Urgente Necesito El Molde De Micky Mouse, Vivo En Ny

Español By pabesa Updated 5 May 2008 , 5:47pm by LOURDES_34

pabesa Cake Central Cake Decorator Profile
pabesa Posted 3 May 2008 , 1:53pm
post #1 of 23

Urgente necesito por favor si alguna de ustedes que viva en NY tiene el molde de Micky o Minnie mouse que esta discontinuado, si me lo pudieran prestar o rentar o vender, o lo que quieran pero lo necesito con urgencia por favorcito
Muchas gracias

22 replies
yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 3 May 2008 , 2:11pm
post #2 of 23

Hola!
Yo no soy de alla, soy de P.R., pero lo unico que se me ocurre para ayudarte es que lo compres en Ebay, si no consigues a alguien de tu area. Suerte

pabesa Cake Central Cake Decorator Profile
pabesa Posted 3 May 2008 , 5:04pm
post #3 of 23

si ya vi en ebay y cuesta como 50 mas el shiping y demas y igual me lo ganaron por un minuto,ojala alguien me ayude por favor, lo malo es que a mi hijita le gusta mucho minnie mouse y va a cumplir 3 en este fin de mes, ya compre todo con el diseño de minie por internet(vasos,servilletas,platos y orejas), y pense que podia encontrar el molde en alguna tienda, pero mi sorpresa es que ese de minie no hay ,entonces pense en una solucion y pense ponerle pestañas y un rozon a l de micky, pero tambien esta descontinuado, lo encontre en ebay y uno que es muy caro y otro que siempre me lo ganan, ya perdi como tres desde el jueves, estoy muy triste, pero en fin ya vere como soluciono esto,igual si alguien me puede ayudar, le agradecere mucho.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 3 May 2008 , 5:44pm
post #4 of 23

Definitivamente pienso como yami... si no consigues a alguien, deberás amanecerte en ebay. Yo tengo ambos moldes, pero los conseguí de una muchacha que se retiró del negocio y me vendió unos cuantos. Lamentablemente estoy muy lejos para prestártelos, pero puedes verificar por tu área si alguien está en esa situación y se los puedes comprar. Aquí, en ocasiones, la gente que se retira vende lotes de moldes y los publica en los periódicos regionales, que puedes ojear a ver si hay alguien que allá también lo haga.

Con relación a ebay, no hay muchos de minnie, pero de mickey sí. Los que tienen la cara solamente son más económicos y hay bastantes en estos días. Aqui tienes el link: http://search.ebay.com/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=32&catref=C6&from=R40&satitle=mickey+pan&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=ZIP%2FPostal&sabfmts=1&saobfmts=insif&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=32&fsoo=2
Te recomendaría que cuando estés en una subasta, no te despegues durante la última hora para asegurarte de que eres la más alta y si alguien te la supera, puedas responder rápido. Así es como único podrás conseguir ganar una; al menos así hago yo y he tenido éxito.

Suerte!

yamy Cake Central Cake Decorator Profile
yamy Posted 3 May 2008 , 5:57pm
post #5 of 23

Si es dificil conseguir las cosas por Ebay, hay que estar pegada a la computadora.
Y dibujandole la minnie o lo que tu deseas en papel de arroz y lo colocas en un molde cuadrado o redondo grande. No se si te ayuda esta opcion.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 3 May 2008 , 10:45pm
post #6 of 23

para cuando lo necesitas enviame un pm soy de pennsylvania y creo poder ayudarte

pabesa Cake Central Cake Decorator Profile
pabesa Posted 4 May 2008 , 12:08am
post #7 of 23

Muchas gracias Yami, todas las ideas ahora me sirven y son muy bien venidas, muchas gracias tambien a evieg que ya te mande un pm, en cualquier caso el cumpleaños es el 20 de Mayo, y bueno yo queria hacerlo en chocolate para que sea como el de Elmo que parece que esta saliendo de un cake, (esta en un libro de wilton) , de todos modos espero respuestas y otra vez MUCHAS GRACIAS , sabia que podia contar con ustedes.

LOURDES_34 Cake Central Cake Decorator Profile
LOURDES_34 Posted 4 May 2008 , 4:33am
post #8 of 23

hola a todos .bueno le dire que yo tambien estoy en la misma tengo un bizcocho de mickey y tampoco lo consigo si alguen me puede ayudar se lo agradesco bye muchas gracias lourdes

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 4 May 2008 , 2:57pm
post #9 of 23

pabesa no necesitas un molde!!!! mira en mis fotos!! yo hice uno con un molde de 10" creo que era y las orejas con molde de 6"...la cara lo que hice fue buscar un dibujo de mickey y utilize papel de arroz, lo mismo puedes hacer tu con el de minnie!!!!!

