Gracias Tutugirl!!!!!!!! Gracias

Español By granitodeazucar Updated 5 Apr 2008 , 2:07pm by adamswife

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 31 Mar 2008 , 11:32am
post #1 of 24

GRACIAS MARGARITA POR HABERTE TOMADO EL TIEMPO Y DEDICARNOSLO A NOSOTROS QUE ESTAMOS COMO ESPONJA PARA APRENDER TODAS LAS COSAS BELLAS QUE HACES.
EL SEMINARIO ESTUBO BUENISIMO.
ERES UNA PERSONA BIEN PACIENTE Y MUY HUMANITARIA. icon_smile.gif
ESTE SABADO TENGO EL CUMPLEAÃO DE MI NENA Y VOY A PRACTICAR TU TECNICA.
BUENO MIL GRACIAS OTRAVEZ Y ESPERO QUE EL RESTO DE TIEMPO QUE TE QUEDA EN P.R LA PASES BIEN..
CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS... thumbs_up.gif

23 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 31 Mar 2008 , 12:05pm
post #2 of 24

Ay, yo tambien quiero ir!!!! Pero estoy muy lejos!! Las envidio tanto!!! icon_cry.gif

Les dejo saber cuando vaya para alla a ver si pueden organizar un pequeño seminario de flores y otras tecnicas para yo poder ir!!!

Felicidades a todas!!

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 31 Mar 2008 , 1:00pm
post #3 of 24

ESTE SEMINARIO FUE TODO UN EXITO !!!

TODAS QUEDAMOS ENCANTADAS CON SUS TECNICA EN EL BUTTERCREAM Y ESA ROSA PRECIOSA, CADA CUAL TIENE SU ESTILO, PERO ESTA ME ENCANTÃ. icon_lol.gificon_biggrin.gif

MARGARITA (TUTUGIRL) UN SER HUMANO EXTRAUDINARIO , PACIENTE, SIMPATICA BUENO DE TODO. thumbs_up.gif

COMO DECIMOS ACA LOS PUERTORRIQUEñOS ESO TE QUEDà BRUTAALLL !! icon_razz.gif

GRACIAS POR HABERNOS DEDICADO TODO EL DIA A NOSOTRAS.

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO ESAS MANOS ARTESANALES.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 31 Mar 2008 , 2:15pm
post #4 of 24

La pase fantastico, Todas ustedes son fantsticas. El seminario estuvo buenisismo gracias a Tutugirl por tomarse su tiempo y darnos esta tecnicas que tanto nos ayuda para poder ahorrar tiempo. Les quedo SUPER. y las felicito a todas y me pongo a sus ordenes en cualquier cosa.


Que tengan un lindo día!!

Jennyivette Cake Central Cake Decorator Profile
Jennyivette Posted 31 Mar 2008 , 2:47pm
post #5 of 24

GRACIAS COMO SIEMPRE AL COMITE POR TAN BUENA ORGANIZACION. MARGARITA(TUTUGIRL) ES TREMENDO RECUERSO, GRAN SER HUMANO, Y CON UNA MANOS QUE DIOS SE LAS BENDIGA. NOS ENSEÃO SU EXCELENTE TECNICA ( CON ESO NOS AHORRAMOS UNOS CHAVITOS) Y UNA ROSA QUE HIZO ESPECTACULAR, LE QUEDO TODO B R U T A L
TE LA COMISTE TUTUGIRL COMO DECIMOS ACA LOS BORICUAS QUE DIOS TE BEN icon_biggrin.gif

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 31 Mar 2008 , 3:03pm
post #6 of 24

icon_biggrin.gif GRACIAS TUTUGIRL, POR SER UN SER HUMANO TAN ESPECIAL, DEFINITIVAMENTE ERES ESPECTACULAR, icon_eek.gif TU TECNICA ES UN EXITO, ME ENCANTO icon_biggrin.gif , LA VOY A PONER EN PRACTICA, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 31 Mar 2008 , 3:18pm
post #7 of 24

Gracias tutugirl y todas las personas envueltas en este taller. Me encanto!!! Tutugirl es increible, nos dedicó tiempo, aclaró nuestras dudas e hizo sugerencias... MUCHAS MUCHAS GRACIAS MARGARITA!!!!! Tienes un talento increible. Lamento no haberme quedado hasta el final, y realmente me pesó mucho irme, y perderme esa rosa que estaba quedando preciosa. Aun asi, creo que aprendi un monton!!! Ahora a ponerlo en practica.

Gracias mil y Dios te bendiga siempre!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 31 Mar 2008 , 4:09pm
post #8 of 24

Me alegro que la pasaron bien y que aprendieron mucho. Fotos??

