Como Uso Un Molde Para Perlas?

Español By mashmellow Updated 2 Jun 2008 , 6:37pm by Aitza

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 25 Apr 2008 , 12:34pm
post #1 of 13

Hola chicas , vi hace poco un pastel decorado con perlas, y para mi sorpresa estaban confeccionadas con gum paste, despues buque en el internet y encontre que hay moldes de silicon para hacerlas, alguien tiene por ahi un tutorial para hacerlas, me gustaria hacerle a mi mama un pastel con perlas para el dia de las madres le encantan las perlas. Agradezco muchisimo su hayuda icon_rolleyes.gif

12 replies
FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 25 Apr 2008 , 2:38pm
post #2 of 13

Bueno cuando yo tomé el curso de pasta laminada usamos ese molde, tienes que untarle un poco de grasa dentro del molde, puede se Crisco, hacer como un "sorullito" y lo colocas dentro del molde, presionas y abres nuevamente el molde y despegas suavemente para que no se estropeen las perlas. El grosor del "sorullito" va a depender del tamaño de las perlas. Bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me preguntas!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Apr 2008 , 8:00pm
post #3 of 13

Yo tengo ese molde y es bien fácil de usar como explica FunnyCake. La diferencia es que yo no uso manteca sino que le pongo pearl dust para darle un brillo. Además algunos moldes no recomiendan que le pongas manteca, debes verificar las instrucciones que vienen con el molde para asegurarte.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Apr 2008 , 12:12pm
post #4 of 13

Donde venden esos moldes???... nunca los he visto....

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 28 Apr 2008 , 1:40pm
post #5 of 13

icon_biggrin.gif Como te explican mis amigas Funnycake y Cakedesigns, se puede trabajar de las dos formas. Estos moldes los consiguen en tiendas de efectos de reposteria. Por lo menos aca son un poquito caros, cuestan alrededor de $30 y algo. Pero vale la pena, quedan bellas!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Apr 2008 , 8:57pm
post #6 of 13

Sisita, este es el que yo tengo y no me salió tan caro. Aquí lo tienen como en $16, yo creo que había pagado un poco menos.

http://www.ahcakedesign.com/cutbead1.html

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 29 Apr 2008 , 12:56pm
post #7 of 13

Gracias a todas por sus comentarios, los voy a comprar y haber que tal ,me queda el pastel.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 29 Apr 2008 , 1:26pm
post #8 of 13

Los moldes los tiene la compania kitchen krafs. te puedes suscribir en la revista que ellos tienen los venden a $16 dolares como te dice cake designs.en estos dias mande a ordenar algunos. tiene el de las perlas ya echas.

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 29 Apr 2008 , 11:05pm
post #9 of 13

Suena interesante... voy a tratar de conseguirlo también...
Gracias a todas por compartir! Son un éxito!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 May 2008 , 2:52pm
post #10 of 13

Acabo de ver en Global sugar Art un molde de silicone para hacer perlas que trae para hacer 3 diferentes sizes (6, 8 & 10 mm) por solo 22.99. Buen precio para hacer 3 diferentes sizes. No sé que tan fácil sería utilizarlo.

http://globalsugarart.com/product.php?id=21438

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 2 Jun 2008 , 3:27pm
post #11 of 13

Hola a todos,
Les dejo este tutorial de como se utilizan los moldes. Tiene buenas fotos que pueden ver como se hacen las perlas y otras cositas bien interesantes.

http://globalsugarart.com/instruction_sheets/2008_05_31_AJP9AXTQ_Successful%20Molding2.htm

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 2 Jun 2008 , 4:44pm
post #12 of 13

Q interesante.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 2 Jun 2008 , 6:37pm
post #13 of 13

Les recuerdo que Nelly413 envio por email la forma de crear tu propio molde!! Quien le interese cominiquese con ella directamente y ella les envia el tutorial via email!

Quote by @%username% on %date%

%body%