Nuestra 1Ra Reunion En Fla Mall - Reportando

Español By MariaLovesCakes Updated 11 Sep 2007 , 2:03am by viviscakes

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 Sep 2007 , 8:01pm
post #1 of 17

Bueno, gracias a Dios nos pudimos reunir en el Florida Mall y la pasamos super-bien.

Nos conocimos esta servidora MariaLovesCakes y:

Angelys
Caixa
Dali324


Habian dos mas que me dijeron que venian, y no vinieron. No se que paso, pero espero que esten bien.

ilena se excuso que estaba enferma.

Anyway, cuando llegue alli me encontre primero con Caixa y su bella niña y buscamos un area facil y comoda. El sitio estaba bastante lleno pero nos pudimos ubicar. Al ratito llego Angelys con su bella familia.

Luego me llamo Dali324 que venia de camino pero venia un poco tarde porque habia mucho trafico. Dios la bendiga!!!! Dali vino desde TAMPA para reunirse con nosotras!!! A la verdad que es bien abnegada!!!!

Hablamos de todo un poco, pero por supuesto lo principal fue de bizcochos, recetas, de frosting y de Cake Central y de lo adicta que estamos todas!!!! icon_biggrin.gif

Yo traje unas galletas, recete de Wilton y el icing de Anotnia74 y Caixa trajo un bizcocho de coco que estaba para morirse de rico!! icon_wink.gif

Nos vamos a mantener en contacto para ver como y donde nos reunimos otra vez porque estamos lejos de cada una.

Ese es el resumen de nuestro primer encuentro. La pasamos muy bien, nos reimos y nuestros maridos fueron tan buenos que se llevaron a nuestros hijos e hijas a dar una vueltita en el Mall para que nosotras pudieramos hablar. O fue que se fueron huyendo??? icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Luego pongo fotos de la actividad en el Loung y les doy el link para que las vean.

Maria icon_smile.gif

16 replies
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Sep 2007 , 8:10pm
post #2 of 17

Fotos... Fotosss!!! Que bueno que la pasaron bien y que por fin se les dio el poder compartir un ratito juntas... Seguro que se fueron huyendo, a ellos nuestros temas como que no les motiva mucho pero que bueno que se pudieron conocer se siente tan bien, verdad??? thumbs_up.gif

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 8 Sep 2007 , 8:48pm
post #3 of 17

que rica que la pasaron muy bien! y como dice awiscar yo quiero ver fotos tambien!!!!!!!!!!!!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 Sep 2007 , 9:10pm
post #4 of 17

Gracias a todas!!! ya pronto las pongo!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 8 Sep 2007 , 9:33pm
post #5 of 17

si fotos y me alegro la hayan pasado bien

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 8 Sep 2007 , 10:55pm
post #6 of 17

Okay, aqui estan las fotos.... Pueden pasar a verlas.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-5153523.html#5153523

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 9 Sep 2007 , 1:31am
post #7 of 17

gracias Maria que emocion

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 9 Sep 2007 , 2:55am
post #8 of 17

que bien que se reunieron, yo queria ir pero estoy como a 3 horas... ni modo en otra ocasion sera.... quedaron muy lindas todass

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 9 Sep 2007 , 3:04am
post #9 of 17

QUE BUENO QUE SE PUDIERON REUNIR. ME IMAGINO QUE CUANDO LLEGARON A LA CASA TENIAN A SUS ESPOSOS MAREADOS CONTANDO LA EXPERIENCIA. LO DIGO PORQUE ESO ME PASO A MI. TODAVIA AL ACOSTARME ESTABA CONTANDOLE A EL TODOS LOS DETALLES DE LA ACTIVIDAD.

Dali1324 Cake Central Cake Decorator Profile
Dali1324 Posted 9 Sep 2007 , 6:57pm
post #10 of 17

A la verdad que la pasamos bien, MLC, Caixa y Angelis con un a familia muy linda y unos hijo(as) precioso(as). Hasta ahora es que entro al Web, porque llegue tardisimo ayer de Orlando, ya ustedes saben, como dijo MLC me fui a comprarrrrr. icon_biggrin.gif Le doy mil gracias a Angelis que la segui hasta D & G, y me dio consejos y asesoria, te agradezco te todo corazon Angelis. Tengo que aprovechar cuando voy a Orlando, porque sino, en Tampa no tengo toda esa variedad

No es para menos decir que estoy deseosa de poder reunirnos nuevamente y poder disfrutar como lo hicimos. Gracias

PD: Las galletas de MLC y el bizcocho de Caixa no llegaron a Tampa no los comimos por el camino Que delicioso y exquisito todo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

yariim Cake Central Cake Decorator Profile
yariim Posted 9 Sep 2007 , 7:13pm
post #11 of 17

Que bueno que se conocieron y la pasaron bien!!! icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 Sep 2007 , 7:59pm
post #12 of 17

que comica, Dali!!! icon_biggrin.gif No llegaron el bizcocho ni las galletas a Tampa!!! Me hiciste reir!!! icon_biggrin.gif

Wita58 Cake Central Cake Decorator Profile
Wita58 Posted 9 Sep 2007 , 8:26pm
post #13 of 17

Chicas me alegro mucho que la hallan pasado bien. yo fui una de las que estaba en la lista pero no me fue posible llegar a Orlando para esa fecha. Maria yo te abia enviado un pm para disculparme. fijense que ni llegue a tiempo para el nacimiento de mi nieto que se supone naciera el dia 11 y nacio el dia 7 no me quiso esperar jiji. Ya tengo pasaje para el Meircoles 12 si asi Dios lo permite.
Espero poder conocernos algune dia ya que pienso estar en Orlando un mes.
Bendiciones,Wita.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 10 Sep 2007 , 1:12pm
post #14 of 17

Me alegro mucho de que la pasaran muy bién!! icon_smile.gif

ilena Cake Central Cake Decorator Profile
ilena Posted 10 Sep 2007 , 2:24pm
post #15 of 17

Todavia me estoy lamentando por no haber ido, pero la verdad es que estoy bastante enferma y mis nenes tambien estan enfermitos. Maria, me encanta como lucen tus galletas pero lo mejor de todo es que me contaron que son riquisimas ademas de lindas! ...y el cake que hizo caixa de seguro estaba riquisimo!

edicita Cake Central Cake Decorator Profile
edicita Posted 10 Sep 2007 , 3:51pm
post #16 of 17

chicas que envidia! lastima que yo este tan lejos para poder unirme

viviscakes Cake Central Cake Decorator Profile
viviscakes Posted 11 Sep 2007 , 2:03am
post #17 of 17

que bien!!!!!!!!!!!!!!!!! que se pudieron reunir!!!! me da muchisimo gusto y me siento triste por no haber podido estar ahi icon_cry.gif pero bueno algun dia Dios me dara la oportunidad icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%