Fiebre De Los Cupcake Bouquets En Base

Español By CakeDesigns Updated 11 Jun 2008 , 12:27am by granitodeazucar

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 May 2008 , 4:22pm
post #1 of 39

Se me pegó la fiebre de los cupcakes bouquets. Se ven tan lindos y son bien fáciles de hacer y sobretodo económicos. El único problema es como transportarlos y empacarlos, todavía no he encontrado como hacerlo que se vea profesional sin aplastar los cupcakes.

Aquí les dejo las fotos. Los hize para el día de las madres para mi mamá, mi tía y la esposa de mi pastor. Los llevé a sus respectivas iglesias y todo el mundo se les quedaba mirando y me decían que lindo, wow y eso?

Así que aprovechen la fiebre y hagan para vender. Les aconsejo que el paper shred (lo que hace de pasto/grass/grama) le pongan suficiente para que sobresalga de los cupcakes. A los míos ni se le ve.

Que tengan un día súper lindo.
LL
LL
LL

38 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 15 May 2008 , 4:32pm
post #2 of 39

TE QUEDARON HERMOSOS, TE FELICITO Y A TU HIJA TAMBIEN, SE NOTA CUANDO UNO HACE LAS COSAS CON AMOR. thumbs_up.gif

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 15 May 2008 , 4:35pm
post #3 of 39

preciosisimo.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 May 2008 , 4:50pm
post #4 of 39

fenomenales....muy hermosos,

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 15 May 2008 , 4:52pm
post #5 of 39

bellos,bellos thumbs_up.gif

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 15 May 2008 , 6:15pm
post #6 of 39

tr quedaron bellisisimos una pregunta como hiciste esas rosas, con que tip, y es bc.. como los pegaste en la base...

estan muy muy lindos

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 May 2008 , 6:46pm
post #7 of 39

Les pongo aquí la copia del mensaje que le mande a otra chica que me preguntó como se hacen las rosas. El frosting es de BC, es la receta del Frosting Perfecto que he posteado en varias ocasiones. Tengo entendido que para que el frosting no se caiga deben usar un frosting de 100% o poca cantidad de mantequilla.

Quote:
Quote:

Si supieras que yo me quejaba porque el swirl ese de los cupcakes regulares nunca me sale, mis nenes decían que parecía una rosa. Me alegra que ahora pueda hacer algo con los cupcakes de rosa.

Te explico como se hacen.

Pones BC del color que necesites en una manga con la punta 1M o la de churros (yo hize algunos cupcakes anaranjados con esa punta, no quedan como una rosa pero quedan bien lindos también). Pones un poco de frosting en el centro del cupcake (como un punto) para que el centro de la rosa quede un poco elevado. Coges el cupcake con una mano y la manga con la otra. Empiezas a hacer el swirl desde el centro moviendo la muñeca/mano (no el brazo completo) en la dirección que se mueve el reloj. Creo que llevan como 3 vueltas. Lo importante es que empiezes en el centro y sólo muevas la muñeca, esto hace que se formen los plieges en la rosa.

Espero hayas entendido.


Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 15 May 2008 , 6:47pm
post #8 of 39

Sabes me encantan estan hermosos. Yo no los eh hecho por la misma razon que no se como emparcalos cuando son para vender . Y a mi tambien me gustaria saber si esa punta que usastes es la que se conoce como la 1M O 2110 con la que se hace la rosa. Te felicito nuevamente por que desde los cupcake hasta la base se ven super bien. Me imagino que haci deberian de saber. thumbs_up.gif

azuca Cake Central Cake Decorator Profile
azuca Posted 15 May 2008 , 7:03pm
post #9 of 39

Esa es una excelente idea; por lo menos aquí en Puerto Rico, las bases son muy baratas y de diferentes motivos.
Muy lindos...al igual que todos tus trabajos -Te felicito!!! que punta usastes para los cupcakes??? me gustaría intentar
Yo habia guardado esta foto que encontré de la internet ....
LL

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 15 May 2008 , 7:42pm
post #10 of 39

Hermosos me Encantaron icon_smile.gif

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 15 May 2008 , 7:58pm
post #11 of 39

De verdd que estan espectaculares.. preciosos..
se ven tan delicados.. gracias por compartir.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 15 May 2008 , 8:54pm
post #12 of 39

Y cómo se ponen para que no se caigan?? O sea como se montan en las bases???

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 May 2008 , 9:12pm
post #13 of 39

Bellos, CakeDesigns!!! Yo tengo esa puna #1M!!

Los aguantas con palitos de dientes o un dowel?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 May 2008 , 10:32pm
post #14 of 39

Había un tutorial aquí pero la señora que lo hizo le pidió a Heath que lo quitara tapedshut.gif. Está patentizando un sistema plástico para aguantar los cupcakes y el empaque.

