Relleno De Frutas

Español By paola041277 Updated 17 Apr 2008 , 4:02am by paola041277

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 16 Apr 2008 , 2:37pm
post #1 of 3

Hola a todas las personas de este foro,quisiera saber si alguien me puede dar una receta para rellenar un bizcocho con frutas y que la crema del relleno sea bien rica ,gracias y espero pronta respuesta.Paola

2 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Apr 2008 , 7:29pm
post #2 of 3

yo hago el relleno de frutas con duraznos en almibar, el cual los hago en gajos delgaditos o en trocitos y pongo una capa de crema pastelera la cual compro , es mejor ymas rapido y pongo la fruta y nuez picadita, y una capa de crema nuevamente, si quieres hacer la crema mas faci, puesdes hacerla con fecula de maiz y escencia de vainilla que tenga color amarillo, y le agregas azucar, asi la hago yo aveces,
2 tazas de leche le agregas mas o menos 1/2 taza de fecula diluida en un poquito de agua, muy poquito, y le agregas azucar al gusto ,al igual que la vainilla, dejas hervir y le agregas la fecula, y la revuelves constantemente hasta que hierva otros 5 minutos y dejas enfriar muy bien, de preferencia de un dia para otro..es mejor comprarla, o ponerle WHIPPTOPPING creo que asi se escribe, o crema chatilly,

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 17 Apr 2008 , 4:02am
post #3 of 3

Muchas gracias por tu aportacion

Quote by @%username% on %date%

%body%