El Cake De Mi Sobrina...

Lounge By suky Updated 4 Apr 2008 , 2:29pm by adamswife

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 23 Mar 2008 , 7:37pm
post #1 of 11

Su nombre es Joyce M. estaba empeñada en hacer un biz pues la puse hecerlo ya que estaba libre. Aqui la foto cuando lo estaba decorando claro esta le ayude hasta q cogiera el tricking. Sorry pues me paso por la mente sacarle foto cuando esta batiendo el cake. icon_redface.gif
LL

10 replies
yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 23 Mar 2008 , 7:56pm
post #2 of 11

que linda se ve y le quedo super bien. Felicitaciones.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 23 Mar 2008 , 7:57pm
post #3 of 11

Que chuleria Dios mio! cuidala mucho y enseñale mucho para que cuando cresca sea una gran cheff.

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 23 Mar 2008 , 10:33pm
post #4 of 11

icon_smile.gif QUE LINDA!!!!!!! UNA PEQUENA PASTRYCHEF ENTRE NOSOTRAS!!!!!! DIOS LA BENDIGA Y SIGUELA MOTIVANDO thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Mar 2008 , 4:54pm
post #5 of 11

Wow, si fue ella que hizo todas esas estrellas la felicito, lo hizo súper bien. Le quedó bien lindo el cake. Mi nena que tiene 8 años y ha prácticado como 3 veces hace unos desastres tapedshut.gif . Hace poco decoró un cake para mi mamá (su persona favorita en TODO el mundo) y bendito me dio una pena. Ella decía a la verdad que está bien feo. Bueno, al menos es buena trabajando la pasta laminada.

Tu sobrina es bien chulita y bien talentosa. Que siga adelante.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Mar 2008 , 4:54pm
post #6 of 11

Wow, si fue ella que hizo todas esas estrellas la felicito, lo hizo súper bien. Le quedó bien lindo el cake. Mi nena que tiene 8 años y ha prácticado como 3 veces hace unos desastres tapedshut.gif . Hace poco decoró un cake para mi mamá (su persona favorita en TODO el mundo) y bendito me dio una pena. Ella decía a la verdad que está bien feo. Bueno, al menos es buena trabajando la pasta laminada.

Tu sobrina es bien chulita y bien talentosa. Que siga adelante.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 24 Mar 2008 , 5:57pm
post #7 of 11

que bien.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 25 Mar 2008 , 2:39pm
post #8 of 11

Suky, no habia visto este topico icon_mad.gif .

Y si te he estado hechando de menos.

Que linda se ve tu sobrina y concentrada y toso eso.

Mi hija dice que quiere hacer lo mismo que yo, voy a ver si me animo y la pongo, pero ya ella hace galletitas.

neida Cake Central Cake Decorator Profile
neida Posted 25 Mar 2008 , 2:47pm
post #9 of 11

Hola pues tu sobrina esta preciosoa y si que tiene talento porque para hacer tantas estrellitas y no tirar la toalla tiene que gustarle ,bueno lo que se hereda no se hurta,le quedo muy lindo su conejito

Mairim Cake Central Cake Decorator Profile
Mairim Posted 26 Mar 2008 , 11:02pm
post #10 of 11

Que Dios la bendiga, es lindísima. Y que talento tiene y tan pequeña. Ya me la imagino en un seminario con nosotras.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 4 Apr 2008 , 2:29pm
post #11 of 11

¡Que bella! Ese talento corre en la familia... si es tan talentosa desde ahora me imagino que cuando crezca la veremos en Foodnetwork! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%