Aquí les dejo las instrucciones sin foto, pero pueden chequear este post en inglés que les enseña algunas fotos y les da varias ideas de como empacarlos. Ya que tiene como 32 páginas este post, le pongo aquí las más importantes:

http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=260083&postdays=0&postorder=asc&highlight=cupcake&&start=0

pág. 11 - idea de empacar no muy buena y foto de palitos
pág. 13 - foto de otros palitos
pág. 17 - como se ve la base con el styrofoam sin los cupcakes, aquí usan palillos de dientes pero les recomiendo palitos de pinchos
pág. 29 - muy buena idea de empaque usando una caja 9x9x9 de la compañía papermart.com

MATERIALES:

10-12 cupcakes si vas a hacer algo pequeño o 12-14 si los haces grandes

Base floral de al menos 4" para el pequeño o de 6" para el grande (estoy hablando del size de la boca de la base), se consiguen en la tienda de a peso o en tiendas de materiales florales. Las de barro salen como en .50

Media bola de styrofoam del size de la base, 4" o 6", se consigue en la tienda de a peso, $ store

palitos de pinchos

Paper shred/grama - perdonen no se como se llama en Español

Cartón para bizcochos de 8" si vas a hacer los cupcakes pequeños o de 10" si vas a hacer los grandes, decorado con foil.

Pega caliente

INSTRUCCIONES:

1. Decora los cupcakes. Pones BC del color que necesites en una manga con la punta 1M o la de churros (yo hize algunos cupcakes anaranjados con esa punta, no quedan como una rosa pero quedan bien lindos también). Pones un poco de frosting en el centro del cupcake (como un punto/dot) para que el centro de la rosa quede un poco elevado. Coges el cupcake con una mano y la manga con la otra. Empiezas a hacer el swirl desde el centro moviendo la muñeca/mano (no el brazo completo) en la dirección que se mueve el reloj. Creo que llevan como 3 vueltas. Lo importante es que empiezes en el centro y sólo muevas la muñeca, esto hace que se formen los plieges en la rosa. Deja que el frosting se ponga duro.

2. Pon la media bola de styrofoam dentro de la vase floral empujándola para que no se salga. No hay que pegarla. En 2 de los bouquets que hize la vase era como de 7" y cuadrada así que tuve que ponerle un styrofoam cuadrado y encima la bola de styrofoam. La pegamos con palitos de dientes.

2. Ponle el pasto/grama sobre la bola.

3. Ponle los palillos de dientes sobre la grama, ver pág 17 del link para ver foto.

4. Coloca los cupcakes.

5. Según las instrucciones del link (yo no lo he hecho así que estoy traduciendo) Empaca los cupcakes en una caja de 9x9x9. Ver pág. 29 para foto de empaque. Se pone el cardboard/cartón de bizcocho dentro de la caja pegado con una gotita de pega caliente y se pone el bouquet dentro.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 May 2008 , 10:38pm
post #15 of 39

PRECIO

La señora que empezó esto en este foro cobra $25 por su bouquet de 12 cupcakes en una base de 4".

cookielady Cake Central Cake Decorator Profile
cookielady Posted 15 May 2008 , 11:39pm
post #16 of 39

Tus arreglos de panquecitos estan espectaculares me muero de ganas de hacerlos lo que me preocupa como dices tu es la transportación, a lo mejor si pones en una caja el fondo un pedaso de foam con el tamaño exacto de el arreglo para que lo mantenga en su posicion claro que debe de quedar algo de espacio para que no se aplasten los panquecitos si hago les mando la fotos
pero se ven increibles

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 16 May 2008 , 12:10am
post #17 of 39

Me encantaron... se ven super!!!!

Te felicito thumbs_up.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 16 May 2008 , 12:27pm
post #18 of 39

Cakedesign los cupcakes te quedaron hermosos, mi pregunta es que tip usaste ara las rosas. Felicidades, bellos!

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 16 May 2008 , 1:24pm
post #19 of 39

Bellisimos te quedaron esos cupcakes

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 16 May 2008 , 1:49pm
post #20 of 39

Waooo se ven hermosos !!!

Que detalle algo diferente.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 16 May 2008 , 2:27pm
post #21 of 39

Se ven preciosos, son un detalle muy lindo, facil y economico para regalar, me encanto el color orange.

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 16 May 2008 , 2:37pm
post #22 of 39

ESTAN BELLOS PARECEN DE EMBUSTE....

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 16 May 2008 , 3:43pm
post #23 of 39

Gracias CakeDesigns por la información y las instrucciones!!!!

Omicake Cake Central Cake Decorator Profile
Omicake Posted 16 May 2008 , 4:07pm
post #24 of 39

CakeDesigns,
Gracias por tan buena explicación. Te quedan muy bien hechos los bouquets de CC.Muy lindos!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 May 2008 , 4:28pm
post #25 of 39

La punta que se usa es la 1M. Que bueno que les ha gustado y lo van a tratar.

dulcecito Cake Central Cake Decorator Profile
dulcecito Posted 17 May 2008 , 12:35am
post #26 of 39

Estan muy lindos

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 17 May 2008 , 3:49am
post #27 of 39

CREO QUE MAÃANA LOS VOY A HACER ... TENGO FIEBRE POR HACERLOS...

linnag Cake Central Cake Decorator Profile
linnag Posted 17 May 2008 , 6:32am
post #28 of 39

Me gusto mucho los amarillitos. Te felicito, te quedaron muy lindos.

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 17 May 2008 , 6:45am
post #29 of 39

Cakedesigns que hermosos esos cupcakes. Te quedaron espectaculares. Me encantan. Son fáciles de hacer? Pues me encantaría hacerlos. Muchas gracias! icon_wink.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 17 May 2008 , 1:23pm
post #30 of 39

en los articulos hay un tutorial de como hacerlos cakedesings estan bellos he estado por ver si los hago para una actividad.

Quote by @%username% on %date%

%body%