Curious George Cake Idea

Español By evieg Updated 13 Apr 2008 , 12:42am by evieg

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 10 Apr 2008 , 12:49pm
post #1 of 7

necesito ayuda con un cake de curious george quiero hacer 4 medias lunas en el medio un cake cuadrado y ariba uno redondo pero no tengo idea mas o menos que color usar y decoracion lo unico que se me vino a la mente es que en lo pilares hacer las palmas de coco en pasta laminada chicas alguna idea please. la idea de la forma del cake la voy hacer dejandome llevar por un cake de winnie the pooh que hizo carino. gracias anticipadas. sugerencias las que quieran dar

6 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 11 Apr 2008 , 12:27am
post #3 of 7

la idea que voy hacer es la de carino aqui esta el link solo quiro saber que colores usar y ideas para anadir demas de las palmas en los pilares

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1161816

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Apr 2008 , 7:19pm
post #4 of 7

Los colores de las decoraciones son rojo, amarillo, verde y azul. Yo haría los bizcochos principales amarillos, uno con líneas amarillas y el otro con círculos rojos. Le pondría un borde verde al de abajo y al de arriba un borde azul. Los de las esquinas los haría en forma de globos o de los colores de los globos: uno amarillo, uno rojo, uno azul y uno verde. Pienso que deberías incorporar mejor los globos en el cake en vez de las palmas. Puedes ponerle cuatro globos detrás del muñeco del topper.

Los esquineros también los puedes hacer amarillos, unos con lineas rojas y otros con círculos rojos y le pones un borde de diferente color a cada uno.

Mira estas fotos de las decoraciones para que cogas más ideas.
LL
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Apr 2008 , 7:33pm
post #5 of 7

Mira que bien incorporaron los colores en estos cakes:
LL
LL
LL

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 11 Apr 2008 , 9:18pm
post #6 of 7

hay me gusta el segundo qeu pusistes cakedesigns ese de christie b

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 13 Apr 2008 , 12:42am
post #7 of 7

cakedesingns thank you so much for your ideas ah chica no sabe cuanto me he rompido la cabeza para hacer ese cake pero ya tengo una idea gracias mil

Quote by @%username% on %date%

%body%