¿quiã©N Hizo El Cake De Tinkerbell Que Estoy Buscando?

Español By CakeDesigns Updated 29 Oct 2007 , 10:49pm by mariahuertas

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Oct 2007 , 7:50pm
post #1 of 14

Hola a todos,
Hace varios días que estoy buscando una foto de un cake de Tinkerbell que alguien en este foro hizo pero no la encuentro. Hice un search de "Tinkerbell" en el foro y en la galería de fotos y nada. ¿Me ayudan a encontrar esta foto? La foto fue posteada aquí hace como una o dos semanas. Creo que era un cake en columnas con un topper de foam y otro cake más bajito con otro topper o quizás tenía una escalera. Era bien bonito, a mi me gustó mucho y quiero tomar ideas de ese cake.

Muchas gracias.

13 replies
RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 26 Oct 2007 , 8:12pm
post #2 of 14

si yo no me equivoco fue scancel pr. el q tenia mitad blanco y verde en airbrush lo hizo scancel.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Oct 2007 , 8:15pm
post #3 of 14

Vi ese de scancelpr pero no creo que haya sido ese.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Oct 2007 , 10:23pm
post #4 of 14

Es este??? Este quedo bellooooo!!! A mi me gusto un monton, es de adamswife icon_biggrin.gif
LL

DiannaSue Cake Central Cake Decorator Profile
DiannaSue Posted 26 Oct 2007 , 10:44pm
post #5 of 14

BEAUTIFUL, love your colors and love how you decorated the cake. A very stunning cake.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 26 Oct 2007 , 10:50pm
post #6 of 14

CD, yo tengo uno entre mis favoritos que me gusta mucho, no se si es el que buscas, lo unico que no se como puedo pasar la foto aqui. Disculpame
quien lo hizo es Ahlyssa, buscate en el site de ella es del foro en ingles.

A proposito alguien me puede decir, como puedo pasar las fotos de este mismo site a los foros, para asi poder ayudar mas en futuras ocasiones, Awiscar cuando vaya a PR, quiero me des un training para hacer eesto y ver como pones tus fotos, pues yo aprendo mas mirando que leyendo.

CD, espero te pueda ayudar, este cake es el que en la base tiene la flor al igual a la falda de tinkerbell

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Oct 2007 , 10:58pm
post #7 of 14

Maria aqui te dejo un tutorial para que se te haga un poquito mas facil la cosa.... jijiji...

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-475363-.html

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Oct 2007 , 11:01pm
post #8 of 14

Este es el cake de ahlissa, la parte de abajo le da mucha vista al cake le quedo muy bonito tambien.
LL

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 27 Oct 2007 , 1:19am
post #9 of 14

AWI
ME HONRA EL QUE TENGAS UNO DE MIS BIZCOCHOS EN TUS FAVORITOS, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, MARIA, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO AUNQUE NO CREO QUE SEA EL QUE CAKES ESTA BUSCANDO YA QUE ELLA MENCIONA OTROS DETALLES, ESTOS SON LOS QUE PUDE ENCONTRARTE CAKES: PERDON POR QUE NO SE DE QUIENES SON LAS FOTOS.
LL
LL

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 27 Oct 2007 , 11:07am
post #10 of 14

CD, si entre estos que te han puesto las chicas aqui no esta el cake que buscas creo podrias tomar un poquito de cada uno y hacer tremendo trabajo ya que Dios te ha bendecido esas manos y te ha dado tanta creatividad, yo se que te quedara bello como todos tus trabajos.

Disculpen que no uso los acentos, pues con esto del sistema solo salen simbolos y tienden a confundir, aparentemente tienen problemas con el programa o algo asi. CD, dejanos saber como te va con esto y porsupuesto las fotos... thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 29 Oct 2007 , 4:05am
post #11 of 14

ESTE LO HIZO PEGGY
Image

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 29 Oct 2007 , 5:35am
post #12 of 14

Cake dinos quien acerto o si todavia tenemos que seguir buscando... jijiji... thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Oct 2007 , 6:11pm
post #13 of 14

Gracias, gracias mil. Fue el que hizo Peggys, ese mismo es el que andaba buscando. Es que me fascinó como puso a Tinkerbell en el medio del bizcocho y ese arco tan lindo.

Peggys, ¿cómo pusistes a Tinkerbell en el medio? ¿se aguanta del arco?

Les diré que después de casi una semana y media buscando esta foto ahora mi amiga quiere que le haga el bizcocho de las Bratz. Bueno no le digo nada por que una de sus hijas es mi amiguita preferida, es bien chulita y me quiere mucho. De todos modos voy a coger ideas de este, quizás haga el arco con unas luces de concierto y pongo una de las Bratz debajo. OK, ahora a planear este cake. Voy a hacer los toppers con foam así que si puedo le saco foto a cada paso y hago un tutorial, si todavía no lo han hecho.

No saben lo contenta que estoy de haber encontrado la foto. Gracias nuevamente.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Oct 2007 , 10:49pm
post #14 of 14

Muy buena idea, no creo haya un tutorial de paso a paso para hacerlos en foam, aunque una vez alguien explico como hacerlo; yo aprendo mas cuando veo que leyendo. Me alegro que por fin se encontro el cake y aunque no vayas hacer este ahora ya tienes idea para hacer algo diferente para el de Bratz.

Quote by @%username% on %date%

%body%