Ayuda Con Pastel Chico-Flan

Español By mashmellow Updated 21 Apr 2008 , 12:31pm by mashmellow

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 19 Apr 2008 , 8:24pm
post #1 of 8

Hola chicas, me pueden decir si se puede decorar un pastel de choco-flan o pastel imposible, y con que tipo de icing lo harian ?

7 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Apr 2008 , 8:41pm
post #3 of 8

AQUI HAY UNA PAGINA DONDE HACEN SOLOCAKES DE CHOCOFLAN

http://anitas-cakes.com/Choco_Vanilla_Flan.htm

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 19 Apr 2008 , 8:53pm
post #4 of 8

Gracias Mina por tu ayuda, no es lo que buscaba, pero de algo me sirve yo mas bien me gustaria cubrirlos todos como un cake regular, crees que se pueda, en las paginas que ne sugeriste, vi que tiene algo de decoracion en las orillas , con que tipo de icing crees que lo harian?

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Apr 2008 , 11:26pm
post #5 of 8

que es un choco flan o vainilla flan cakes?????? queque imposible??? QUE ES ESO???

en esa pagina se ven bien ricosss. decorados, cual sera la receta de ese cake???

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Apr 2008 , 1:37am
post #6 of 8

yolos cubriria con buttercream o con chantilly, yo no tengo la receta, pero mi imaginacion me dice que si lo hiciera y tuviera que cubrirlo lo haria con eso.
Ysi es eso el cake imposible.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Apr 2008 , 11:25pm
post #7 of 8

Yo he preparado el chocoflan y lo he decorado como para un cumpleanios, pero no estoy segura si es el mismo que yo preparo, es mitan pastel y mitad flan, horneados al mismo tiempo, lo que hag es que horneo aparte un bizcocho no tan alto y lo pongo erncima del flan, quedando asi el flan en el medio, o si me queda muy alto el bizcocho lo corto y lo coloco del lado que no tiene bizcocho quedando asi otra vez el flan como de relleno , y luego lo decoro con merengue, buttercream o lo que quieras usar, en mis fotos algunos de los bizcochos redondos de cumpleanios son chochoflan....

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 21 Apr 2008 , 12:31pm
post #8 of 8

Voy a buscar la receta y a publicarla para las que no la tienen, y pues voy a hacer la prueba de decorar uno a ver como me queda, luego les digo, no se si pueda poner una foto,por que no tengo camara digital, pero tal vez consiga una. Gracias por su ayuda.

Quote by @%username% on %date%

%body%