LOURDES_34 Cake Central Cake Decorator Profile
LOURDES_34 Posted 4 May 2008 , 3:38pm
post #10 of 23

TE QUEDO BIEN BONITO EL BIZCOCHO DE MICKEY ,PERO TE QUERIA PREGUNTAR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL PAPEL DE ARROZ ES QUE ME ENCUENTRO EN TEXAS ,BUENO CUANDO PUEDAS ME CONTESTAS BYE LOURDES thumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 4 May 2008 , 4:11pm
post #11 of 23

wow lourdes de verdad que ahi no se, deberias conseguirlo en alguna tienda de efectos de reposteria....de no tener alguna cerca te doy un consejo....

despues que consigas la foto o el dibujo que quieras para el cake mira lo que hago tambien:

vuelvo a trasar las lineas del dibujo para que quede bien negrito y lo pueda ver bien cuando miro el papel al reves. Luego por la parte de atras del papel lo trazo con pipping gel y cuando termino lo pongo encima del cake, asi que tedre trazado el dibujo en pipping gel al derecho en el cake y proceso a trazarlo con frosting negro encima del pipping gel y luego lo termino como si fuera un molde de figura.

espero te haya ayudado, si no, nos avisas

LOURDES_34 Cake Central Cake Decorator Profile
LOURDES_34 Posted 4 May 2008 , 4:33pm
post #12 of 23

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA ,PUES TE DIRE QUE AQUI NO AHI NINGUN CITIO QUE VENDAN COSASDE REPOSTERIA, PERO VOY A VER QUE HAGO .PUES YO LE RECOMENDE A LA CLIENTA QUE YO LE HACIA UN ADORNO EN FOAM PERO ELLA NO QUIERE ,BUENO ASI SON LAS CLIENTE QUE CUANDO LE DA CON ALGO YA TU SABES ,BUENO VEREMOS A VER QUE HAGO ,BUENO DE TODO MODOS MUCHAS GRACIAS CUIDATE MUCHO LOURDES YO SOY DE P.R DE AGUADILLA BYE

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 4 May 2008 , 4:36pm
post #13 of 23

LOURDES TRATALO QUE TE VA A SALI, DE VERDAD.....ESO TE SACA DE MUCHOS APUROS!!!! RECUERDA QUE EL PAPEL DE ARROZ ES CASI LO MISMO, TIENES QUE CALCAR EL DIBUJO Y LO PONES ENCIMA DEL CAKE Y FROSTEAS SOBRE EL CAKE Y TE LO COMES, ESA ES LA DIFERENCIA!! ATREVETE Y HAZLO!!!!! YO VOY A TI!!!

LOURDES_34 Cake Central Cake Decorator Profile
LOURDES_34 Posted 4 May 2008 , 4:42pm
post #14 of 23

BUENO VOY A TRATAR DE CONSEGUI EL MOLDE EN EBAY SI NO LO CONSIGO LO HAGO CON EL PAPEL BUENO SI LO CONSIGO JA,JA PUES TODAVIA FALTA ES PARA JUNIO TE CONTARE JA,JA CUIDATE GRACIAS thumbs_up.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 4 May 2008 , 5:26pm
post #15 of 23

TRATALO Y ASI TE AHORRAS EL DINERO!!!! MIRA USAS ESTE DIBUJO http://www.webgoonies.com/blog/pictures/highcontrast4.gif

LE AÃADES UN LAZO, UNAS PESTAñAS Y RUBORIZAR LAS MEJILLAS Y YA! NO ES TAN DIFICIL COMO CREES!

LOURDES_34 Cake Central Cake Decorator Profile
LOURDES_34 Posted 4 May 2008 , 5:30pm
post #16 of 23

GRACIAS POR LA FOTO ESTA BIEN BONITA YA LA GUARDE DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA LOURDES icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 May 2008 , 8:50pm
post #17 of 23

Hola pabesa, la semana pasada saslio una foto en CC de un pastel de minie Mouse....
Te pongo los link....

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1215949.html
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1215044.html

suerte

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 May 2008 , 8:52pm
post #18 of 23

lourdes-34 yo vivo en San Antonio, tx. y el papel de arroz lo consigues en las tiendas donde venden productos orientales, o sea chinas, vietnamitas, filipinas y son los que usan para hacer los egg rolls, alli encuentras el papel de arroz, en ingles es rice paper, y viene en cuadrado o redondo....

pabesa Cake Central Cake Decorator Profile
pabesa Posted 5 May 2008 , 12:08pm
post #19 of 23

Muchas gracias sisita,creo que me decidi a hacer el segundo, esta bello, ya para despues pondre cual hize,muchas gracias otra vez a todas por la ayuda y el tiempito

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 5 May 2008 , 12:26pm
post #20 of 23

MPabesa, me da mucho gusto que hayas encontrado algo, a mi encantaron y espero algun poder hacer uno de esos bizcochos... Mandame una foto cuando lo tengas listo...

pabesa Cake Central Cake Decorator Profile
pabesa Posted 5 May 2008 , 3:55pm
post #21 of 23

claro que si , si puedo ponerla porque ultimamente no puedo poner mis ultimas fotitos, pero en cuanto pueda lo hare y les dejare saber a todas con mucho cariño.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 5 May 2008 , 4:15pm
post #22 of 23

Pabesa, me alegra que decidistes no comprar el molde. Realmente no vale la pena que gastes tanto con tantas ideas que te han dado las chicas.

Otra idea si algún día quieres hacer el cake que mencionas de Mickey saliendo del cake puedes hacer lo que hizo Awiscar en un cake de Bart Simpson, ve el link. Puedes hacer el Mickey de styrofoam como lo hizo Awi o de gumpaste o hasta de edible image sobre gumpaste y quedaría súper chulito comoquiera.

Como una muy buena amiga de CC me dice "hay que ahorrarse los chavitos". Cuídate.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1178994

LOURDES_34 Cake Central Cake Decorator Profile
LOURDES_34 Posted 5 May 2008 , 5:47pm
post #23 of 23

ese bizcocho esta bello de bart simpson es tremenda idea ,yo tambien tengo un bizcocho de mickey y no consigo el molde esta bien dificil y los que venden ebay estan muy carooo .bueno muchs gracias po la idea me encanto creo que voy a ser eso .muchas graciassss bye lourdes

Quote by @%username% on %date%

%body%