Hicistes Ejercicio Hoy? Postealo Aqui.

Español By LOYILAW Updated 19 Mar 2008 , 4:34am by RaYiTo

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 15 Sep 2007 , 6:23am
post #31 of 156

Rosely, ya hay unas cuantas fotos mías en el foro. Pero hay una que no he puesto porque me abochorna. icon_redface.gif ¡No tengo que mirarla ya que se me quedó grabada en la mente! Y siempre estoy buscando recetas nuevas e inventando...

Comerio, te admiro. No puede haber sido fácil lo que lograstes. Yo tengo 50 años y 1/2. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Loyilaw, gracias por poner el tema. Lo tienen en el Lounge, pero no sé. Como que no me han inspirado mucho.
Estoy un poco como Minalove. Mis pies están heridos pues tuve cirugía menor en ambos. No puedo usar zapatos cerrados. El miércoles caminé de casa de mis padres al hospital a ver a una de mis hermanas. Camino con paso firme y llegué en 20 minutos o menos. Ya estaba pompeá y decidí subir las escaleras al 5to piso. icon_eek.gificon_surprised.gif
¡Casi necesito oxígeno! Y me salieron callos enseguida ya que no tenía los zapatos adecuados. La vuelta fue más despacio...

Hoy mi papá me llevó al hospital y cogí el elevador al 5to piso. icon_rolleyes.gif ¡Por lo menos volví caminando!

Marie

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Sep 2007 , 2:38pm
post #32 of 156

SI QUIERES CAMINAR CONMIGO POSTEALO AQUI:

AYER LUNES 9. COMENCE A CAMINAR EN MI TREADMILL


LUNES: CAMINE 2 MILLAS EN 35 MINUTOS EN LA TREADMILL
MARTES 10: CAMINE 1 MILLA , HICE EL CD DE LESLIE SANSONE
WALK AWAY THE POUNDS 2 MILES
MIERCOLOES 12:HICE EL CD DE 3 MILLAS DE L.S. 45 MINUTOS.
CAMINE 2 MILLAS EN 35 MINUTOS EN LA TREADMILL
JUEVES13: CAMINE 2 MILLAS EN 35 MINUTOS EN LA TREADMELL
HICE EL CD DE 2 MILLAS DE L.S. 30 MINUTOS.
VIERNES14: LO COGI LIBRE
SABADO15: HICE 3 MILLAS DE L.S
Image[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Sep 2007 , 2:44pm
post #33 of 156
Quote:
Originally Posted by aml

Reportando la semana; lunes 3 millas en el parque, martes y miercoles totalmente sedentaria animenme, jueves 2 millas con Leslie Sanson, viernes 2.5 millas en el parque. tapedshut.gif Creo que debo seguir el ejemplo del muñequito con los dulces YUMIYUMI




AML;
LO HAZ HECHO BIEN, LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS POR LO MENOS 3 VECES EN SEMANA.
A MI ME ENCANTA EL CD DE LESLIE SANSONE. ES BIEN FACIL DE SEGUIR.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Sep 2007 , 2:50pm
post #34 of 156
Quote:
Originally Posted by mariecar6

Rosely, ya hay unas cuantas fotos mías en el foro. Pero hay una que no he puesto porque me abochorna. icon_redface.gif ¡No tengo que mirarla ya que se me quedó grabada en la mente! Y siempre estoy buscando recetas nuevas e inventando...

Comerio, te admiro. No puede haber sido fácil lo que lograstes. Yo tengo 50 años y 1/2. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Loyilaw, gracias por poner el tema. Lo tienen en el Lounge, pero no sé. Como que no me han inspirado mucho.
Estoy un poco como Minalove. Mis pies están heridos pues tuve cirugía menor en ambos. No puedo usar zapatos cerrados. El miércoles caminé de casa de mis padres al hospital a ver a una de mis hermanas. Camino con paso firme y llegué en 20 minutos o menos. Ya estaba pompeá y decidí subir las escaleras al 5to piso. icon_eek.gificon_surprised.gif
¡Casi necesito oxígeno! Y me salieron callos enseguida ya que no tenía los zapatos adecuados. La vuelta fue más despacio...

Hoy mi papá me llevó al hospital y cogí el elevador al 5to piso. icon_rolleyes.gif ¡Por lo menos volví caminando!

