Ayuda Con Baby Shower

Español By Yamiari Updated 5 Apr 2008 , 4:08am by suky

Yamiari Cake Central Cake Decorator Profile
Yamiari Posted 3 Apr 2008 , 5:50pm
post #1 of 12

Hola!!!

Disculpen que el tema no sea especificamente de bizcochos..

Es que mi mejor amiga q es como mi hermana por fin esta embarazada y Dios mediante tendra una nena para agosto y quiero hacerle el baby shower.

Estoy buscando sugerencias de recordatorios, motivo, recordatorios y comida.

Estuve en Almacenes Colon en Rio Piedras y en Rigual y como que no tenian mucho, saben de algun otro sitio??

Ademas que se deberia servir de comida y entremeses pero que sea una alternativa economica..

El bizcocho pues no se que hare aun, pq no soy experta (solo me he aventurado con los cakes de los cumpleaños de mis hijos) asi que probablemente busque a alguien que lo haga..

La cantidad de invitados pues no se exactamente aun pq le dije a mi amiga y a su esposo que me hicieran una lista, y la lista que originalmente me dieron era de 150 ella y yo pensamos que es mucho pero todavia no se si decirle de recortar por lo menos a la mitad la lista... Q creen???

Y pensaba en alquilar un parque pasivo para que asi fuera mas comodo para los que tenemos hijos?? q creen??

Muchisisimas gracias
Yami

11 replies
Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 3 Apr 2008 , 6:27pm
post #2 of 12

Considero que lo mas importante antes que nada es definir la cantidad de personas invitadas - que va a la par con el budget que tendran para la actividad.
Yo en lo personal cuando hago actividades familiares y no quiero estar todo el dia en la cocina, preparo cosas que las pueda hacer el dia anterior y el dia de la actividad solo tenga que calentar- tal asi como lasagna, o tambien puedes preparar Ensaladas.. tambien las puedes preparar el dia anterior, sin echarle ningun dressing. Cuando hay ninos pues hago Hot dogs- y preparo cebollita y cosas asi- para los adultos... Ademas de los aperitivos- o cosas para picar como decimos nosotros los hispanos... alitas, dips para comer con galletitas saladas... Yo tengo varias recetas de dips- y algunas cositas que puedes utilizar de picadera, si necesitas me dejas saber y te las envio...

La idea del parque pasivo esta cool- ya q los invitados tienen ninos... otra idea, alla en PR se usa mucho los centros comunales y son economicos... En la casa no lo recomiendo porque los invitados llegan y luego no se quieren ir....(experiencia propia!!!)

No se cuan formal vas a preparar este baby shower... pero entiendo que cuando definas la cantidad de personas y el budget entonces podras continuar con las demas cosas a planificar!

Suerte!!

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 3 Apr 2008 , 8:13pm
post #3 of 12

En party city hay preciosidades de cositas para baby shower de comida algo muy comun en las fiestas albondigas en salsa marinara y ensalada de papas o de coditos, es algo sencillo pero apetitoso,
tambien pudes hacer unas galletitas en forma de pies o algo similar para baby, haces unas bandejas de cortes frios como queso, jamon, salchichas pequeñas (la venden en sams) con galletas ritz.
rollitos de pan con jamon,queso y guayaba. etc.
Hay muchas cosas que hacer tienes q conseguir las personas que asistiran.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 3 Apr 2008 , 8:15pm
post #4 of 12

De donde eres amiguita?

Yamiari Cake Central Cake Decorator Profile
Yamiari Posted 3 Apr 2008 , 8:26pm
post #5 of 12

Muchisimas gracias Aitza y Axelito por sus respuestas, muy utiles!! icon_biggrin.gif

Soy de Puerto Rico, de San Juan...

Yamiari Cake Central Cake Decorator Profile
Yamiari Posted 4 Apr 2008 , 11:20am
post #6 of 12

Alguien me puede sugerir algun otro lugar que vendan los recordatorios??

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 4 Apr 2008 , 12:18pm
post #7 of 12

Te recomiendo que vallas a estos lugares
donde hacen cumpleaños y esas cosas
personalizadas.. Yo he visto en Tiendas Kikuet en
la Robeto Clemente en carolina que hacen recordatorios.

FunnyCake Cake Central Cake Decorator Profile
FunnyCake Posted 4 Apr 2008 , 3:18pm
post #8 of 12

De verdad que el lugar más económico y variado que conozco es Almacenes Colón, Party City tiene cosas aunque a un precio un poco más alto, pero es muy bueno también. Para los entrmeses puedes ir a Sam's o Costco y comprar las bandejas que te dice axelito, ademas venden unas de panecitos, otras de quesitos en miniatura. Tambien puedes perdir donaciones de entremeses a los familiares cercanos.

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 4 Apr 2008 , 4:48pm
post #9 of 12

AMIGUITA MI SUGERENCIA ES QUE NO GASTES EN FIGURITAS NI COSAS POR EL ESTILO. SON COSAS QUE AL FIN DE CUENTAS LAS PERSONAS TERMINAN BOTANDO. PARA LOS BABY SHOWER DE MIS HIJAS Y CUMPLE DE MIS NIETOS YO HAGO PALETAS DE CHOCOLATE, BOLSITAS CON MENTITAS. BOLSITAS CON GALLETITAS, POLVORONES, ETC. SON COSAS QUE TU MISMA PUEDES HACER , TE SALEN ECONOMICAS Y LAS PERSONAS LAS VAN A DISFRUTAR. SUERTE Y EXITO EN LA FIESTA

Yamiari Cake Central Cake Decorator Profile
Yamiari Posted 4 Apr 2008 , 4:53pm
post #10 of 12

Muchisisimas gracias, me encantan todas sus sugerencias ya no estoy tannn perdida.. icon_biggrin.gif


Que Dios las bendiga a todas!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 5 Apr 2008 , 2:08am
post #11 of 12

Bueno yo te puedo sugerir paletas de chocolates aunque hagas la actividad en parque estas no se derriten por que se les hecha acido citrico y estas duran mas otra opcion buena son las galletas.En la galeria de este site hay varias opciones de bizcochos yo soy de Cupey y si en algo te puedo ayudar escribeme un PM. En cuanto a comida depende de la hora de la actividad es que tienes que ver lo que vaz a dar de comer .Si es por la tarde puedes dar varios entremese calientes
como albondigas , alitas en salsa de miel con ensalada de coditos y etc.

Espero que aqui puedas coger ideas.

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 5 Apr 2008 , 4:08am
post #12 of 12

Encontre esta pagina y creo que estas bolsitas te sirven y son economicas. icon_lol.gif
espero te sirva la pagina. icon_wink.gif
http://www.creative-baby-shower-ideas.com/nut-cups.html

Quote by @%username% on %date%

%body%