Vean Mi Princess Cake!!!

Español By Bomboncito Updated 11 Apr 2008 , 7:54pm by Aitza

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 2 Apr 2008 , 10:41pm
post #1 of 38

Chic@s:

Añadí la foto de mi bizcocho del domingo... el que me tomó días y no me dejó llegar al seminario icon_mad.gif !!! Ahí está mi primer castillo, primer cojín, primera corona, mi primera casita... en fin... Toda una aventura!!! Yo juraba que sería facilito, porque me había preparado mentalmente para eso... Bah! Solo cuentos!!! Todavía me duele hasta el pelo, por la falta de práctica... pero estoy muy complacida con el resultado. icon_lol.gif

Para ser aficionada creo que me quedó bastante bien, aunque sé que hay muchos detalles que debo corregir, pero si sigo con esta fiebre espero mejorar! icon_biggrin.gif Gracias a todas!!!! Los tutorials de CC fueron de graaaaaaaaaaan ayuda!!!

Espero sus comentarios...!!!!

LL

37 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 2 Apr 2008 , 10:51pm
post #2 of 38

te felicito muy bonito icon_biggrin.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 3 Apr 2008 , 12:43am
post #3 of 38

Te quedaron bellos! felicidades

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 3 Apr 2008 , 12:50am
post #4 of 38

bello, bello, bello; no puedo decir otra cosa; a la verdad que te quedo todo muy bonito me imagino que a todo el mundo le encantó. Felicidades thumbs_up.gif

foxymomma521 Cake Central Cake Decorator Profile
foxymomma521 Posted 3 Apr 2008 , 12:52am
post #5 of 38

Wow! Muy bonito!!

Shannia Cake Central Cake Decorator Profile
Shannia Posted 3 Apr 2008 , 12:59am
post #6 of 38

thumbs_up.gif

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 3 Apr 2008 , 3:17am
post #7 of 38

te quedo brutal

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 3 Apr 2008 , 3:47am
post #8 of 38

te quedo muy bonito

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 3 Apr 2008 , 3:50am
post #9 of 38

Todo te quedo muy lindo ,felicidades.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 3 Apr 2008 , 12:39pm
post #10 of 38

¡Valió la pena tu esfuerzo! Está bello! ¡Te felicito!

mom42ws Cake Central Cake Decorator Profile
mom42ws Posted 3 Apr 2008 , 12:45pm
post #11 of 38

that is beautiful!! great job!

lanuevarepostera Cake Central Cake Decorator Profile
lanuevarepostera Posted 3 Apr 2008 , 12:58pm
post #12 of 38

diache te quedo super lindo....

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 3 Apr 2008 , 1:13pm
post #13 of 38

Tu primer que!!!!!!!!!!... Ya quiesiera yo que mis primero cakes me hubieran quedado tan bello!!WOW! Te felicito, te botastes!!!

carmenid Cake Central Cake Decorator Profile
carmenid Posted 3 Apr 2008 , 1:13pm
post #14 of 38

buen trabajo!

sugarfancy Cake Central Cake Decorator Profile
sugarfancy Posted 3 Apr 2008 , 1:22pm
post #15 of 38

Te quedaron bellos!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 3 Apr 2008 , 1:23pm
post #16 of 38

Hermosooo, tremendo proyecto felicitaciones. Todos muy dificiles y muy bonitos

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 3 Apr 2008 , 1:28pm
post #17 of 38

Todo esta muy bonito, te felicito!

dvazquez Cake Central Cake Decorator Profile
dvazquez Posted 3 Apr 2008 , 1:31pm
post #18 of 38

thumbs_up.gif

Nelly413 Cake Central Cake Decorator Profile
Nelly413 Posted 3 Apr 2008 , 3:03pm
post #19 of 38

Te quedo super nice, valio la pena. Te felicito. thumbs_up.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 3 Apr 2008 , 3:12pm
post #20 of 38

Felicidades por que te quedo bello!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Apr 2008 , 3:36pm
post #21 of 38

A la verdad que tengo que felicitarte. Siendo la primera vez para todo eso, Dios mío, wow, sé el gran esfuerzo que hicistes. A mí me hubiera tomada como una semana hacer todo eso.

Ya que dices que esperas nuestros comentarios y a mí me gusta que mis amiguitas mejoren aquí van mis más sinceros comentarios y con mucho amor para que sigas adelante.