Marie



MARIE:
ESO QUE HICISTE ES EJERCITARSE. MUCHAS PERSONAS NO PUEDEN HACER EJERCICIOS EXTENUANTES. PERO LO RECOMENDABLE ES QUE HAGAS UN POCO DE EJERCICIO.
PUEDES CAMINAR ALREDEDOR DE LA CALLE DEL SITIO DONDE VIVES, EL LA MARQUESINA, DARLE VARIAS VUELTAS A TU PROPIA CASA. BAILAR UN POQUITO. LA CUESTION ES MOVER EL ESQUELETO.
DECIR HOY VOY A CAMINAR 10 MINUTOS, A UN PASO QUE PUEDA.
AHORA SI, NO TE ESMANDES SUBIENDO TANTAS ESCALERAS.
POR LO MENOS HUBIERAS SUBIDO 2 PISOS Y LOS OTROS LOS TOMABAS EL ELEVADOR.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 15 Sep 2007 , 9:58pm
post #35 of 156

Yo camine y corri ayer por una hora aproximadamente en los alrededores de mi casa.

Hoy Sabado levante pesas para los hombros y piernas y tambien hice abdominales. icon_smile.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 16 Sep 2007 , 11:50pm
post #36 of 156

HOY DOMINGO FUE FREE, PUES ESTABAMOS EN EL SEMINARIO DEL CLUB.
PERO LAS ESPERO MAÑANA. CON ANIMO PARA BAJAR LAS LIBRAS QUE AUMENTAMOS HOY COMIENDO TANTAS COSAS RICAS. VERDAD!

ASI QUE DIANA, MARIECAR, NIMSI (HELLO), NAYEP(AUNQUE NO TENGAS LA TREADMILL), EVELYN. ANIMENSE. QUE LA SEMANA COMIENZA.

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 17 Sep 2007 , 1:31pm
post #37 of 156

Wow! icon_eek.gif q emocion. por fin me entuciasme e hice 2 millas en mi XL Glider.Esto tenemos q celebrarlo,saben q clase de logro es esto para mi.Una (1) hora completita montada en la cosa esa q casi la rompo,ajajaja por poco y salgo corriendo del garage con todo y makinito..yayyyyyy!!!! Emocionence x mi y deseenme suerte.slo tengo q perder como 70 libras.!!! icon_rolleyes.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 17 Sep 2007 , 2:12pm
post #38 of 156

Felicidades Rayito!!!!


Yo hoy corri por 40 minutos, camine rapido por 10 y hice abdominales por 15 minutos (de los fuertes OUCH!)

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 17 Sep 2007 , 9:58pm
post #39 of 156

hoy no hize ejercicio alguno!!!! icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 17 Sep 2007 , 10:04pm
post #40 of 156
Quote:
Originally Posted by mxdiva

hoy no hize ejercicio alguno!!!! icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif




que paso? icon_wink.gif

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 17 Sep 2007 , 10:19pm
post #41 of 156

icon_cry.gif Yo si que no tengo fuerza de voluntad!! icon_cry.gif

Todo es tan dificil!!!! Vivo con mi mama y hermana y aqui es super dificil. Habia buscados mis videos de ejercicios para hacerlos cuando me comprara una TV nueva y ya hace como 3 meses que la tengo y preguntenme....no he hecho nada

Si no es que llego muy cansada...mi trabajo agota mucho, pues casi todo el tiempo estoy sentada y es un trabajo mental y a veces creo que cansa mas que el fisico.

Nada me motiva y necesito rebajar, pues ya casi ni ropa encuentro!!!

Loyila hablaste de una dieta que no entendi...cual es?

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Sep 2007 , 1:01am
post #42 of 156
Quote:
Originally Posted by RaYiTo

Wow! icon_eek.gif q emocion. por fin me entuciasme e hice 2 millas en mi XL Glider.Esto tenemos q celebrarlo,saben q clase de logro es esto para mi.Una (1) hora completita montada en la cosa esa q casi la rompo,ajajaja por poco y salgo corriendo del garage con todo y makinito..yayyyyyy!!!! Emocionence x mi y deseenme suerte.slo tengo q perder como 70 libras.!!! icon_rolleyes.gif




RAYITO
TE FELICITO. SIGUE ADELANTE. POQUITO A POQUITO YA VERAS ES CUESTION DE DISCIPLINA. ANDA TU PUEDES.

LES DIRE CHICAS QUE HOY ESTUVE EN UNA CITA MEDICA TODO EL DIA Y NO PUDE HACER EJERCICIOS. PERO SI DIOS LO PERMITE, MAÑANA REGRESO A LA TREADMILL Y A MIS AEROBICOS. ESTOS CHICHOS TIENEN QUE BAJAR.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Sep 2007 , 1:06am
post #43 of 156
Quote:
Originally Posted by jezzik

icon_cry.gif Yo si que no tengo fuerza de voluntad!! icon_cry.gif

Todo es tan dificil!!!! Vivo con mi mama y hermana y aqui es super dificil. Habia buscados mis videos de ejercicios para hacerlos cuando me comprara una TV nueva y ya hace como 3 meses que la tengo y preguntenme....no he hecho nada

Si no es que llego muy cansada...mi trabajo agota mucho, pues casi todo el tiempo estoy sentada y es un trabajo mental y a veces creo que cansa mas que el fisico.

