Libro El Secreto

Español By axelito2007 Updated 9 May 2008 , 1:22am by sanive

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 5 May 2008 , 2:09am
post #1 of 12

encontre un site donde esta el libro el secreto no se si ese es pero creo q si, aprovechen. Al ladito tiene un link para bajarlo.

http://malukita26.multiply.com/reviews/item/13

11 replies
Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 5 May 2008 , 2:24am
post #2 of 12

MUCHAS GRACIAS AXELITO. ENTIENDO QUE SI ES EL LIBRO DEL CUAL HABLARON EN EL SEMINARIO.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 5 May 2008 , 8:50pm
post #3 of 12

wow!!! chica!!! ya lo compre!!!!!!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 5 May 2008 , 11:18pm
post #4 of 12

Lo hay en DVD tambien. Yo lo saque un dia de la libreria donde trabajaba y lo entregue sin verlo por que nunca tuve tiempo.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 5 May 2008 , 11:25pm
post #5 of 12

Gracias por compartir... yo no pude ir al seminario pero ya tenía curiosidad por el tan mencionado secreto! jaja!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 5 May 2008 , 11:26pm
post #6 of 12

Si ese es yo lo tengo aunque confieso que llevo mucho tiempo leyendolo pues voy como suero de brea. Pienso que es como ví el video y ese si que esta bien interesante, pues ya se lo del libro y no me animo a terminarlo, para todas las citas medicas me lo llevo y asi mismo lo regreso solo leo una o dos paginas que pena pues me lo regalaron con mucho cariño. Para quien no haya visto el video, le fascinará asi que ya sea que lo puedan sacar en librerias o bajarlo por la computadora se lo recomiendo.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 7 May 2008 , 12:10am
post #7 of 12

yo tambien estoy como suero de brea, pero es que prefiero estar en la compu o llego muy cansada como para ponerme a leer

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 7 May 2008 , 5:13am
post #8 of 12

En mi caso, siempre leo algo en el desayuno, si no tengo que salir. Así que leo un poquito todas las mañanas.
Pienso que para todas será una experiencia diferente. Ya le estoy sacando provecho. icon_wink.gif

Marie

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 7 May 2008 , 12:20pm
post #9 of 12

No digan que soyu ignorante pero no se de que se trata este libro.... alguien pude decirme algo acerca de el.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 8 May 2008 , 3:40am
post #10 of 12

Como todos saben, existe la ley de gravedad. Pues el libro trata de la ley de ATRACCION y los principios que debemos utilizar para que funcione a nuestro favor.
Es muy interesante.
Marie

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 8 May 2008 , 6:42pm
post #11 of 12

Axelito, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! thumbs_up.gif

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 9 May 2008 , 1:22am
post #12 of 12

MI HIJA LO TIENE Y REALMENTE LE HA IDO MUY BIEN CON EL YA QUE SIEMPRE ESTA CON UN GRAN POSITIVISMO Y ATRAE TODO LO BUENO ELLA DICE QUE ME LO VA A PASAR ASI QUE CUANDO LO LEA LES DIRE COMO ME VAYA CON EL SECRETO.

Quote by @%username% on %date%

%body%