Ayuda Dommy Para Bodas

Español By droopycakes Updated 1 May 2008 , 6:56am by bananabread

droopycakes Cake Central Cake Decorator Profile
droopycakes Posted 26 Apr 2008 , 5:22pm
post #1 of 5

chicas tengo una clienta que es para 300 personas aproximadamente y desea que en la recepcion se vea el dommy y en la cocina entregue unas planchas en frosting sin decorar, todsvia no me he reunido pero el dommy es en pasta laminada y no se todavia la decoracion a escoger, cuanto deberia de cobrar por esto ytanto por las plancas en bc y por los dommy en pasta laminada, gracias

4 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Apr 2008 , 6:24pm
post #2 of 5

yo cobraria exactamente lo mismo que un bizcocho regular, yo he decorado los dummy cakes, pero me ha tomado mas tiempo en decorar uno falso que uno de verdad.... Esa es mi recomendacion porque las decoraciones del pastel dummy son exactamente igual que si fuera uno de verdad..... a no ser que si fuese pequeno y quieras asumir tu el costo de tu mano de obra en realizarlo, porque lo podrias rentar luego....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Apr 2008 , 9:41pm
post #3 of 5

Opino igual que Sisita. Es como le decía a una cliente hace poco que seguía insistiendo que porque no le hacía un demo cake (yo ni sabía lo que quería decir pero al final me di cuenta que quería un dummy cake), le dije que para que quiere un dummy cake si le va a salir más caro, tiene que pagar por el dummy más pagar por las planchas. A menos que pueda alquilar un dummy cake bien barato y realmente estos no puedes personalizarlos tienes que escoger los que tengan.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 30 Apr 2008 , 3:57am
post #4 of 5

La unica conveniencia que le veo a esto es que tu puedes decorarlo con toda la calma del mundo desde dias antes y semanas... Por lo demas es mas caro pues estas añadiendo el dommie a la cotizacion del cake.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 1 May 2008 , 6:56am
post #5 of 5

Te mando uun pastel que es domy, la unica torta es la pequeña de la derecha, esta la cortaron los novios, y el resto del pastel solamente se forro con el fondant y la pusieron partida en el buffet.

http://www.cakecentral.com/cake-photo_747123.html

Yo cobre el costo del pastel, y ademas les cobre el material para hacer el domy y la forrada y decorada. Buena suerte.

Quote by @%username% on %date%

%body%