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 1 Apr 2008 , 8:32am
post #9 of 24

Si por favor, por lo menos a la distancia nos conformamos con las fotos. Gracias thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 1 Apr 2008 , 8:33am
post #10 of 24

Si por favor, por lo menos a la distancia nos conformamos con las fotos. Gracias thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 1 Apr 2008 , 11:28am
post #11 of 24

Quiero agradecer a Tutugirl icon_biggrin.gif por haber sacado de su tiempo y habernos mostrado sus técnicas y su hermoso talento haciendo flores, esa flor quedo brutalmente bella, icon_eek.gificon_surprised.gif demasiaooo como dice me hija. Fue mesa por mesa ayudando a las muchachas con mucha paciencia y dedicación con la técnica del papel viva. La receta del Buttercream muy buena, muchas decidieron cambiar sus recetas de frosting por el buttercream que hicieron, tenia un sabor como a mantecado. El Señor te colme de muchas bendiciones y te prospere grandemente.

Por lo que pude ver entre las mesas, a todas les salio la técnica y
las caritas valian mil al ver sus resultados me alegra que salgan
satisfechas y con ganas de seguir practicando.

Scancelpr gracias por las flores del bizcochos estaban preciosas
gracias por decir siempre si... A vanecake por los bizcochos estaban
muy ricos. A luzdivina que se echo la carga de comprar todo, a pimi4
y betty que siempre estan primeras alli y últimas recogiendo.
Adamswife facilitandonos la vida con su pizarra y en la puerta y
pendiente a todo.

Gracias a todas las que llevaron entremeses, estubimos comiendo hasta
que nos fuimos y hasta hubo que repartir para que no se perdieran. Yo
a las 10:00 de la noche estaba comiendome el pico de gallo que me
encanto y me lleve lo que sobro muy rico arenapr y los mantecaditos
aun los sigo comiendo ummm...

Gracias chicas del comite timon se botaron todo salio de maravilla son
UNICASSS... Dios las Bendiga.

No olviden el 20 de abril de 2008 en Caguas. Seminario de Montaje de
Flores Naturales y en Azucar con Maricar6. Nos vemos allaaaa!!!...


Visita a Don Luis

Luego de salir del seminario fuimos a entregar la donación a Don Luis,
Adamswife, Tutugirl, Scancelpr y Awiscar. Encontramos a un hombre que
en medio de toda su situación se encontraba muy jocoso, alegre y con
la casa llena de gente que le quiere... Le entregamos la cartita y
Scancelpr hizo una oración muy bonita antes de irnos a la que se
unieron familiares. El día 8 sale a los E.U. a tratarse y esperamos
poder volver a verlo de regreso y que nos visite en uno de nuestros
seminarios y todas puedan conocer tan bella persona.

Don Luis seguimos orando como hasta ahora y estamos mas que
agradecidas por su bondad su ayuda al club, Dios lo Bendiga...

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 1 Apr 2008 , 5:33pm
post #12 of 24

Que bueno que la pasaran super bien y que aprendieran mucho. Yo lamentable no pude ir porque primero mi madre estuvo el miercoles y jueves bien malita en intensivo y aunque para el domingo ya estaba mejor no tenia con quien dejar a mis hijos sera para la proxima.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 1 Apr 2008 , 6:14pm
post #13 of 24

¡Me encantó! Fue una experiencia bien enriquecedora para todos!

Tuvimos la oportunidad de tener la ayuda desinteresada de una persona bien agradable y polifacética: Margarita (Tutugirl), quien no solamente es una excelente artista del azúcar, bailarina, escaladora ( climber), esposa, madre, abuelita, etc,etc icon_lol.gif sino que además tiene una tremenda fortaleza física (músculos de acero)... Si! ¡Hasta nos dió una demostración de eso tambien! Pero ahi no terminan los atributos de ella porque además de todo eso es un excelente ser humano... Cuando se enteró de la condición de salud de Don Luis, enseguida hizo una aportación y nos acompañó a visitarlo! Gracias Tutugirl, valoramos inmensamente tu calidad humana! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Lo pasamos superbien! Compartimos mucho unas con otras y disfrutamos de unos riquísimos entremeses ummm! deliciosos y bien variados! Gracias a todos los que hicienron sus aportaciones de refrigerios y comida! Se botaron!

Yo sé del enorme esfuerzo que hay detrás de una actividad como esta y felicito a TODAS las personas que aportaron su esfuerzo y su granito de arena (o de azúcar! icon_lol.gif ) para que esta actividad fuera un éxito! thumbs_up.gif

Quedó demostrado que el club cumple el propósito por el cual se formó, que es ayudar al mejoramiento profesional de cada cual. Aprendemos nuevas técnicas de decoración y de otras culturas, socializamos, nos divertimos y ayudamos a los demás! Definitivamente TODOS, tanto los miembros del club, como los recursos que dan su talento, nos mejoramos profesionalmente con estas actividades!

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 1 Apr 2008 , 6:42pm
post #14 of 24

DE VERAS CONOCER A MARGARITA, FUE UN PLACER.

CON UNA SENCILLEZ Y CALIDAD HUMANA INCREIBLE.

LE AGRADECEMOS HABER TOMADO DE SU TIEMPO PARA SER DE BENDICION A CADA UNA DE NOSOTRAS.
APRENDIMOS UN MONTON.

