Reconocimiento A Chicas Del Foro

Español By 13alegria Updated 23 Oct 2007 , 3:01pm by Nyma

13alegria Cake Central Cake Decorator Profile
13alegria Posted 22 Oct 2007 , 6:01pm
post #1 of 16

Por este medio quiero reconocer a todas ustedes que utilizan este foro para ayudar y compartir desinteresadamente, con el propósito de seguir expandiendo sus conocimientos. nunca había participado, pero desde hace tiempo, día tras día entraba y leía todo. Yo no soy repostera, pero me gusta. No me atrevía participar, pues no tengo mucho que aportar. Pero hoy me decidí a decirles la labor social que estan haciendo es buenisima y que muchas como yo que no se atreven a participar se entretienen, aprenden y siente que tienen un grupo de amigas que siempre estan presente para ayudar. Sigan adelante . Que Dios las bendiga.

15 replies
pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 22 Oct 2007 , 6:07pm
post #2 of 16

Todas aprendemos unas de otra, yo no se mucho pero siempre hay algo que aportar aunque sea un consejo. Bienvenida

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Oct 2007 , 6:42pm
post #3 of 16

hola y bienvenida, este foro es muy lindo, gracias por presentarte , te comento que yo tampoco se mucho pero en lo que se ten por seguro que te podre ayudar he igualmente las chicas que son unos angeles.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 22 Oct 2007 , 7:44pm
post #4 of 16

Hayyyyyy!!! este foro es una BELLEZA!!!!!!!...pero lo que lo hace bello: son las integrantes de CC...son unas mujeres maravillosas!, que dedican parte de su tiempo a ayudar a otras como yo que no sabemos mucho de cakes!..pero lo poco que se, lo he aprendido aqui...en CC en espanol!..y me ha servido de MUCHO! thumbs_up.gif ...Bienvenida! icon_wink.gif

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 22 Oct 2007 , 7:53pm
post #5 of 16

icon_biggrin.gif Creo que todas nos sentimos igual, Somos una gran familia y estamos aqui para compartir, ayudar y aprender. Asi que bienvenida a nuestra familia y seguir aprendiendo en CC espanol!! thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 22 Oct 2007 , 8:34pm
post #6 of 16

bienvenida al forum de cc espanol yo ya hace tiempo estoy aqui colaborando y aportando mi grano de arena hacia tiempito no habia entrado pues custiones personales pero chicas al principio me sentia asi como ustedes no me atrevia hablar ni comentar nada me la pasaba mirando cada post y con eso me sentia feliz pero despues decidi comentar y mirenme ahora ni paro ya de hablar creo que el tiempito estube fuera le di un poco de alivio a mis companeras ja ja. pero animate a seguir compartiendo con nosotras y cualquier cosa estoy a tu orden y disfruten mucho de este forum hay mucha gente buena y disponible para cualquier duda anombre de mis companeras y el mio propio bienvenidas y que disfruten

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 22 Oct 2007 , 10:32pm
post #7 of 16

HOLA Y BIENVENIDA A CC EN ESPAÃOL. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ESTAMOS A LA ORDEN PARA LO QUE NECESITES ADEMAS SIEMPRE HAY ALGO EN LO QUE PODEMOS APORTAR. thumbs_up.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 22 Oct 2007 , 11:38pm
post #8 of 16

¡Bienvenida y espero que sigas participando.
Anímate a iniciarte en la repostería! icon_smile.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 23 Oct 2007 , 1:33am
post #9 of 16

Image

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Oct 2007 , 2:09am
post #10 of 16

Bienvenida a nuestra familia aqui nos reunimos todos los dias en nuestras cocinas y compartimos lo bueno y lo malo que nos sucede. Hoy celebramos tu primer post y pronto esperamos celebrar cuando ya seas una adicta oficial... Bienvenida thumbs_up.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 23 Oct 2007 , 4:54am
post #11 of 16

Bienvenida! Estamos contentas de que nuestro grupo siga creciendo.

Ya no me siento mucho repostera porque la mayoria de las muchachas aqui hacen unos trabajos increibles! Pero aqui sigo... Si en algo te puedo ayudar puedes preguntar en confianza. icon_razz.gif

Marie

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 23 Oct 2007 , 5:49am
post #12 of 16

Bienvenida al post, yo digo, que el que pregunta aprende mucho, y aqui estamos todas para ayudarnos mutuamente, si no sabes algo pregunta, que alguna de nosotros te dara la respuesta si la sabe. En lo que te pueda ayudar, solo me escribes. Que bueno tenerte entre nosotras. y nosotros, ya que habemos de los dos sexos.

13alegria Cake Central Cake Decorator Profile
13alegria Posted 23 Oct 2007 , 12:45pm
post #13 of 16

Gracias a todas, parecía nena chiquita, (lo cual no soy, aclaro en edad) leyendo los mensajes. Se siente super rico y emocionante, así que gracias nuevamente.

david_e Cake Central Cake Decorator Profile
david_e Posted 23 Oct 2007 , 1:26pm
post #14 of 16

bienvenida al forum espanol de parte de los companeros y (as)

jaminic Cake Central Cake Decorator Profile
jaminic Posted 23 Oct 2007 , 2:58pm
post #15 of 16

Bienvenda !

Y aprovecho tambièn para decirles a todas que aunque no las conozca personallmente, a todos en mi familia y amistades cuando hablamos sobre los dulces, yo les digo que tengo un grupo de amigas internacionales que me han ayudado y me siguen ayudando a perfeccionarme en este mundo de la reposteria.

La verdad es que no se que harìa sin ustedes !

Dios bendiga sus maravillosas manos y conocimientos !

Un abrazo,

Janeth

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 23 Oct 2007 , 3:01pm
post #16 of 16

Bienvenida! Me gusta mucho tu nickname, aqui todas somos muy alegres!

Ya nos hablaremos mas por aqui!

Saludos,
Nyma

Quote by @%username% on %date%

%body%