Me encantó la corona, la almohada y el bizcocho torta sobre torta. Se ven súper elegantes dignos de una fiesta royal. Opino que la casita y el caminito no pega con lo otro. No me tomes a mal te quedó bien el decorado pero yo no los hubiera puesto juntos. Son como 2 temas diferentes.

Sigue hacia adelante tienes mucho talento y mucho ánimo y eso es lo que cuenta. Te felicito por ese trabajo tan lindo.

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 3 Apr 2008 , 4:34pm
post #22 of 38

Bomboncito!!! para ser tu primer casita, primer cojin, primer todo!! te quedo muy bonito... parece que has tenido mas experiencia de la que dices!! te felicito!!!

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 3 Apr 2008 , 6:50pm
post #23 of 38

estoy de acuerdo con Cakedesign, yo siempre espero de mis queques que me den criticas constructivas, para asi poder mejorar.... todos te quedaron muy bien, yo se el esfuerzo y el cansancio que deja hacer queques asi sobre todo cuando una no tiene la experiencia... como me pasa a mi... cada vez que hago un queque es la primera vez....

aqui te doy algunas sugerencias:

-la casita bella, pero como que no pega con el castillo
-al castillo se le puede poner las torres a ambos lados o como atras para que haga un balance y no se va todo inclinado hacia un lado
-a la corona y la almohadita, que estan bien lindas, talvez ponerles un poquito de lust para que se vean mas brillantes y llamen la atencion, sobre todo la corona ponerle plateado o dorado o tornasol o algo si...

Pero te felicito por tu trabajo, yo desde hace tiempo quiero hacer una almohada con una corona y la verdad a la fecha no me atrevo..... eres una campeona

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 3 Apr 2008 , 7:00pm
post #24 of 38

Te felicito, te quedo muy bonito. En 2 semanas yo tengo que hacer un castillo, veremos como va.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 3 Apr 2008 , 8:01pm
post #25 of 38

quedo de show

Bomboncito Cake Central Cake Decorator Profile
Bomboncito Posted 3 Apr 2008 , 10:33pm
post #26 of 38

Gracias a todas!!! Tomaré sus comentarios en consideración para el próximo!!!!!!

Les diré que en realidad, la casita era para Blancanieves... El cumpleaños era de Princesas. Compramos todas las muñecas y cada una tenía su lugar en un sitio distinto... Algo parecido a la idea de un bizcocho que vi que hizo awiscar para una competencia, en términos generales... pero mi hermana las olvidó en la casa y no nos dio tiempo para terminar el montaje completo!

En cuanto al castillo, les diré que mi sobrina estuvo 2 semanas escogiendo uno... no quería torres, el nuevo de Wilton no lo quería, el único bizcocho que le gustó fue uno de "sugarshack" llamado "Princess Castle", bien parecido a este y le hicimos algunos cambios! Compré brillo y tampoco lo quería! Realmente, si difícil fue trabajarlo, más difícil es complacerla a ella!!! Y eso, que era mi regalo para su beba!!! Creo que salió un poquito exigente a mi! Jaja!

Ah! Olvidé un detalle! Para colmo, nunca conseguí una pieza para hacer el quilted y tuve que usar un cortador de galletas cuadrado... uno a uno...

Nuevamente muuuuchas gracias a toditas!!!!!! Esto es lo más que me gusta de aquí, que podemos aprender cada día más!!!!!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 3 Apr 2008 , 10:47pm
post #27 of 38

Lindo, lindo , lindo....

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 4 Apr 2008 , 12:51am
post #28 of 38

Queeeeeee! un cortador de galletas y marcarlo uno a uno, muero. Eres una Campeona! felicitaciones por tu trabajo.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Apr 2008 , 3:26pm
post #29 of 38

Ay chica, lo hubieras dicho antes. icon_lol.gif Esto es una combinación para las Princesas. A la verdad que hubiera quedado súper con las muñecas puestas.

Tienes toda la razón a veces lidiar con el cliente se hace más difícil que hacer el bizcocho. Yo le doy gracias a Dios que el 90% de mis clientes solo me dan el tema, los colores y cuantos servicios y yo me encargo del resto. Lo peor es hacer un bizcocho con tantas exigencias.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 5 Apr 2008 , 1:14am
post #30 of 38

TENGO QUE FELICITARTE !!!!!! ERES UNA CAMPEONA!!!!!!! ME ENCANTO TODITO Y LO ENTENDI A LA PERFECCION AUNQUE NO TUVIERA LAS PRINCESAS!!!!! ESE TRABAJO VALE!!!!! ESPERO ALGUN DIA PODER HACER ALGO ASI !!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%