Necesito Ideas Baby Shower Trillisos

Español By Jennyivette Updated 12 May 2008 , 4:50pm by Jennyivette

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 12 May 2008 , 2:03pm
post #1 of 6

TENGO VARIAS IDEAS YA EN MENTE, PERO SE QUE CON LA AYUDA DE TODAS USTEDES SALDRE MEJOR EN CUANTO A IDEAS Y SUGERENCIAS. ES UN BABY SHOWER LA MADRE TENDRA 2 VARONES Y UNA HEMBRA. SUS SUGERENCIAS SON BIEN RECIBIDAS. icon_wink.gif

5 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 May 2008 , 3:21pm
post #2 of 6

Yo haría un bizcocho regular de baby shower, sin tema de trillizos. A mí me encanta el tema de mod mom, que es el de la mujer encinta con la sombrilla violeta. Creo que ese tema va muy bien para ambos sexos. Milliegonza tiene unos cuantos bizcochos con ese tema en sus fotos.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 12 May 2008 , 3:30pm
post #3 of 6

Puedes tambien hacer le bizcocho en forma de bloquecitos de bebe con letras ABC de diferentes colores, y una sabanita y accesorios de bebe tambien alrededor sobre un sheet cake.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 May 2008 , 3:36pm
post #4 of 6

Me gusta las dos ideas, la de Cakedesings y la de Marialovescakes., las dos estan muy buenas... a mi se me ocurre depronto un bizcocho que tenga 3 cunitas encima, o 3 biberones, si quieres ir por el tema de los trillizos, por ejm, 3 teddy bear cada uno con una cobijita y un biberon....

no te olvides de poner una foto cuando lo tengas listo... me va a gustar mucho poder verlo...

rnp3603 Cake Central Cake Decorator Profile
rnp3603 Posted 12 May 2008 , 3:51pm
post #5 of 6

Todas las ideas estan muy buenas, me gusta mucho la de sisita. Si sabes trabajar con gumpaste y fondant, podrias hacer tres bebes bajo una frisa. O, con los patrones que hay en la galeria de fotos, hacer los zapatitos de bebe, por ejemplo un set de Converse en rosa y dos en azul. Que tal hacer el bizcocho en forma de tres cajas de regalo, y los zapatitos encima? Todo esta en el tiempo que tengas disponible para hacerlo. Buena suerte con lo que decidas hacer.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 12 May 2008 , 4:50pm
post #6 of 6

GRACIAS A TODAS POR SUS SUGERENCIAS E IDEAS. ME INCLINO MUCHO POR LA DE LOS ZAPATITOS Y ACCESORIOS DE BEBE, Y QUE LES PARECE UNA BARRIGUITA POR EL LADO JAJAJAJA GRACIAS A TODAS....CUANDO LO HAGA SE LOS MOSTRARE

Quote by @%username% on %date%

%body%