Para las chicas de PR o que esten de visita por aqui del 15 al 17 de diciembre, les quiero contar que vi un cartel donde anuncian la primera Feria de Bizcochos en Porta del Sol, se llevara a cabo en Mayaguez, en el Boulevard Edualdo Baez Garcia. Asi que las que esten por aca se podran dar su vuelta por la feria, yo espero poder ir y si es posible tomar fotos. ![]()
Les agradecería a las que vayan que tomen fotos digitales y las pongan aquí en CC. Hay una parte donde se pueden poner las fotos de este tipo de evento. Gracias. Estoy ansiosa de ver tan bellas creaciones.
Dulce, ¿sabes si cobran la entrada y a cuanto? ¿tienes la dirección? Me gustaría comentarselo a la tía de mi esposa que decora bizcochos en P.R. Se que le gustará ir.
Supongo que no cobraran la entrada, ya que el Boulevard Edualdo Baez Garcia es un espacio abierto y todas las actividades que se realizan alli son gratuitas para todo el público. El lugar queda cerca de la casa alcaldia de Mayaguez, al costado de la Escuela de Derecho Eugenio Maria de Hostos. Si tengo más información les dejo saber.
Quote by @%username% on %date%
%body%