Quienes Van A La Convencion De Ices

Español By Lulu4464 Updated 16 Mar 2008 , 3:12am by Lulu4464

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 15 Mar 2008 , 4:14pm
post #1 of 5

Hola chicas, como estan? Me gustaria saber quienes de las chicas del foro de Puerto Rico, Estados Unidos o Internacional piensan asistir a la convencion de ICES. Seria una buena oportunidad para poder conocernos y compartir. De las que vamos del foro PR hasta ahora (que yo sepa) somos: thumbs_up.gif

Lulu4464
diana1963
sanive
evie0217

4 replies
laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 15 Mar 2008 , 5:24pm
post #2 of 5

Yo estaba haciendo mis planes y se me deshicieron en una semana. Resulta que me ofrecieron un trabajo en un banco y yo ni sosa ni peresosa aplique y gracias a Dios me lo dieron. Asi que no creo que pueda pedir vacaciones en mucho tiempo a parte de que si pienso ir unos dias a PR en Julio y no creo que me estimen tanto como para darme otra semanita.
Pero a todas las que van espero que gozen y aprendan mucho. Lleven una bolsa bien grande para que recolecten mucha informacion y todo lo que den de gratis.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Mar 2008 , 11:22pm
post #3 of 5

Todavia no he buscado informaion, donde será este año; talvez me pueda apuntar

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 16 Mar 2008 , 1:55am
post #4 of 5

ANIMENSE CHICAS (O) VA A ESTAR BIEN DIVERTIDO !!!!!!! VERIFIQUEN FECHAS DE INSCRIPCION PARA QUE NO LES SALGA MUY CARO

Lulu4464 Cake Central Cake Decorator Profile
Lulu4464 Posted 16 Mar 2008 , 3:12am
post #5 of 5

mariahuertas, sera en Orlando FL, en el Hotel Contemporary del Disney del 17 al 20 de julio, hay un precio especial para las personas que asistan a la actividad y es que por noche el cuarto para 4 personas es de un costo 150.00 por noche. Y si te registras para la actividad el registro y 7 seminarios te sale 225.00 si lo haces antes del 17 de mayo. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%