ESTOY PONIENDO EN EL LOUNGE LAS FOTOS, YA QUE EN DIAS ANTERIORES NO HAIA PODIDO ENTRAR.
LES PONGO EL LINK,
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-5874209.html#5874209

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 1 Apr 2008 , 6:45pm
post #15 of 24

que rico y yo no estaba alli de lo que me he perdido pero lo mas importante que ustedes lo hayan disfrutado

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 2 Apr 2008 , 12:53pm
post #16 of 24

A mí también me impresionó la personalidad de Tutugirl por su calidad humana. Jamás pensé tuviese tanta bondad una persona de tanto éxito como ella. Por eso Dios la bendice mucho!!!!!

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 2 Apr 2008 , 1:34pm
post #17 of 24

POR FIN PUEDO ENTRAR A CC. icon_lol.gif TUTUGIRL ES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL! LA CALIDAD DE SER HUMANO SE NOTA TAN PRONTO HABLAS CON ELLA, SU HUMILDAD, DULZURA, SENCILLEZ Y SOBRE TODO TALENTO SON LAS CUALIDADES QUE MAS SE DESTACAN EN ELLA. A LA VERDAD QUE NOS ENCANTO MUCHISIMO COMPARTIR CON ELLA Y ESPERAMOS QUE HAYAN MAS OPORTUNIDADES EN EL FUTURO PARA QUE SE VUELVA A REPETIR. "MARGARITA TE DESEO QUE SIGAS TENIENDO MUCHO EXITO COMO HASTA AHORA Y SE QUE CON LA AYUDA DEL SEÃOR LA TENDRAS CUIDATE MUCHO Y QUE CUANDO TENGAS 100 AÃITOS SIGAS ESCALANDO MONTAÃAS (ES TREMENDA ESCALADORA) Y BAILANDO VALLET thumbs_up.gif" [/list]

l_m_mena Cake Central Cake Decorator Profile
l_m_mena Posted 2 Apr 2008 , 9:01pm
post #18 of 24

Yo estuve en este taller, que fue mi primera vez compartiendo con el grupo y de verdad que la experiencia no puedo haber sido mejor. Todas las chicas son super amistosas, amables y dispuestas a ayudar en lo que haga falta. Y en adicion, Tutugirl dio un seminario con un nivel de atencion a cada persona que ya no se consigue en muchos lugares. Muchas gracias, Margarita, por tu tiempo, dedicacion y por esa receta de BC y la tecnica, que al menos para mi cambio mi rumbo y que pieso adoptar como mi receta default.

GRACIAS!!

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 2 Apr 2008 , 10:14pm
post #19 of 24

gracias tutugirl por compartir con nosotras tus conocimientos eres ensenansa para cualquier mujer thumbs_up.gif y felicito al comite de cake central todo quedo chevere icon_biggrin.gif

LuzDivina Cake Central Cake Decorator Profile
LuzDivina Posted 3 Apr 2008 , 3:04am
post #20 of 24

Holaaaaa! El seminario me encantó. Gracias Margarita (Tutugirl) por bendecirnos con tu talento. Tu receta de buttercream y técnica de espatuleado me encantó y pienso usarla bastante. Eres un excelente ser humano icon_wink.gif Dios te continue bendiciendo para que puedas bendecir a otros. thumbs_up.gif Que pena con las que no pudieron ir pues se perdieron un tremendo seminario. Gracias al Comité Timón por todo el esfuerzo para que esto se pudiera dar, me enorgullece pertenecer a este Comité y especialmente al Club "SUGAR ART CONFECTIONERS OF PUERTO RICO". Gracias a todas las chicas que pudieron ir, siempre es un placer para mí compartir con ustedes. DIOS ME LAS BENDIGA UN MONTON!!!!!

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 4 Apr 2008 , 11:54pm
post #21 of 24

Me uno a todas esas palabras tan bien merecidas para Margarita de verdad que se boto, gracias mil y al comité timón de SACPR.

dulcecito Cake Central Cake Decorator Profile
dulcecito Posted 5 Apr 2008 , 12:58am
post #22 of 24

El taller estuvo excelente, les doy las gracias
a todas por su trabajo y dedicacion.
A la maestra mil gracias por compartir y
que Dios la siga bendiciendo.

tutugirl Cake Central Cake Decorator Profile
tutugirl Posted 5 Apr 2008 , 1:54pm
post #23 of 24

Ya estoy en casa...llegué a las tres de la mañana de hoy.

Quiero darles muchas gracias por la oportunidad de conocerlas a todas. Me alegro mucho de poder haber estado con ustedes y ayudarlas. Quiero que sepan que si tienen alguna pregunta ... aquí estoy. Muchas gracias por la targeta y el regalo.

Espero volver a PR en noviembre a ver mi nietecito icon_biggrin.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 5 Apr 2008 , 2:07pm
post #24 of 24

icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%