saben hacer este tipo de técnica? ¿existe algún post sobre esto?
Me gustaría tanto poder aprender a hacer una decoración como la torta de Clifford. Pero no encuentro nada ni en inglés ni en español.

Muchas gracias, saludos
LL
LL

10 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 May 2008 , 1:37pm
post #2 of 11

hola, eso yo creo que es fondant que le has puesto encima, bueno nose, parece, vamos a ver que diecn las chicas

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 18 May 2008 , 1:39pm
post #3 of 11

bueno yo hice uno de eeyore lo puedes ver en mis fotos, fue el primero que hice de estos y fue bien facil!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 May 2008 , 3:34pm
post #4 of 11

Defnitivamente es fondant, le das la forma que tu quieres, la de clifford no cortas las partes sino que las vas modelando para que queden redondeadas las partes y luego nada mas las pones una encima de la otra.... el de mickey mouse esa es las partes cortadas y sobrepuestas una encima de la otra, estan muy bonitas lastecnicas....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 May 2008 , 6:11pm
post #5 of 11

yo dejo el fondant grueso y corto la figura y le voy redondeando las orillas, pienso que es mas facil que ir colocando una encima de la otra.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 May 2008 , 7:53pm
post #6 of 11

Otra idea para un seminario para las chicas del club de PR.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 20 May 2008 , 2:43am
post #7 of 11

definitivo, en fondant y si no es asi pues ya te dimos una idea. hacerlo en fondant.

tonedna Cake Central Cake Decorator Profile
tonedna Posted 20 May 2008 , 2:48am
post #8 of 11

Lo que se hace es que se hace el relieve en fondant sobre el bizcocho formando por ejemplo a clifford. Despues se le tira el fondant por encima y le terminas de dar la forma..

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 20 May 2008 , 7:00am
post #9 of 11

los bizcochos bidimensionales o bien los haces poniendo un bizcocho mas pequeño con la forma de lo que vas a hacer o con la tecnica fondant sobre fondant, pero no es casi bidimensional.Yo con esta tecnica hice mi ultimo biz de Cars en las photos si os sirve

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 20 May 2008 , 11:39am
post #10 of 11

Muchas gracias a todas por sus tips, me voy dando una mejor idea.

Aprovecho el post para preguntar a Mila1969 donde compras las bolsas de celofán que ví en una de tus fotos, yo vivo en Valencia pero no sé donde comprarlas-

Gracias y saludos

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 23 May 2008 , 1:30pm
post #11 of 11

DULCE una "española"mas aunque sea de venezuela... como las que encuentro son muy caras y suelen venir con dibujitos, o bien compro el papel celofan a tiras largas y luego las hago, o bien compro bolsas de plastico de las que tienen en las tiendas de chuches para meter los caramelos y pesarlos y las corto a la medida.

Quote by @%username% on %date%

%body%