15 Años De Mi Sobrina...

Español By nonuser01 Updated 28 Sep 2007 , 11:44pm by Sol79

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 17 Sep 2007 , 11:38pm
post #1 of 37

Hola Chicas (os):

Les he estrañado muchisimo, ya que no he podido entrar en el foro como quiero. En este ultimo mes esto ha sido fuego a la lata... pura candela. Ya que a mi sobrina le celebré los 15 Años este sabado pasado o sea 15 de Septiembre. Ella es como una hija para mi y la quise compensar con uno de sus sueños "Sus 15 Años".

Comenzé los preparativos ya que ella no tiene a su mamá con ella y quien tiene la custodia es mi hermano.

El motivo de su cumpleaños fue de vasijas // Cantaros. Quise hacer algo diferente y todo era de vasijas. Yo hice toda la decoracion arreglos florares naturales, centros de mesa que era una mini fuente en forma de vasijas y todo todo en vasijas, hasta las hieleras. Los suveniles fueron cajitas rusticas con galletitas de M&M y merengues.

Las Vasijas // Cantaros del bizcocho son pastillaje completamente y pesaban un poco. Las fotos ya estan en la galeria para que las aprecien mejor.

Gracias a Dios todo quedó muy lindo y lo mas importante que su mamá le dio la sopresa de estar con ella en su fiesta. Todo quedó presioso y bien organizado. Y por su puesto hice el bizcocho.

Aqui les dejo las fotos. Espero sea de su agrado.
Les aprecio mucho y gracias.
LL
LL
LL

36 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 17 Sep 2007 , 11:45pm
post #2 of 37

que bien vuelvo hacer la primera en volver a verlas estan requete bellas me encanto todas las fotos que me ensenastes y el cake ni se diga de show

bori74 Cake Central Cake Decorator Profile
bori74 Posted 17 Sep 2007 , 11:47pm
post #3 of 37

Te quedo espectacular! Me encata la idea de las vasijas. BELLO!!

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Sep 2007 , 11:53pm
post #4 of 37

scancel;
eres una mostra. esta brutal.
ya te estabamos echando de menos. Espero que tu sobrinita se haya disfrutado su fiesta. Te aseguro que ese detalle tuyo, nunca lo olvidara.
Te felicito. una preguntita.
QUIERES SER MI TITI?

nimsi Cake Central Cake Decorator Profile
nimsi Posted 17 Sep 2007 , 11:59pm
post #5 of 37

icon_lol.gificon_lol.gif jajajaja. esta loyi!! TE QUEDO PRECIOSO MI AMIGA, RECIBE MIS FELICITACIONES, ME ENCANTA TODO LO RUSTICO, ES MI ESTILO!! ESPECTACULAR!!!! thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 18 Sep 2007 , 12:00am
post #6 of 37
Quote:
Originally Posted by LOYILAW

scancel;
eres una mostra. esta brutal.
ya te estabamos echando de menos. Espero que tu sobrinita se haya disfrutado su fiesta. Te aseguro que ese detalle tuyo, nunca lo olvidara.
Te felicito. una preguntita.
QUIERES SER MI TITI?


JA JA LOYI ME HAS ECHO REIR LOS OTROS QUERIA UNA MADRINA Y AHORA ES UNA TITI JA JA APRECIOS

estrella Cake Central Cake Decorator Profile
estrella Posted 18 Sep 2007 , 12:05am
post #7 of 37

Muy lindo scancel, todo muy bello, tu sobrina te debe querer mucho. Como dice Loyilaw tambien me apunto a ver si quires ser mi titi. thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Sep 2007 , 12:07am
post #8 of 37
Quote:
Originally Posted by estrella

Muy lindo scancel, todo muy bello, tu sobrina te debe querer mucho. Como dice Loyilaw tambien me apunto a ver si quires ser mi titi. thumbs_up.gif





LO DIJE YO PRIMERO.

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 18 Sep 2007 , 12:12am
post #9 of 37

Que hermoso trabajo. Tu sobrina debio sentirse muy especial ese dia. Me encantaron los cantaros en pastillaje y esas rosas estan espectaculares. Bueno tenerte en casita nuevamente. icon_smile.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 18 Sep 2007 , 12:17am
post #10 of 37

Amiguitaaaa! que bueno saber de ti. Me quito el sombrero ante usted. Te ha quedado espectacular (como siempre claro).

baergarivera Cake Central Cake Decorator Profile
baergarivera Posted 18 Sep 2007 , 12:35am
post #11 of 37

scancelpr

MIRA NENA COMO DICEN EN PUERTO RICO TE QUEDO TODO BIEN PEPOSO.

ESTO RETRATOS ESTAN BIEN PUTO, QUE LUCKY ES TU SOBRINA DE TENER A ALGUIN TAN LINDA DE DARLE SUS 15 ANOS, DIOS TE BENDIGA POR ACERLE ESE SUENO UNA REALIDAD. VERY NICE

MI ESPANOL ES UN POQUITO MATADO PERO ESPERO QUE ENTIENDAS LO QUE QUIERO DECIRTE, LOL

TU ESTAS ADOPTANDO SOBRINAS, LOL icon_rolleyes.gif

SHE IS VERY LUCKY,

GOD BLESS
MICHELLE,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Sep 2007 , 12:47am
post #12 of 37

Esta muy bonito el pastel que le hicistes a tu sobrina, en encanto la base rustica que conseguistes... esta precioso... felicidades por tan buen gusto

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 Sep 2007 , 1:17am
post #13 of 37

Chicas gracias en verdad.

