Que Tal Si Hacemos Un De Donde Somos...>>>

Español By sandra_puertorico Updated 7 Oct 2007 , 9:35pm by ely495

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 23 Jul 2007 , 7:18pm
post #181 of 201

HOLA!!! MI NOMBRE ES SANDRA IVETTE (sanive) TENGO 45 Y SOY NATURAL DE SANTURCE, DEL RES LLORENS TORRES, VIVO HACE 17 ANOS EN TOA ALTA HGS EN TOA ALTA PR, TENGO 6 HIJOS (28, 25, 19,18,10 Y 5) EL MAYOR VIVE EN GEORGIA EN FORT STEWART ES MILITAR Y TIENE TRILLIZOS, DOS VARONES Y UNA NENA DE 1 ANO Y MEDIO, SON BELLISIMOS Y SON MI LOCURA, SU ESPOSA ES COMO MI HIJA ,CHULISIMA Y MUY BUENA MADRE, TAMBIEN ESTA ADICTA AL SITE, Y ME POYA MUCHISIMO, LOS OTROS ESTAN SOLTEROS AUN, MIS HIJOS SON MI GRAN OBRA, PERTENESCO A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS (MORMONES), ESTOY CASADA CON UN HOMBRE MARAVILLOSO, POLICIA DE OPERACIONES TACTICAS, QUE ME AYUDA UN MONTON Y SIEMPRE ESTA CONMIGO EN TODO. ENTRE POR CASUALIDAD A ESTE SITE Y AHORA NO SALGO DE EL (EN VERDAD ES ADICTIVO). PREPARO BIZCOCHOS DESDE NENA CON MI MAMA, PERO PARA LA FAMILIA Y AMISTADES CERCANAS , RECIENTEMENTE ESTOY TRABAJANDO LA PASTA LAMINADA Y QUIERO APRENDER A HACER FIGURAS Y FLORES ME ENCANTA LA REPOSTERIA Y ME GUSTARIA MONTAR UN NEGOCIO. ME ENCANTA LA IDEA DE QUE SE UNAN MAS VARONES REPOSTEROS AL FORO Y CONOCER Y HACER GRANDES AMISTADES, ME CONSIDERO AMIGABLE, HUMILDE Y COOPERADORA ESPERO ME ACEPTEN Y EN TODO LO Q ESTE A MI ALCANCE PODER AYUDAR. sanive

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 23 Jul 2007 , 9:07pm
post #182 of 201

Mi nombre es Marthatengo 33 anos, estoy casada con un hombre maravilloso que me apoya, me cuida, me respeta y que quiere y ama a Dios por sobre todas las cosas al igual que yo aun no tenemos hijos pero tengo Fe en que Dios nos regalara un hijo pronto.
Tengo una grande y hermosa familia entre hermanos sobrinos, cunados, suegros, suegras, cunadas. Trabajo, soy ama de casa, me gusta muchísimo cocinar, me encanta el crafty ahora me apasiona enormemente el aprender a decorar bizcochos y llegar a ser una experta en el tema y en la practica!...Vivo en San Salvador, El Salvador y estamos a las ordenes para cuando estén algún día por aquí!!!!...es un gusto enorme formar parte de esta gran familia de CCun cariñoso saludo para todas!
icon_smile.gif

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 23 Jul 2007 , 11:04pm
post #183 of 201

Bienvenida sanive y colocha a CC, vieron las fotos de la act. cc, en sanjuan, yo tambien vivo en toa alta hgs, estoy a su disposicion.

patita75 Cake Central Cake Decorator Profile
patita75 Posted 24 Jul 2007 , 6:40am
post #184 of 201

Hola soy nueva en el grupo y la verdad desde el primer dia que entre no no he podido dejar de venir.Soy de Sinalos, Merxico pero vivo en Phoenix. Soy casada desde hace 10 años y tengo 3 hijos, dos niñas de 9 y 3 años y un niño de 4. Y empeze en esto de los pasteles hace como 4 años por curiosidad y la verdad que de ahi no he parado he ido a cursos basicos de decoracion de pasteles me encanta comprar revistas de decoracion de pasteles pero la verdad quisiera a prender mas y creo que estoy en el lugar perfecto.
Y pues aqui estoy para aprender y ayudar en lo que puedad. Gracias [/b]

lilytexas Cake Central Cake Decorator Profile
lilytexas Posted 24 Jul 2007 , 10:49am
post #185 of 201

Bienvenidas a todas y solo les quiero decir que estan en la web perfecta para aprender y tambien compartir todo lo referente a la reposteria espero que aprendan tanto como yo he aprendido. SUERTE icon_biggrin.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 24 Jul 2007 , 2:14pm
post #186 of 201

hola a todas soy de ponce puerto rico vivo en el estado de milwaukee por 15anos soy casada tengo un varon de 29anos y una jovencita de 15anos mi dos tesoros que dios me dio y esperando mi primer nietecito me encanta el arte de la reposteria esa es mi debilidad en este cc de verdad que hay muchas genios todas somos talentosas dios las bendiga a todas y alos muchachos tambien que hay varios

