Jaja Estoy Super Adicta Ya

Español By terrycot Updated 19 Oct 2007 , 2:01pm by sisita

terrycot Cake Central Cake Decorator Profile
terrycot Posted 18 Oct 2007 , 10:46pm
post #1 of 6

acabo de llegar de afuera y lo primero que hago es encender la computadora e ir a cake central a ver el forum jaja. nunca me habia pasado esto con ningun website antes es que me siento tan bien con ustedes icon_lol.gif oh pero tengo que preguntarle algo a Loyilaw, los glitters que me ensenaste a poner ayer tambien los puedo usar cuando le envio e-mails a otra persona por ejemplo a mis hijas o solo los puedo usar en el forum

5 replies
pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 18 Oct 2007 , 10:53pm
post #2 of 6

A mi tambien me encantan pero no se ni como ponerlos aqui. Loyilaw es la experta.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2007 , 12:56am
post #3 of 6

icon_lol.gif mi esposo estaba leyendo a lado mio este tema, y esta que me dice, "escribe", "contesta", "diles que no puedes vivir sin CC"... la verdad es que siempre ando revisando que hay de nuevo, y yo soy adcita tambien.... icon_cry.gif , no se como pude vivir antes sin CC icon_eek.gif ... debo de admitirlo, pero me encanta icon_razz.gif , he aprendido mucho aqui, todas son muy lindas , te dan animo para que sigas adelante.... y sin exagerar, reviso novedades en CC, por lo menos cada hora, o cada vez que paso frente a computadora, excepto los fines de semana, que a veces no estamos en casa, pero si estamos ahi estoy en la computadora.... icon_wink.gif ....

delisa01 Cake Central Cake Decorator Profile
delisa01 Posted 19 Oct 2007 , 2:04am
post #4 of 6

Yo tambien soy adicta pero de una manera que aveces yo me digo que estoy mal! Cuando paso la computadora, tambien tengo que ver lo que esta pasando en CC icon_biggrin.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 19 Oct 2007 , 4:56am
post #5 of 6

Terrycot, lo que sientes ahora no es nada. ¡Tu adicción va a empeorar! icon_biggrin.gif
Marie

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Oct 2007 , 2:01pm
post #6 of 6

icon_biggrin.gificon_biggrin.gif estoy de acuerdo con mariecar6, esto va a empeorar... icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%