Pues chicas la que quieran estan adoptadas son mis sobrinas.

Que mucho se goza aquí me he reido, no se imaginan. A la verdad tengo que entrar mas a menudo.

Que ocurrencias...

Les aprecios

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Sep 2007 , 5:12am
post #14 of 37

que hermoso y original cake, es muy hermoso, felicidades.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 18 Sep 2007 , 11:33am
post #15 of 37

Muy lindo y original! thumbs_up.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 18 Sep 2007 , 11:56am
post #16 of 37

Que original esa idea scancel, me encanto todo el bizcocho.

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 18 Sep 2007 , 11:57am
post #17 of 37

TE QUEDO DE SHOW, BELLO NO SE QUE MAS DECIRTE AHHHHH!!!!!!!
TE VOTASTES CON EL BIZCOCHO , ME ENCANTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............................................................................

noemi3 Cake Central Cake Decorator Profile
noemi3 Posted 18 Sep 2007 , 12:36pm
post #18 of 37

thumbs_up.gif Felicitaciones amiga, todo absolutamente todo te quedo precioso.
las vasijas y las rosas que adornaban el bizcocho , los arreglos florales y
esa fuente expectacular. Muy original el tema me encanto. Muchas felicitaciones a tu sobrina. Que bueno tenerte de nuevo.

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 18 Sep 2007 , 1:31pm
post #19 of 37

Que bonito,...... original y diferente! ¡Me encantó!

¡¡¡Tu sobrina es muy afortunada de tenerte a tí !!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Sep 2007 , 3:36pm
post #20 of 37

Que bueno que llegastes te hechabamos mucho de menos. El bizcocho como siempre tiene tu sello hermoso y muy original.

Yo tambien quiero unirme a las chicas adoptame!!!! icon_biggrin.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Sep 2007 , 3:39pm
post #21 of 37

Que bueno que llegastes te hechabamos mucho de menos. El bizcocho como siempre tiene tu sello hermoso y muy original.

Yo tambien quiero unirme a las chicas adoptame!!!! icon_biggrin.gif

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 18 Sep 2007 , 8:49pm
post #22 of 37

Te quedo hermoso ese bizcocho. Esa sobrina debe estar bien orgullosa de esa Tití. Felicidades a ella y a ti porque todo quedo hermoso.

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 18 Sep 2007 , 9:07pm
post #23 of 37

Que lindo esta todo y super original. te felicito.

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 19 Sep 2007 , 2:27am
post #24 of 37

Que bonito esta este cake. Bien diferente. Tu sobrina te debe de querer muchisimo... yo tambien quiero que me adoptes. Quieres ser mi titi ? aunque yo soy una viejita jajajaja.

Dios te cuide.

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Sep 2007 , 3:03am
post #25 of 37

te quedo preciososo pero bien lindo, la idea de esa fuente como base estuvo fenomenal, jamas se hubiera ocurrido... fantastico

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 19 Sep 2007 , 10:00pm
post #26 of 37

esta muy bonito... y bien hecho pero para un quinceanero como que las basijas no son adeacuadas.... digo yo!

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 20 Sep 2007 , 5:38am
post #27 of 37

Scancelpr, ¿cómo se te ocurrió esa idea tan original? ¡Siempre eres tan sorprendente y talentosa!

¿Cuál será tu próximo projecto? Difícil, con tantas sobrinas nuevas... icon_lol.gif

Marie

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 20 Sep 2007 , 12:22pm
post #28 of 37
Quote:
Originally Posted by sandra_puertorico

esta muy bonito... y bien hecho pero para un quinceanero como que las basijas no son adeacuadas.... digo yo!




Tocaya, el motivo de las vasijas es porque es rustico. A mi sobrina no le gustan las mariposas. lo de mar gastado lo de delfines igual.(gasiados) Y su color favorito es el marron. Ademas es algo diferente que se que nadie en estos momentos lo ha hecho. Y hay que ingeniarselas, y buscar cosas que estan fuera de lo normal y yo soy así.
Todos los invitados se paraban en el bizcocho a verlo porque era algo demaciado diferente. Los colores fueron marron, crema y oro. Colores tierra . Y lo mas importante a la nena le gusto su motivo y se sentia feliz.

Respeto tu opinion. Pero de vez en cuando hay que salir de la monotonia y de lo que es tradicional.

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 20 Sep 2007 , 4:38pm
post #29 of 37

Te quedo precioso, muy bello.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Sep 2007 , 5:49pm
post #30 of 37

Gracias por compartir con nosotros esa belleza. Te felicito, esta super lindo y el tema bien ingenioso. Me gusta eso de los cántaros, me recuerda la época de la Biblia y sobretodo me acuerda que Jesús nos da agua para vida eterna.

Quote by @%username% on %date%

%body%