Nada me motiva y necesito rebajar, pues ya casi ni ropa encuentro!!!

Loyila hablaste de una dieta que no entendi...cual es?




COMO QUE NADA TE MOTIVA. CHICA, SI AQUI ESTAMOS TODAS. ANDALE, SACA EL VIDEO DE EJERCICIO Y COMIENZA.
LA DIETA DE LA QUE HABLE ES DE WEIGHT WATCHER. YO BAJE 60 LIBRAS Y ME GRADUE Y A AHORA HE SUBIDO 20 POR EL USO DE HORMONAS, PERO CON EJERCICIO, DIETA Y FUERZA DE VOLUNTAD LO VOY A LOGRAR. PARA EL PROXIMO SEMINARIO, TENGO EL RETO DE HABER BAJADO AL MENOS 7 A 10 LIBRAS.

A VER QUIEN SE ATREVE CONMIGO?
DE 7 A 10 LIBRAS PARA EL PROXIMO SEMINARIO DE OCTUBRE. (ESPERO QUE NOS DEN 1 MES)

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Sep 2007 , 12:44am
post #44 of 156
Quote:
Originally Posted by mxdiva

hoy no hize ejercicio alguno!!!! icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif




DONDE ESTA MI COMPAÑERA DE EJERCICIO QUE HOY NO SE HA REPORTADO.

ESPERO QUE RAYITO HAYA AMANECIDO BIEN HOY ,DESPUES DEL EJERCICIO DE AYER.

DONDE ESTA JESSIK, QUE PASO TE ANIMASTES.

QUIERO VER LAS CHICAS BRAVAS DE CC.

HOY MARTES 18: HICE EL CD DE 2 MILLAS DE LESLIE SAMSONE (30 MINUTOS)

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 19 Sep 2007 , 3:49am
post #45 of 156

icon_surprised.gifaqui reportandome, icon_redface.gif estoy muerta,pero aqui les contare lo q sucedio hoy.ajaja ME levanto temprano como a las 6:30 para q la nena se vista y llevarla a la parada de la guagua,,bueno llegamos tarde asi q ya habia pasado ,yo me puse medio icon_mad.gif grrrrrrrrrrrrrr!! por q en lo q la llevo a la escuela y regreso no me iba a dar tiempo para hacer mis 2 millas.bueno con todo y remordimiento por q no hice ejercicios regreso a mi casa ,me baÑo y pues me voy al trabajo,un poco molesta(ajaj estoy emocionada y si dejo de ejecitarme se me quitan las ganas) .bueno cuando vengo de regreso a mi casa del work me llama la nena , icon_rolleyes.gif jum! q la lleve a walmart q le hace falta algo para la escuela ,otra vez grrrrrrrrrrrrrrrrr icon_mad.gif por q ya van a ser casi las 8 pm.dije pues como yo soy brava,ajaj me cambie de ropa y me fui paral a maquina a ejercitarme,ajaja y mi esposo (tan bello el) saca una guitarra q le faltan la mitad de las cuerdas y se pone a darme serenata icon_rolleyes.gif todo desentonado yo le digo no t apures q ya falta poco y entro a la casa. Termino mi 1 de ejec. y me dice ahora vamos a darle la vuelta a la manzana para q te refresques antes de entrar a la casa y nos fuimos los 3 thumbs_up.gif .HASTA AQUI MI HISTORIA.!! tan tan!! icon_biggrin.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Sep 2007 , 3:56pm
post #46 of 156

RAYITO
QUE BUENO QUE LO PUDISTES HACER. SIGUE ADELANTE

HOY MIERCOLES 19: HICE EL CD DE LESLIE SAMSONE DE 3 MILLAS

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 19 Sep 2007 , 8:27pm
post #47 of 156

HOY MIERCOLES 19: HICE EL CD DE LESLIE SAMSONE DE 3 MILLAS
CAMINE 2 MILLAS EN LA TREADMILL 35 MINUTOS
[/quote]

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 19 Sep 2007 , 9:22pm
post #48 of 156

Loyilaw no podre hacer ejercicio como haste en 2 o 3 dias mas no me eh sentido muy bien estos dias pero encuanto me recupere me trepo en la treadmill de nuevo icon_wink.gif

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 20 Sep 2007 , 2:17am
post #49 of 156

reportando !! hice mi hora de ejercicios ya. yay otro dia mas!!

