Barbie Bailarina

Español By MPGA Updated 30 Apr 2008 , 7:20pm by CakeDesigns

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Apr 2008 , 11:11pm
post #1 of 4

tengo que hacer para el sabado un cake de barbie y las 12 princesas bailarinas, tengo ideas de como hacerlo pero no se cual escoger, ya me vuelvo loca, aqui he buscado fotos pero no hay muchas, quiero algo super de nina, vi uno que me gusto en una revista de wilton que tenia guirnaldas de flores a los costados del cake, solo que en el centro va un arreglo de foam de la barbie, pero me dijeron que parecia de quinceanera por las florecitas rosadas, jeje. si alguien tiene una idea me seRviria de mucho, GRACIAS icon_biggrin.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

3 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Apr 2008 , 4:07pm
post #2 of 4

Yo vi uno que me gustó en esta semana, pero no me acuerdo donde, icon_cry.gif

Yo me imagino uno con Barbie en el centro y las 12 princesitas alrededor. Puedes hacerlo con el molde de wonder mold para la Barbie y los mini wonder mold para las niñas.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Apr 2008 , 4:24pm
post #3 of 4

gracias cake desings por tu idea, jeje, imaginate tanta gente metida en el biscocho, 12 princesas, mas la barbie, he visto uno que es de las 12 princesas el que te venden en todos lados uno color lila que lo pintan con airbrush y se ve bonito tambien, pero todo el mundo hace ese, voy a considerar tu idea, horita estoy haciendo unas florcitas en royal icing para acomodarlas por ahi, si tienen mas ideas me avisan, gracias

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Apr 2008 , 7:20pm
post #4 of 4

El cake que pensaba que había visto no era un cake sino la decoración del salón icon_cry.gif

Anyways, encontré este que era lo que te decía lo único que debes usar las muñequitas reales para que se vea bien. No me gustan esas.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1215154

Quote by @%username% on %date%

%body%