Ayuda Con Baby Shower

Español By Yamiari Updated 5 Apr 2008 , 4:08am by suky

Yamiari Cake Central Cake Decorator Profile
Yamiari Posted 3 Apr 2008 , 5:50pm
post #1 of 12

Hola!!!

Disculpen que el tema no sea especificamente de bizcochos..

Es que mi mejor amiga q es como mi hermana por fin esta embarazada y Dios mediante tendra una nena para agosto y quiero hacerle el baby shower.

Estoy buscando sugerencias de recordatorios, motivo, recordatorios y comida.

Estuve en Almacenes Colon en Rio Piedras y en Rigual y como que no tenian mucho, saben de algun otro sitio??

Ademas que se deberia servir de comida y entremeses pero que sea una alternativa economica..

El bizcocho pues no se que hare aun, pq no soy experta (solo me he aventurado con los cakes de los cumpleaños de mis hijos) asi que probablemente busque a alguien que lo haga..

La cantidad de invitados pues no se exactamente aun pq le dije a mi amiga y a su esposo que me hicieran una lista, y la lista que originalmente me dieron era de 150 ella y yo pensamos que es mucho pero todavia no se si decirle de recortar por lo menos a la mitad la lista... Q creen???

Y pensaba en alquilar un parque pasivo para que asi fuera mas comodo para los que tenemos hijos?? q creen??

Muchisisimas gracias
Yami

11 replies
Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 3 Apr 2008 , 6:27pm
post #2 of 12

Considero que lo mas importante antes que nada es definir la cantidad de personas invitadas - que va a la par con el budget que tendran para la actividad.