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 20 Sep 2007 , 5:06am
post #50 of 156

Loyi, el lunes y el martes amanecí "esjuanyingá", así que nada de ejercicios. Hoy caminé como por media hora. icon_razz.gif Veremos mañana.
Marie

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 20 Sep 2007 , 11:47am
post #51 of 156

icon_lol.gifHOLA LOYILAW, HOY COMENZE FIELMENTE, HACER EJERCICIO Y DIETA ME LEVANTE TEMPRANITO ,HICE 35 MINUTO DE BICICLETA ESTACIONARIA Y EL VIDEO DE 1 MILE DE LESLIE , ASI QUE VAMOS A PONER POR AQUI NUESTRA FOTO DEL ANTE Y DESPUES NUESTRO PESO ACTUAL Y NUESTRO PESO META Y LAS PRIMERAS 10 LIBRAS QUE REBAJEMOS NOS REGALAREMOS UN CERTIFICADO, QUE TE PARECE ESA IDEA, YO ESTOY PESANDO 222 LBS TENGO QUE REBAJAR UN 10 %PRIMERO COMO PESO META QUE SERIA 22 LIBRAS Y LAS DESEO TENER FUERA DE MI CUERPO YA EN UN MES ASI QUE YO DECLARO HOY QUE SI LAS VOY A REBAJAR, YA QUE VI LAS FOTOS DEL SEMINARIO Y ME VI TAN GORDA QUE NO ERA, icon_surprised.gif HE AUMENTADO UN TOTAL DE 40 LIBRAS EN UN ANO, icon_eek.gif Y DE VERDAD NO ME SIENTO MUY BIEN CON ESAS LIBRAS, icon_eek.gif ASI QUE MI AMIGUITA, LOYILAW, ERES NUESTRA MOTIVADORA ONLINE DE TODAS LAS CHICAS DE CAKE CENTRAL.COM ESTO SE PODRIA COMVERTIR EN OTRO CLUB QUE TE PARECE, EL CLUB DE LAS WEIGHT DE CAKE CENTRAL .COM, ARRIBA LA SALUD, DIETA Y EJERCICIO, PORQUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y VOLUNTAD, LAS QUIERO MUCHO MOTIVESEN Y VEREMOS LOS RESULTADO, A COMER MUCHA ENSALADA Y TOMAR MUCHA AGUA SERO CAKE O POSTRECITO icon_cry.gificon_cry.gificon_sad.gif SE ME CUIDAN Y A SUS ORDENES, LINDO DIA DIOS BENDICE DIANA1963.

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 20 Sep 2007 , 11:47am
post #52 of 156

icon_lol.gifHOLA LOYILAW, HOY COMENZE FIELMENTE, HACER EJERCICIO Y DIETA ME LEVANTE TEMPRANITO ,HICE 35 MINUTO DE BICICLETA ESTACIONARIA Y EL VIDEO DE 1 MILE DE LESLIE , ASI QUE VAMOS A PONER POR AQUI NUESTRA FOTO DEL ANTE Y DESPUES NUESTRO PESO ACTUAL Y NUESTRO PESO META Y LAS PRIMERAS 10 LIBRAS QUE REBAJEMOS NOS REGALAREMOS UN CERTIFICADO, QUE TE PARECE ESA IDEA, YO ESTOY PESANDO 222 LBS TENGO QUE REBAJAR UN 10 %PRIMERO COMO PESO META QUE SERIA 22 LIBRAS Y LAS DESEO TENER FUERA DE MI CUERPO YA EN UN MES ASI QUE YO DECLARO HOY QUE SI LAS VOY A REBAJAR, YA QUE VI LAS FOTOS DEL SEMINARIO Y ME VI TAN GORDA QUE NO ERA, icon_surprised.gif HE AUMENTADO UN TOTAL DE 40 LIBRAS EN UN ANO, icon_eek.gif Y DE VERDAD NO ME SIENTO MUY BIEN CON ESAS LIBRAS, icon_eek.gif ASI QUE MI AMIGUITA, LOYILAW, ERES NUESTRA MOTIVADORA ONLINE DE TODAS LAS CHICAS DE CAKE CENTRAL.COM ESTO SE PODRIA COMVERTIR EN OTRO CLUB QUE TE PARECE, EL CLUB DE LAS WEIGHT DE CAKE CENTRAL .COM, ARRIBA LA SALUD, DIETA Y EJERCICIO, PORQUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y VOLUNTAD, LAS QUIERO MUCHO MOTIVESEN Y VEREMOS LOS RESULTADO, A COMER MUCHA ENSALADA Y TOMAR MUCHA AGUA SERO CAKE O POSTRECITO icon_cry.gificon_cry.gificon_sad.gif SE ME CUIDAN Y A SUS ORDENES, LINDO DIA DIOS BENDICE DIANA1963.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 20 Sep 2007 , 2:47pm
post #53 of 156

