Me Pueden Dar Instrucciones Para Sandalias De Bebe?

Español By misabel99 Updated 18 Mar 2008 , 5:29pm by CakeDesigns

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 17 Mar 2008 , 1:44am
post #1 of 6

Hola aqui molestando de nuevo resulta que tenia en mis favoritos la el post donde decia como hacer sandalias de bebe pero ahora que se perdio la informacion ya no lo encontre y necesito hacer unas ahora para la proxima semana me peden ayudar deciendome como hacerlas?

5 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 17 Mar 2008 , 6:22am
post #2 of 6

Alguien me puede ayudar?

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 17 Mar 2008 , 11:41am
post #3 of 6

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1177659
Aqui esta el patron,, debes preparar tu masa de tylose, corta las piezas de patron de la masa y monta... Son super faciles de hacer... para sostenerla mientras secan puedes usar algodon o papel toalla.... si tuvieras duda puedes comunicarte conmigo

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Mar 2008 , 4:40pm
post #4 of 6
Quote:
Quote:

para sostenerla mientras secan puedes usar algodon o papel toalla




Yo encuentro que es mejor usar plastic wrap (cling wrap) en vez de algodón por que el algodón y el papel toalla se quedan pegados a la pasta y es bien difícil sacarle los pelitos cuando se secan.

Aquí está el tópico de las instrucciones:
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-5784447.html#5784447

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 18 Mar 2008 , 5:04pm
post #5 of 6

Gracias cakedesigns pero el post ya no se puede ver fue uno se los afectados y se borro icon_cry.gificon_cry.gif pero ya evelypr me va ayudar mandandome las instrucciones. muchas gracias x tu tiempo y el consejo del papel. thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Mar 2008 , 5:29pm
post #6 of 6

icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

Después que pasé el trabajo, ay Dios mío. Bueno al menos nos podemos comunicar nuevamente y seguir nuestra adicción.

La próxima vez voy a hacer las instrucciones en Word y las grabo en mi compu.

Quote by @%username% on %date%

%body%