Preg Sobre Harina Presto

Español By Idean Updated 5 Dec 2013 , 8:28pm by mary323

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 25 Apr 2008 , 10:09pm
post #1 of 6

Hola a todos mi pregunta es si la harina lleva guardada mucho tiempo puede hacer que el cake quede mas duro como si se fuera a abudinar icon_sad.gif .
Les cuento hace 3 meses compre una harina en SAMS y la guarde el la alacena cerrada nunca abierta y hace un mes la abri y los ultimos 3 cake que he hecho quedan un poco duritos a mi me gusta la cosistencia parecida al pan de maiz de PR pero mojadito con nuestros sirop. En lo que me puedan ayudar, gracias, confio ciegamente en ustedes Bye thumbs_up.gif

5 replies
rosita33 Cake Central Cake Decorator Profile
rosita33 Posted 25 Apr 2008 , 11:00pm
post #2 of 6

que raro...yo tengo unas guardadas...desde hace 5 meses...y hace unos dias prepare un pastel y salio...suave....no sera que le agrego polvo de hornear demás....

Idean Cake Central Cake Decorator Profile
Idean Posted 26 Apr 2008 , 2:01am
post #3 of 6

YO NO USO POLVO DE HORNER CUANDO HAGO LOS CAKE PENSABA LA HARINA YA LO INCLUYE
AYUUUUDAAAA

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 26 Apr 2008 , 2:28am
post #4 of 6

Bueno, la harina self rising o la Presto si incluye ya el Baking Powder, pero cuando la harina ya lleva un tiempito abierta le debes echar al menos 1/4 de cdta para que se active... trata eso a ver si te ayuda.

En PR yo compraba el saco de harina de 25 lbs y me duraba varios meses y nunca me paso nada con la harina!

Suerte

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 26 Apr 2008 , 3:33am
post #5 of 6

yo tambien compro el saco de 25 libras y nunca ha pasado nada, pero nos recomienda cuando tienen algun tiempito echarle polvo de hornear. intenta a ver.

mary323 Cake Central Cake Decorator Profile
mary323 Posted 5 Dec 2013 , 8:28pm
post #6 of 6

como le hago para hornear un bizcocho en un molde de 12x18 usando la receta de el bizcocho rapido de presto, para un molde de 9x3 redondo.

Quote by @%username% on %date%

%body%