Gracias Cd, Por El Relleno De Nutella

Español By mariahuertas Updated 26 Oct 2007 , 5:54pm by LOYILAW

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 26 Oct 2007 , 1:52am
post #1 of 9

Hola a todas, en especial quiero darle las gracias a CD, que nos habló del relleno de nutella que hizo y lo recomendó. Hice unas pruebas de bizcocho para unas amigas pues me iban a dar su opinion sobre estos para el bizcocho de cumpleaños de una de estas. Pue hice el bizcocho de zanahoria que recomiendan aqui y les gusto mucho y tambien el bizcocho de Bananabread que tambien aprovecho y le doy las gracias nuevamente pues ya les habia escrito que me gusto mucho por lo mojadito y rico sabor a chocolate que tiene.

A este bizcocho de chocolate le puse el relleno que nos dijo CD y a mis amigas les fascinó, bueno les cuento que fue uno de los escojido para el dia del cumpleaño, Gracias CD, Banana bread y a quien aporto la receta del Coconut Carrot Cake, que delicia.

A la verdad les digo hay que probar las recetas que las compañeras aportan, nos van a sorprender.

Saludos,
Ma. Huertas

PS. Sigo buscando icon_eek.gif una receta de frosting con queso crema que se pueda decorar o sea que tenga la consistencia de BC. Gracia a todas thumbs_up.gif

8 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 26 Oct 2007 , 2:56am
post #2 of 9

Maria... Cuando yo hago bizcochos con frutas al frosting le añado queso crema y sabe muy bueno y sigue con su consistencia. thumbs_up.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 26 Oct 2007 , 3:17pm
post #3 of 9

Hola mariahuertas!
Me preguntaba porqué no compartes las fotos de tus trabajos con nosotros?
Esos bizcochos tuyos parece que son bien ricos! Déjanos verlos, chica! icon_smile.gif

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 26 Oct 2007 , 3:32pm
post #4 of 9

Ahora que Marìa menciona el relleno de Nutella, les comparto que anoche
hice un sencillo cake de vainilla bañado en syrup y relleno de NUTELLA, lo mezclè con pudin butterscotch y quedò espectalucar, tomando la idea de CD.

Pruèbenlo y veran, se acentùa el sabor de la avellana y queda super suave para ponerlo al biz.

saludos,

Janeth

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 26 Oct 2007 , 3:52pm
post #5 of 9

bueno les cuento que yo fui la primera en usar el relleno de nutela de CD pues ese dia que ella envió la sugerencia enseguida la utilizé pues tenia que entregar al dia siguiente 200 cupcakes y estos iban a ir rellenos y necesitaba uno que fuera suave y pues me aventuré en usar esta receta, y fue todo un exito, no dudé un segundo en utilizarlo y fue un exito, gracias CD thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 26 Oct 2007 , 5:15pm
post #6 of 9

Me alegro que les haya gustado. Ahora tengo que tratar la Nutella con el butterscotch. icon_lol.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 26 Oct 2007 , 5:31pm
post #7 of 9

Hola alguien podria compatir la receta del relleno de nutella conmigo suena delicioso y quiesiera probarlo gracias

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 26 Oct 2007 , 5:39pm
post #8 of 9

fijate que me sobró un poquito de buttercream de un cake que hice y se me ocurrio resolver un poco con la nutela y queda bien, hice unas rosas y me salieron bien, si la meto a la heladera quedan duritas.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 26 Oct 2007 , 5:54pm
post #9 of 9
Quote:
Originally Posted by misabel99

Hola alguien podria compatir la receta del relleno de nutella conmigo suena delicioso y quiesiera probarlo gracias



AQUI ESTA EL LINK.
http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-561226-.html

Quote by @%username% on %date%

%body%