Aaaaaaaaahhhhhhhh!!! Creo Q...

Español By suky Updated 28 Oct 2007 , 4:52am by ahlyssa

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 27 Oct 2007 , 1:03am
post #1 of 12

Voy a infartar..... hoy cuando estaba haciendo grasilla se me daño la batidora icon_cry.gificon_cry.gif y ni para adelante ni para atras icon_evil.gif y tenia q escribirlo aqui por que se ustedes me entienden icon_cry.gificon_cry.gif cuando se lo comente a mi esposo solo me miro y no dijo nada para completar este martes tengo un cake de halloween y el sabado baby shower y el domingo el cumple de mi tia icon_cry.gif Que hagoooooooo..... salir corriendo a comprar otra. el lado positivo me comprare una KA por fin! icon_lol.gif y termine el cake de manana

tenia q desaohorgarme.....

11 replies
nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 27 Oct 2007 , 1:07am
post #2 of 12

AMIGA ES BUENO DESAHOGARTE.
Y QUE BUENO QUE TE COMPRASTES UNA KA, TREMENDA ELECCION.

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 27 Oct 2007 , 1:22am
post #3 of 12

SUKY, SUKY
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!!!!!!!
DESPUES DE LA LLORADERA, LA KA!!!!

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 27 Oct 2007 , 12:41pm
post #4 of 12

Las cosas siempre ocurren por algo, quizas si no se te dana , no tuvieses la KA. que por cierto fue tremenda eleccion, una de las mias tiene sobre 10 anos y nunca nunca me ha fallado. Asi que a disfrutar... y suerte con todos los cakes que tienes para esta semana, que todo te salga bien..

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 27 Oct 2007 , 4:22pm
post #5 of 12

Que horror es como cuando se va la luz y tienes que batir a correr para otro lado para poder terminar es horrible...

Si vas a comprar un KA la mejor oferta ahora mismo esta en Cosco, ve y compara thumbs_up.gif

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 27 Oct 2007 , 5:20pm
post #6 of 12

YAYYYY. Q BN POR FAVOR UN MINUTO DE SILENCIO PARA LA BATIDORA DE SUKY Q PARTIO Q EN SUS DIAS DE SALUD LE FUE BN FIEL A SUKY. ESPERANDO AHORA Q ESTA NUEVA ADQUISICION LE DURE HA SUKY AÃOS. TE DOY MIS CONDOLENCIAS POR LA BATIDORA Q SE FUE AL DESCANSO ETERNO.Y Q LA KA TE SEA TAN FIEL COMO LA Q PARTIO.

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 27 Oct 2007 , 5:36pm
post #7 of 12

icon_lol.gificon_lol.gif jajaja que comica Rayito, me haz hecho reir. NO hay mal que por bien no venga, mi KA me ha salido de show y mira que le he dado paleta, jajaja,la mejor eleccion, que la disfrutes!!! thumbs_up.gif

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 28 Oct 2007 , 12:21am
post #8 of 12

Que pena lo de la batidora pero es buen momento para adquirir la oferta de costco, como dice awiscar es el mejor precio.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Oct 2007 , 1:32am
post #9 of 12

Me ha dado mucha risa, pero ya se que hacer con la mia para comprarme una nueva, icon_lol.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 28 Oct 2007 , 4:25am
post #10 of 12

Gracias por las condolencias...
Acabo de comprar una y es KA!!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 28 Oct 2007 , 4:30am
post #11 of 12

QUE LA DISFRUTES.

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 28 Oct 2007 , 4:52am
post #12 of 12

DIOS SANTO AWI!! ME HAS HECHO RECORDAR OTRA DE MIS TRAJEDIAS CON LA IDA DE LA BENDITA LUZ A LAS 11:00 DE LA NOCHE icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif LO LINDO ES QUE LA CASA MAS CERCA ES LA DE MI SUEGRA Y ESTA A 5 MIN DE MI CASA ASI QUE IMAJINATE YO CARGANDO CON TODO LOS MOTETES EN MEDIO DE LA OSCURIDAD CON LA MEZCLA A MEDIO BATIR icon_mad.gificon_mad.gif Y CUANDO ESTOY TERMINANDO ME DOY CUENTA QUE HABIA DEJADO EL MOLDE EN CASA icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif !!!!!!!!!!

JAMAS ME ENTERE COMO QUEDO ESE BIZCOCHO icon_confused.gificon_confused.gificon_confused.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%