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 24 Jul 2007 , 2:23pm
post #187 of 201

Hola:
Mi nombre es Omaida soy nativa de La Habana, Cuba. Llegue a los Estados Unidos de 15 anos. Estoy casada con un cubano llevamos 33 anos de matrimonio. Tenemos 2 hijos, la primera tiene 31 anos es casada y tiene 2 ninos de 3 y 4 anos. Que bendicion ser abuela. El mas pequeno tiene 25 anos y apenas 1 ano de casado no hay bebes todavia espero que ellos me traigan la nina. Vivi 19 anos en Los Angeles California y desde el ano 87 vivo en Miami, Fl. Hace 16 anos que conosco a Cristo como mi salvador. La mejor decision de mi vida.
Un abrazo cubano a todas!!!!!!!!!!!
Bendiciones

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 25 Jul 2007 , 12:23pm
post #188 of 201

HOLA me dicen Mara ,soy nacida en Bayamon P.R. pero me crie en Toa Alta P.R. actualmente vivo en SPRING HILL ,FLORIDA. Soy casada y tengo 1 hija.Tengo 29 aÑos. Siempre me habia gustado hacer cakes pero nunca me habia adentrado de lleno como ahora a aprender y la verdad es q me doy cuenta de lo q me estaba perdiendo.Mi tia es MAUCA y de ella aprendi q el sabor q tienen estos bizcochos es mmmmm,delicioso cuando son echos de scratch...Estare en la isla del 11 al 19 de agosto.jeje hace casi 2 aÑos q no iba y estoy bn feliz ,ire con mi nena y estaremos en Toa Alta.Espero q la pasen bn.!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 1 Sep 2007 , 10:04pm
post #189 of 201

SUBIENDO EL TEMA PARA BENEFICIO DE LAS NUEVAS

Image

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 2 Sep 2007 , 1:47am
post #190 of 201

VIVO EN ARECIBO, PUERTO RICO. TENGO DOS HERMOSOS HIJOS Y SOY CASADA DESDE HACE 5 AÑOS.

SOY POLICIA, PERO ME INTERESA APRENDER TODO SOBRE LA REPOSTERIA. LO TENGO COMO TERAPIA.

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 2 Sep 2007 , 2:02am
post #191 of 201

HOLA icon_biggrin.gif SOY DE BAYAMON, Y ME ENCANTA MI PUEBLO thumbs_up.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 2 Sep 2007 , 2:58am
post #192 of 201

icon_smile.gif Hola soy Lourdes soy de Las piedras yadoptada en caguas tengo 8 años de casada pero no he podido tener hijos icon_sad.gif aunque tengo tres 2 sobrinas y la hija de mi esposo icon_rolleyes.gif y uno de mis retos por el momento es perfeccionarme en la decoracion de cakes thumbs_up.gif

ruidiaz Cake Central Cake Decorator Profile
ruidiaz Posted 2 Sep 2007 , 3:32am
post #193 of 201

Que buen momento para escribir mi primer mensaje. Mi nombre es Angie Ruidíaz y vivo en Loíza hace aproximadamente 4 años. Vivía en Canóvanas, muy cerquita del cielo, pero me mudé porque nacieron dos hermosos niños que me hicieron abuela de un cantazo, así que no regresé a Canóvanas y me quedé frente al mar. Tengo 48 años y 29 de casada con hombre que grita como Shrek, pero tan tierno e inofensivo como él mismo.

Tengo 3 hijas que son mi orgullo, Estelle - por quien los encontré pues estoy planificando su boda en enero 2009 y quien vive en New Jersey haciendo su doctorado en genetica molecular - Michelle, la mamá de mis gemelos adorados y Cyd Marie en su 3er año de geología en Mayaguez.

Mientras les espiaba un poquito su galería, me enamoré de este sitio, y Michelle también. Así que me dijo que hasta quiere ir al seminario de 16 de septiembre.

Hoy hasta compré los ingredientes para hacer galletitas con mi nieta!!!!

