Mi Sueno Hecho Realidad

Español By sisita Updated 24 Apr 2008 , 5:04pm by sara1596

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 21 Mar 2008 , 7:10pm
post #31 of 38

Felicidades y que tengas muchisimo exito.....

Ya vi tu pagina esta muy linda y tus trabajos hermosos asi que te auguro mucho exito de verdad......

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 22 Mar 2008 , 1:37am
post #32 of 38

me alegro que tus suenos se ahigan echo realidad con papito dios se puede todo amiguita thumbs_up.gificon_smile.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 22 Mar 2008 , 2:06am
post #33 of 38

Mucho exito con el negocio!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Mar 2008 , 3:54am
post #34 of 38

Si es verdad qeu en los platos se ven papas fritas, y la verdad dejenme les cuento... El sitio que estoy rentando con mi socio, ya era un Bakery, la senora que lo tenia hacia panes tipo griego y sanduches y comida griega y ella servia las cosas con papas fritas, y le pregunte donde las cocinaba porque no tiene freidora, hay que pedir un permiso y necesito una trampa de grasa mas gradne si queiro freidora, y ella me dijo donde las compra, en todos los negocios de comidas las papas ya las compran cortadas y congelada solo las frien, la senora fue muy linda y me dio la lista de proveedores de ella, y las papas vienen cortadas y para el horno, ella me dio su menu y todo es horneado o hervido, no frito...

Los sanduches que voy a preparar solo son con jamones de diferentes tipos y lechuga, tomate, cebolla, mayonesa, y cosas por el estilo, ensaladas y ensaladas de pastas, solo comidas frias, y bueno voy a tener bizcochos por rebanadas para que la gente se sirva conu n cafe, te chocolate, o soda, lo que quieran....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Apr 2008 , 1:55am
post #35 of 38

Muchas gracias a todas por sus comentarios, y haber visto mi pagina, les cuento que me ha ido muy bien hasta ahora, sigo ganando clientela, ha venido mucha gente a ordenar bizcochos y eso realmente me tiene muy contenta... Tengo que pensar en como hacer con la publicidad... ando pensando en ideas, si me pueden dar sugerencias se los agradezco...

Roxaan

Solecito Cake Central Cake Decorator Profile
Solecito Posted 24 Apr 2008 , 3:14pm
post #36 of 38

Muchas Felicidades en tu nueva aventura!!!! Muchas de nosotras estamos esperando una oportunidad como esa y nos alegra saber que poco a poco se va logrando. Espero que te vaya muy bien y que lo disfrutes. Y que Dios te bendiga.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Apr 2008 , 4:39pm
post #37 of 38

sisita que gran negocio, te felicito, no sabia que eras toda una empresaria.,.....que talentotenia escondido.....te felicito ,deseo que tu negocio te vaya mil veces mejor de lo que seguro te va...Dios mediante y nos das la sorpresa que ya compraste el local.

sara1596 Cake Central Cake Decorator Profile
sara1596 Posted 24 Apr 2008 , 5:04pm
post #38 of 38

Felicidades Sisita!!!!

Te deceo muchisima suerte aunque estoy segura que la vas a tener porque tu trabajo es excelente.
Sara

Quote by @%username% on %date%

%body%