Otra Vez Preguntona,que Recetas Utilizan?

Español By mila1969 Updated 28 Jul 2008 , 2:51am by bananabread

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 27 Aug 2007 , 7:16am
post #1 of 12

Despues de sus comentarios a mis cakes, me gustaria tener la mayor cantidad posible de recetas tanto de bizcochos, como de sus rellenos, y sobre todo de las masas con las que trabajan para hacer las bellezas que luego ponen en el foro.Yo tengo la receta del fondant extendido de wilton, una de miel, otra de leche(condensada) el rolled sweet y por supuesto del mazapan.Pero me gustaria saber con que otras masas y coberturas trabajan, como ya puse en otro post anterior, aquie (al menos en esta parte de españa donde vivo) les resulta muy empalagoso ciertas masas y las que estoy trabajando (a lo mejor no lo hago adecuadamente) son algo gruesas y al final me pelan los cakes como bananas y se comen lo de dentro....Una ayuda y así tambien aprendo yo y todo que lo lea.Abrazos y saludos desde Madrid.

11 replies
suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 27 Aug 2007 , 1:48pm
post #2 of 12

la receta q trabajo es de marshmallow

16 onzas de marshmallow
2 libras de azucar confeccionar (glass)
1 onz de agua o sabor.
es sencilla y buena q a mi entender no empalaga y es suave para comer.

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 27 Aug 2007 , 9:05pm
post #3 of 12

La receta de marshmallow es muy buena en sabor y para trabajarla. Es un exito.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Aug 2007 , 9:15pm
post #4 of 12

Hola, yo trato de no hacer cakes cubiertos con fondant por esa misma razón, los pelan como bananas (me gusta esa frase). Así que la mayoría de mis cakes los cubro con solo el BC. Aquí en el foro hay muchas recetas que te recomendaría como la del Baker's buttercream y la Dream buttercream. Estas no son tan empalagosas.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 27 Aug 2007 , 10:12pm
post #5 of 12

En el forum de recetas esta una receta que yo envie de Citric Fondant, a mi me gusta mucho trabajar con el , ya que es facil, tiene un ligero sabor a limon y sale economico. Cualquier pregunta, solo escribes. Saludos

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 28 Aug 2007 , 6:41am
post #6 of 12

pero las recetas estan todas en este idoma verdad? porque cada vez qe tecleo luego no tengo forma....En cuanto a las cremas que me decis, tambien es un mundo.Aqui si que no tengo apenas mas recetas que la buttercream normal, la crema de queso y un par de recetas de frosting de chocolate y caramelo y limon, muy muy sencillas pero no he trabajado ninguno.Asique sigo aceptando sugerencias.
Una pregunta mas a la vista de los resultados, es interesante (para Cakedesings) hacer el pastel, recubrilo de crema y luego poner los adornos que sean de pastillaje, fondant, pasta de goma o rice crispies??? icon_redface.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 28 Aug 2007 , 11:24am
post #7 of 12

Yo tengo ese problema a mi no me gusta hacer bizcochos de butter cream, me fascina trabajar en fondant y como ustedes dicen me los pelan. La mayoria de los niños se los comen pues sabe rico y para ellos no es tan empalagoso. Pero los adultos se comen un poquito y luego lo pelan... jijiji...

Yo lo que estoy haciendo es que les envio una o dos manga desechable llena de frosting y cuando lo sirven le ponen una florecita un poquito junto con el bizcocho asi tienen los dos frosting y asunto resuelto. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Aug 2007 , 11:41am
post #8 of 12

Pues cuando yo hago un pastel con fondant me pasa lo mismo a la gente les parece muy empalagozo, demasiado dulce y lo que hacen las personas es que se comen solo la parte de adentro, sinceramente cuadno hago algo con fondan no hago una capa tan gruesa, trato de hacerla muy delgada, y la capa del buttercream no tan gruesa, asi no siento que se desperdicia tanto material.... en otras ocaciones el fondantlo reservo para hace rlas figuritas y eso a los ninios si les gusta.... ellos se comen mas bien las puras figuritas, y cuando hago un pastel para mis ninios trato de hacer suficientes figuritas para ponerselas encima al pedazo que corto para los ninios... asi no tengo peleas ni disgustos porque no hay figuritas para todos....

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 28 Aug 2007 , 12:20pm
post #9 of 12

yo uso fondant porque el buttercream me sabe muy grasoso no se ,uso la receta de la wilton y la verdad no me gusta mucho, el fondant le hecho esencia de almendras y como que gusta mas

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 28 Aug 2007 , 9:34pm
post #10 of 12

Hola, te mando una receta para hacer frostin de vainilla, sale muy sabroso y lo puedes usar para relleno tambien

1/3 de taza de margarina
4 tazas de azucar en polvo
1/4 de taza de leche
1 cucharada de vainilla blanca
3 cucharadas de leche en polvo


Pones en el tazon de la batidora la margarina y una taza le azucar en polvo, si quieres para que te ayude a batir, le agregas la vainilla, cuando ya esta suave y de color claro le agregas la leche en polvo, lo integras, luego le vas agregando el resto de azucar y la leche, para probar si tiene consistencia para usar con duya pones un poco en la duya y la presionas con el dedo, si ya salen los besitos y no se bajan ya esta, si no puedes agregarle un poco mas de azucar, siempre ir tanteando para no ponerle en exceso.. Cualquier duda , me avisas. Grace

jenifer77 Cake Central Cake Decorator Profile
jenifer77 Posted 25 Jul 2008 , 3:20pm
post #11 of 12

Hola chicas, soy de Mexico, y tengo muy poco tiempo haciendo pasteles con fondant, los ultimos 2 cakes que he hecho me han quedado con el fondant "humedo", no solo la apariencia si no la textura.. saben como lo puedo evitar? o que lo esta causando?, uso previamente la cubierta de buttercream, y el fondant de Wilton. agradeceria me dieran sus recomendaciones

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 28 Jul 2008 , 2:51am
post #12 of 12

No has probado colocar el fondant usando como pegante cajeta echa de leche condenada. O tal vez seria mejor si hicieras tu el fondant. El fondant llora o sea que se moja si tiene exceso de glicerina. Si quiers una receta me avisas. Si usas el fondant de la wilton solo lo ama0sas y lo pones o le agregas liquido para hacerlo suave. Saludos Grace

Quote by @%username% on %date%

%body%