Yo hize hoy 45 minutos de Kickboxing! thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 20 Sep 2007 , 6:16pm
post #54 of 156
Quote:
Originally Posted by mxdiva

Loyilaw no podre hacer ejercicio como haste en 2 o 3 dias mas no me eh sentido muy bien estos dias pero encuanto me recupere me trepo en la treadmill de nuevo icon_wink.gif




AMIGA, ESPERO QUE TE RECUPERES, PRONTO. COGELO SUAVE.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 20 Sep 2007 , 7:11pm
post #55 of 156

RAYITO;
TE FELICITO, SIGUE ADELANTE.

MARIECAR
MEDIA HORA ESTA BUENO COMO QUIERA, RECUERDA, SUAVE, NADA DE SUBIR 5 PISOS.

MARIELOVECAKE: ADMIRO TU PERSEVERANCIA, CHEVERE, SIGUE, QUE TE TENEMOS DE MODELO.

DIANA:
NO MAS FOTOS POR FAVOR, NO SOY FOTOGENICA.
ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO EMPEZAR. YA ROMPISTES UNA BARRERA, LO MEJOR ESTA POR DELANTE.

YO PUSE UN RETO,PARA LA PROXIMA REUNION EN OCTUBRE, DE 7- 10 LIBRAS MENOS. HASTA AHORA NADIE LO HA CONTESTADO.

NO CREO QUE HAYA QUE ABRIR OTRO CLUB, PODEMOS SACAR UN MOMENTITO EN LA PROXIMA REUNION Y PESARNOS (YO PUEDO LLEVAR LA PESA) Y SEGUIMOS ASI TODOS LOS MESES. CON EL APOYO DE TODAS LAS QUE ASISTAN AL SEMINARIO. WOO HOO.
PARA LAS QUE SE ANIMEN A HACERLO Y PESARSE ALLI, SINO PUES LO HACEMOS PRIVADO. OK.
LAS INVITO. UNANSE.
VAMOS A PONERNOS CHUCHIN, CHULIS.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 20 Sep 2007 , 9:00pm
post #56 of 156

MIERCOLES 19: HICE EL CD DE LESLIE SAMSONE DE 3 MILLAS
CAMINE 2 MILLAS EN LA TREADMILL 35 MINUTOS
JUEVES 20: HICE EL CD DE L.S DE 3 MILLAS (45 MINUTOS)

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 21 Sep 2007 , 12:15pm
post #57 of 156

HOLA,ES DIANA1963, POR AQUI REPORTANDOME HICE 30 MINUTOS BICICLETA ESTACIONARIA Y EL CD DE LESLIE SANSOME, 1 MILE, BEBIENDO MUCHA AGUA Y COMIENDO MUCHOS VEGETALES COMO BROCOLI, Y COLIFLOR, HOY ES MI SEGUNDO DIA, WEPAAAAAAAAAA, ANIMO Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, CHICAS SE PUEDES, CUIDESE, LINDO DIA DIANA1963.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 21 Sep 2007 , 3:43pm
post #58 of 156

MARTES 18: HICE EL CD DE 2 MILLAS DE LESLIE SAMSONE (30 MINUTOS)
MIERCOLES 19: HICE EL CD DE LESLIE SAMSONE DE 3 MILLAS
CAMINE 2 MILLAS EN LA TREADMILL 35 MINUTOS
JUEVES 20: HICE EL CD DE L.S DE 3 MILLAS (45 MINUTOS)
VIERNES 21: HICE CD LS. 3 MILLAS 45 MIN

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Sep 2007 , 3:47pm
post #59 of 156

Yo hize mi viedo de Cathe Friedrich que se llama "Cardio Fusion."

Es una combinacion de Step Aerobics (con el banquito), Plyometrics (Brincando mucho y alto), y Power Circuits (circuitos).

Ay perdonen, no se como traducir bien esos ejercisios. Ah, y tambien me toco hacer abdominales hoy que me tenian diciendo OUCH!

mxdiva Cake Central Cake Decorator Profile
mxdiva Posted 22 Sep 2007 , 1:00am
post #60 of 156

que bueno que siguen adelante chicas!!!
espero poder seguir pronto aunque si eh estado cuidando lo que como.

Quote by @%username% on %date%

%body%