Caja De Regalo

Español By pantera68 Updated 11 Apr 2008 , 1:49am by sisita

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 4 Apr 2008 , 10:09pm
post #1 of 10

Holas chica de CC estoy interesada en aprender hacer los cake de cajas de regalos que ustes hacen me pueden explicar como realizarlas espero su cooperacion como siempre. Gracias anticipadas icon_smile.gif

9 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 5 Apr 2008 , 2:22am
post #2 of 10

hola amiguita enviale un pm a nuestra amiguita lulu y con gusto te ayudara icon_biggrin.gif

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 6 Apr 2008 , 3:29am
post #3 of 10

Gracias espero me pueda ayudar Gracias ElGORDO icon_smile.gif

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 8 Apr 2008 , 1:10pm
post #4 of 10

icon_cry.gif Estoy esperando que alguien me pueda ayudar y no me contestan por favor las chicas que realizan bizcocho de cajas de regalo me pueden decir como la puedo hacer. les enviado PM algunas de ustes y no se si no funciona pero no me contestan. icon_redface.gif Por favor icon_cry.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Apr 2008 , 4:52pm
post #5 of 10

En youtube hay un video de como hacer un giftbox cake.

www.youtube.com/watch?v=dLZOyvzjQo0

También puedes ir a este website:

http://www.southernliving.com/southern/foods/kitchen_tips/article/0,28012,540940,00.html

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 8 Apr 2008 , 6:06pm
post #6 of 10

Muchas Gracias CakeDesigns el de Youtube me gusto mucho y nuevamente gracias por contestar mi mensaje. Te pregunto y disculpa cuando es abierta la caja que se hace. para quede abierta sin que se rompa. icon_redface.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Apr 2008 , 7:14pm
post #7 of 10

Mucha gente lo que hace es que hacen la tapa de la caja en foam y la cubren en fondant. La sujetan con unos palitos y los tapan con flores o con "tissue" hecho de pasta de goma. Otras personas hacen la tapa de pastillaje o hasta de bizcocho sobre una base. Mira este ejemplo.

http://www.wildflowersbylori.com/Baby's%20gift%20cake.jpg

Mira estas instrucciones:

http://www.theholidayspot.com/fathersday/special_cake.htm

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 10 Apr 2008 , 2:41am
post #8 of 10

CakeDesigns muchas gracias ese link me ayudan mucho ya voy a ponerme a realizar y cuando lo tenga lo pondre para que lo vean. mil gracias ya tengo en que pasar el tiempo ya que estoy operada y tengo que estar si hacer fuerza. y eso me mantiene ocupada. Nuevamente gracias y Dios te bendiga.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Apr 2008 , 12:22am
post #9 of 10

CD, buenisimos y mira que yo me paso en youtube chequeando los viedeos y este no lo habia visto; gracias mil

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Apr 2008 , 1:49am
post #10 of 10

El video esta buenisimo.... gracias tambien de mi parte Cakedesings...

Quote by @%username% on %date%

%body%