Opinion Acerca De Los Acrã­licos Para Torta Sobre Torta

Español By CakeDesigns Updated 26 Mar 2008 , 11:48pm by mariahuertas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Mar 2008 , 10:02pm
post #1 of 11

Hola,
Ya pronto voy para PR pero solo voy a estar de 2-3 días así que quiero ver que cosas puedo traerme de allá.

Estaba pensando comprarme el set que viene de acrylico para montar el bizcocho torta sobre torta. ¿Cómo se usa este sistema de platos y que creen de el? Funciona, da trabajo, es mejor que los sorbetos, etc. etc.?? Cualquier opinión es bienvenida.

¿Saben cuanto vale el set de 6, 8, 10 & 12?

Gracias mil.

10 replies
gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 22 Mar 2008 , 1:47am
post #2 of 11

YO USO ACRILICOS PARA MONTAR BIZCOCHOS Y TAMBIEN TUBOS DE ACRILICO Y ME ENCANTA!!!! LO UNICO ES QUE SON MUY FRAGILES Y ESO ES LO QUE DEBES CUIDAR.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Mar 2008 , 5:37pm
post #3 of 11

Gracias Gaviota.

Yo pensaba que los acrílicos para montar torta sobre torta eran bien fuertes y mucho más seguro que montar bizcochos torta sobre torta con sorbetos/palitos.

Quizás no valga la pena entonces comprarlos.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 24 Mar 2008 , 6:19pm
post #4 of 11

CD, las mesitas de acrilicos sí son fuertes, quizas a lo que se refiere gaviota es que el cliente no le importa y las tiran sin importarles nada. LAs rompen, maltratan, etc.

A mi me ha pasado, pero... yo en mi contrato le pongo equipo que entregen en malas condiciones o rotos equipo que tienen que pagar.

Pero son muy buenas.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 24 Mar 2008 , 9:18pm
post #5 of 11

CD son muy buenas en especial cuando los tienes que transportar creo que el de 6" empieza como en $6 a 7 más o menos y a medida que es más grande pues mayor el precio

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 26 Mar 2008 , 1:34am
post #6 of 11

SI AMIX NO ME LO TOMEN A MAL PERO SI SON MAS FUERTES QUE LOS PALILLOS PERO EL MALTRATO QUE LE DAN LOS CLIENTES ES LO QUE ME ENFOGONA. A CADA RATO ME ROMPEN O PIERDEN QUE SI UN PLATO DE ACRILICO O ME ASTILLAN UN CILINDRO Y YA HASTA ME PARTIERON LAS PATITAS DE DOS DE LAS MESITAS. COMO VIVO EN EU SE ME HACE MAS COSTOSO MANDARLOS A BUSCAR Y POR ESO AYYYYYY LO SUFRO TANTO!!!!

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 26 Mar 2008 , 11:31am
post #7 of 11

yo los tengo y son fuertes, usualmente los venden individuales, y las patitas q enrosca en las mesitas tambien las venden individuales..

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 26 Mar 2008 , 1:11pm
post #8 of 11

Cuales son estos acrilicos de que hablan? Son los que parecen unos tubos de material transparente en diferentes tamaños? Pueden poner una foto?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Mar 2008 , 2:41pm
post #9 of 11

MLC, estos son unos platos en acrílico del tamaño del bizcocho con 4 patitas de acrílico. Es algo parecido al stress support system (ver link) pero en acrílico y mucho más económico. No estoy segura como se colocan todavía, a ver si alguien nos ayuda.

http://www.earlenescakes.com/newringsupportset.htm

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 26 Mar 2008 , 11:44pm
post #10 of 11

A mi en lo personal no me gustan especialmente si el cake es en butter cream, una ves transportaba un cake para un stio que era como a 1 hora y1/2 de camino , eran 5 cakes uno sobre otro, lo que hice fue llevarlos montados de 2 en 2, el camino era con muchas curvas y cuestas, y los cake que estaban encima se rodaron del plato en acrilico, y eso que yo los habia pegado. Lo que paso es que al plato ser tan liso y no tener agarre se rodaron. Suerte que lleve mas buttercream y lo pude arreglar. Yo utilizo los que son blanco y tienen como unos circulos en el centro eso es para que el plato tenga agarre, tambien me gustan mas porque son finitos, los de agrylico son mas gruesos y tienes que tener mas cuidado cuando lo pones sobre cake que no se vea el borde del plato. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Pero cada cual usa lo que mas le gusta.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 26 Mar 2008 , 11:48pm
post #11 of 11

Gracias CD por el link aqui mismo muestran como se colocan muy interesante no los habia visto antes icon_rolleyes.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%