Si que es adictivo este lugar.

dulzura99 Cake Central Cake Decorator Profile
dulzura99 Posted 2 Sep 2007 , 9:32am
post #194 of 201

icon_smile.gif Hola!! Muy contenta de poder participar en este tema; me he gozado muchisismo conociendo tanta gente linda y noble. Mi nombre es Asia Padilla, y vivo en St. Cloud, Fl (pegadito de Kissimmee) pero soy oriunda de Rep. Dominicana y he estado en este pais por 17 años ya. Tengo una linda familia; mi esposo que es chef, y a traves de quien aprendi a amar el arte de la cocina, con el cual llevo 12 años de casada, y mis 3 hijos, unos mellizos (niño y nIña) de 11 años, y el menor de 8. Pues, buscando una receta, encontre a CC y en aquel instante me dije a mi misma: "mi misma...¿donde has estado todo este tiempo?????" Aunque llevo poco tiempo en el mundo de los cakes (y con muy poca instruccion) es una de las cosas que mas me apasiona y sigo escudriñando para aprender y perfeccionarme cada dia mas. Agradezco a todas por ser tan lindas y por haberme permitido ser parte de esta gran familia. Tengo un negocio de viajes en internet, el cual les invito a visitar, pues es una de las cosas que hago desde la casa tambien. Somos cristianos (es nuestro mayor logro!) muy comprometidos en nuestra iglesia, y de la cual es pastor laico mi esposo. Envio un saludo sincero a todas, en cualquier pais que se encuentren! thumbs_up.gif

Wilca Cake Central Cake Decorator Profile
Wilca Posted 2 Sep 2007 , 6:55pm
post #195 of 201

Hola A Todas:

Mi nombre es Wilcary y vivo en Barceloneta, Puerto Rico. Llevo 5 años de casada tengo un niño de 4 años y una niña de 1 y llevo en esto de la reposteria 2 semanas y me encanta.

GOD BLESS

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 4 Sep 2007 , 1:28am
post #196 of 201

Hola soy Nimsi de Bayamon,PR tengo 34 anos, casada hace 8 anos con un hombre maravilloso y una hija de casi 4 anos, hermosa pero tremendita. Me encanta la reposteria desde muy pequenita (Y comerla ni se diga.. jiji). Horneo desde los 8 anos y estoy aprendiendo cada dia mas junto a mi nueva familia de Cake Central. Gracias a todas por el apoyo incondicional, ESTOY ADICTA!!! Un verdadero placer conocerlas, Dios les bendiga K-rinos...

Carita0918 Cake Central Cake Decorator Profile
Carita0918 Posted 4 Sep 2007 , 2:03am
post #197 of 201

Soy Maria de Carolina Puerto Rico. Casada 24 anos tengo un hijo de 13 anos. Me gusta hacer bizcochos aunque empeze hace poco.

icon_wink.gif

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 23 Sep 2007 , 9:42pm
post #198 of 201

un saludos a todas las chicas nuevas... hace tiempito no veia este post.... ahhh y a ninsi que la conoci antes de leerla aqui....

karangelis Cake Central Cake Decorator Profile
karangelis Posted 3 Oct 2007 , 3:40am
post #199 of 201

SALUDOS A TOD@S
MI NOMBRE ES KARISMA SOY NATURAL DE MAYAGUEZ AL IGUAL QUE MI ESPOSO TENEMOS TRES HIJOS NATURALES KARINA V ICTORIA 14, VICTOR LUIS 12 NATHALIE NICOL 9 Y DOS HIJOS ADOPTIVOS LINDA Y HERSHEY(MIS PERRITOS ADORADOS) HACE UN ANO Y MEDIO(ALGUIEN SABE COMO PONER LA ENE EN UNA LAPTOP?) NOS MUDAMOS PARA LUQUILLO YA QUE LO
TRASALADARON A CAROLINA, TENGO 32 Y ACTUALMENTE ESTOY LABORANDO EN UNA COMPANIA DE ALQUILER Y VENTA DE EQUIPO MEDICO DURABLE, ASI QUE EN MI TIEMPO LIBRE(QUE NO ES MUCHO AL MOMENTO) ME DEDICO A LA REPOSTERIA Y ESTOY A SUS ORDENES .

HE TRATADO DE ASISTIR A VARIAS ACTIVIDADES PARA PODER CONOCER A ALGUNAS DE LAS MARAVILLOSAS CHICAS DEL FORO PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE, PERO ESO MEDA MAS ANIMOS ESPERO PODER IR CONOCIENDOLAS PERSONALMENTE. icon_biggrin.gif

Karina597 Cake Central Cake Decorator Profile
Karina597 Posted 3 Oct 2007 , 4:48pm
post #200 of 201

icon_biggrin.gif Hola mi nombre es Karina soy de Mayaguez llevo 10 años de casada con mi esposo que por cierto es muy comprensivo pues desde que conoci a cake central no hago otra cosa que estar en la computadora. me encanta la reposteria,manualidades, la decoracion y soy estilista;
icon_cool.gif Pero tengo un problema creo que me estoy icon_redface.gif enfermando con esa enfermedad que la llaman icon_mad.gif adiccion por cake central me pueden dar algun remedio o thumbs_up.gif es caso perdido.
icon_smile.gif gusto en conocerlos a todos.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 7 Oct 2007 , 9:35pm
post #201 of 201

hola soy de ponce puertorico llevo 15anos viviendo en el estado de milwaukee en mis tiempos libres me dedico a hacer mis bizcochos

Quote by @%username% on %date%

%body%