Reunion Por Msn

Español By Sol79 Updated 31 Oct 2007 , 2:33am by Sol79

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 30 Oct 2007 , 11:07pm
post #1 of 7

Hola a todas (os) del club CC de PR, cuando me comentaron que iban a hacer las reuniones del club por messenger para las personas que no podemos asistir me encanto la idea, ya que por la distancia no puedo asistir a las reuniones. Por favor me avisan si lo van a hacer asi porque me encantaria participar.... gracias por leerme...

Por favor hagan sus sugerencias... pero esta me encanto...

6 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 31 Oct 2007 , 12:38am
post #2 of 7

SOL
TAL VEZ SERA PARA LA RPOXIMA, PUES DIANA Y LULU DIJERON QUE ESTA QUE ES LA PRIMERA DEBE SER EN PERSONA.

SI NO, NOS REUNIMOS NOSOTRAS PARA CHACHAREAR, AUNQUE SEA DE OTROS TEMAS.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 31 Oct 2007 , 12:44am
post #3 of 7

Pero no es que todas estemos en el msn... sino la que no podemos ir estaremos en el chat con ustedes las que esten en la reunion.... Creo que no me supe expresar sorry... icon_redface.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 31 Oct 2007 , 1:14am
post #4 of 7

Tambien podriamos hacerlo alli pues starburst tiene señal de internet... pero es mas dificil tendria que haber alguien escribiendo lo que se habla. Tambien se podria poner una camara y un microfono pero seria dificil estarnos virando la camara y pasandose el microfono para oirnos por internet.

Pero para luego seria buena idea en la noche reunirnos todas desde nuestras casas es mas facil. Y se que tu eres una de las fiebruas en el msn y las demas tecnologias de chat's asi que podrias ayudarnos con las que no saben mucho de msn. Loyi tambien es muy buena con el msn.

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 31 Oct 2007 , 1:48am
post #5 of 7
Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 31 Oct 2007 , 1:50am
post #6 of 7

pueden entrar al

www.msn.com
dan al icon debajo de Welcome que dice i'm Messenger y cuando le das click ahi te lleva a otro lado y le das join in y te baja el msn...

No se hacerlo tan bien como nuestras amigas Loyi y Awi, epsero haberles ayudado...

Sol79 Cake Central Cake Decorator Profile
Sol79 Posted 31 Oct 2007 , 2:33am
post #7 of 7

Si en un futuro se puede hacer las reuniones por msn, si gustan pueden enviarme a mi pm su direccion para irlas agregando y si quieren ir practicando lo podemos hacer si coincidimos en el msn... gracias a todas

Quote by @%username% on %date%

%body%