Hola amiguitas
Bueno pueden pasar por el Lounge y ver a Mia Danelys, la rason por la cual ya no soy tan adicta a CC. Bueno en estos momentos la tengo en la falda viendo todo lo que hago en CC. Yo creo que la adicta ahora es ella. Espero la disfruten tanto como yo a ella. Miren que deliciosos estan sus cachetitos.
Laly

Aqui les dejo el link para que vean la muñequita de laly
http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=202371&postdays=0&postorder=asc&&start=375

Laly te felicito, que hermosura de niña esta como para pelliscarla, Dios te de muchos años de vida para que te la disfrutes, me acuerda cuando mi sobrina era una bebe, ahora es toda una señorita, esta haciendo unos estudios de investigacion para el doctorado en la Univ. de London, pero para nosotros sigue siendo la nena, mi esposo estuvo en London la semana pasada y se reunio con ella y cuando me llamo, le dije tomale unas fotos a la nena y el me dice que nena si es toda una mujer, pero ante mis ojos es mi nena.
Que Dios te la bendiga esta bella.

LALY
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, TAMBIEN ESTOY VIVIENDO UNO DE LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA, CON MI AMADA ALONDRA. Y COMO ESTA TAN TERRIBLE, YA ES POCO EL TIEMPO QUE ME DEJA PARA SENTARME AQUI
ESTO DE SER ABUELA ES MARAVILLOSO Y MUY EXTENUANTE , ASI QUE TE FELICITO POR ESA PRECIOSURA DE BEBE, mmmmm QUE RICOS ESOS CACHETITOS!!! DIOS Y LA VIRGEN TE LA BENDIGAN Y TE LA PROTEJAN SIEMPRE!!! ES BELLISIMA!!!
YA DENTRO DE UNOS CUANTITOS AÃOS LAS DEMAS CHICAS NOS ENTENDERAN!!!!!!!!!

Esta hermosisisisima es una muñeca!!!!!! Dios te la cuide y te la bendiga felicidades!!!!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%