Para Las De Kissimmee/orlando Area

Español By Aitza Updated 6 Apr 2014 , 4:34pm by ares

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 16 May 2008 , 5:11pm
post #1 of 5

Hola!!

Para todas aquellas que se encuantran en el area de Florida Central.
No se si conocen de Jesters - la tienda de efectos de fiestas que hay en la OBT (kissimmee) pues la tienda ha expandido sus ventas y ahora sera algo asi como El Mundo de la Reposteria en PR.

Ahora tienen un area solo de articulos de reposteria, venden muchas cosas mas que antes, hasta la pasta laminada y muchas cosas mas...
Hasta han actualizado su pagina de internet y ahora tienen una pagina aparte para la reposteria. Los precios en lapagina no son los mismos a los de la tienda. Yo hable con un caballero en la tienda que no se realmente si el dueno o manager pero el me dijo que fuera a la pagina y agregara todo al basket e imprimiera esa hoja y le llevara alli y me honrarian ese precio. Auqnue tambien hace envio!!

Les dejo aqui las paginas

www.fondantsource.com
www.kitsforcakes.com
www.jscballoons.com
www.jscparty.com (esta aun esta bajo construccion creo) pero por el momento pueden ir a www. jestersparty.com

4 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 May 2008 , 6:12pm
post #2 of 5

Que bien me siento por ustedes que puedan tener una tienda tan parecia al Mundo de la Reposteria bien cerca...hasta celosa estoy. En serio Aitza gracias por compartir, el website se ve muy bueno.

roxie08 Cake Central Cake Decorator Profile
roxie08 Posted 16 May 2008 , 7:41pm
post #3 of 5

Hola

Mi nombre es Roxana soy de area de kissimmee y empese a chequear este website y me ha encantado y esperon encontrar buenas amigas gracias por la informacion de Jester a mi me queda ha unos 15 minutos de casa, ellos tiene mucha vareidad de cosas tambien hay una tienda que se llama artizan en boogy creek a lado de publix en kissimmee ellos tienen mucha vareidad de cosas y todo o traen de puerto rico.

cuidesen!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 16 May 2008 , 8:38pm
post #4 of 5

Gracias, Aitza. Cuando este por el area de Kissimmee, voy a pasar por alla!!

thumbs_up.gif

ares Cake Central Cake Decorator Profile
ares Posted 6 Apr 2014 , 4:34pm
post #5 of 5

¡Hola

 

soy de Mexico y vamos de vacaciones a Orlando, el hotel en el que nos hospedaremos esta en el area de kissimmee es el day ins y me gustaria saber sobre alguna tienda de reposteria que este cerca de esa area.. gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%