Ayuda Celestial!!

Español By Nyma Updated 22 Aug 2007 , 5:11pm by yaribes66

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 20 Aug 2007 , 9:36pm
post #1 of 10

Hola amigas!!

Las que son de PR se acordaran de Pacheco con su ayuda celestial icon_lol.gif

Resulta que voy a hacer (es decir me meti de presenta! icon_biggrin.gif ) el cake de aniversario de mi iglesia y despues de mirar y molestar con preguntas (como a la pobre Paola!!) pues decidi hacer algo parecido a un cake que hizo cakebyallison. Le envie un PM con varias preguntas hace un tiempo pero no me ha contestado asi que como mis amigas del foro en español son unas expertas pues quiero enseñarselos a ver si me ayudan!! Pliiiiss!!!

Este es el cake:
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=546603

No son tantas mis preguntas (creo icon_redface.gif )
-Habran dos layers en cada nivel??
-Como obtendre ese color verde tan bonito- podre mezclar verde y amarillo tanteando hasta que me quede o ya vendra ese color hecho??
-Y el nivel uno y tres tiene esas lineas verticales seran royal? frosting regular o sera fondant, que creen???

Perdonen la molestia pero les agradeceria muchisisisisimo su ayuda!!!

Que tengan una linda tarde,
Nyma

9 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Aug 2007 , 9:50pm
post #2 of 10

Ay como no me voy a acordar de Pacheco si hay fue que yo tuve mis 3 segundos de fama.

Color: el color que más se asemeja es el avocado de Americolor y le puedes echar un poquito de lemon yellow hasta obtener este color

Si cada nivel tiene 2 layers pero lo puedes hacer de un layer de 3" de alto

Las lineas parecen ser RI pero pienso que las puedes hacer fácilmente en BC.

Mi presentamiento: como es para el aniversario de la iglesia, ¿por qué no haces el biz que hizo MLC y Kilsia con el kit de iglesia de Wilton? Se ve bien fácil de hacer.

Espero que te salga todo bien.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 20 Aug 2007 , 9:55pm
post #3 of 10

mira ella dice que toda la decoracion es en buttercream todo y uso cinta verde para la linea de la cinta puedes ir y comprar el mismo color de cinta en cualquier tienda de telas y si es de 2 layers viene siendo 4 pulgadas de alto

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 20 Aug 2007 , 9:58pm
post #4 of 10

nyma yo creo que a lo mejor en ves de ser de 3" el molde es 4", pero a lo mejor tambien el bizcocho tiene algun relleno y por eso se ve alto.

el frosting, en la misma foto dice que todo es de buttercream y lo verde, en la foto dice que es una cinta.

lo de las lineas pues como dijo ella que todo era buttercream pues tambien es frosting.

Espero que nos enseñes la foto cuando lo hagas!!!

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 20 Aug 2007 , 11:38pm
post #5 of 10

Creo que te va a quedar muy bien con el favor de Dios.¡ No tienes ni que mezclar colores!
Adelante, que vamos a tí!
Dios te bendiga! thumbs_up.gif

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Aug 2007 , 1:59pm
post #6 of 10

Ay bendito tan lindo Pacheco...camara por favor!!!


Ese cake esta lindisimo, ya veras que te queda igual de lindo a ti tambien.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 21 Aug 2007 , 2:28pm
post #7 of 10

Que torpe dunce.gif pues claro que dice que es una cita duh!! me en foque tanto en los tamaños de los niveles que ni me fije- con razon no me contesto! icon_lol.gif
Pero voy a tratar la sugerencia del color a ver si la puedo hacer en fondant.

Pero ustedes taaan bonitas y pacientes!! icon_smile.gif

Cakedesign en cuanto a tu presentamiento icon_lol.gif te cuento que el cake que me cuentas esta super lindo pero el asunto es que nunca he hecho un cake de esta magnitud para la iglesia y creo que si este me queda lindo (acuerdense que estoy empezando con este asunto!! jajaj) podran apreciar mejor el tipo de trabajo que puedo hacer.

[/b]Otra pregunta este cake sera suficiente para 160-200 personas?


Gracias mil por toda su ayuda y su paciencia.

Nyma

omaida Cake Central Cake Decorator Profile
omaida Posted 21 Aug 2007 , 2:41pm
post #8 of 10

Nyma: Acuerdate que El Senor nunca nos desampara y como que es para su pueblo ya veras...te va ha quedar bello . Ese tamano de cake definitvamente te da como para 200 si los cortas a tamano normal por supuesto. Cuando termines nos envias las fotos. Y lucete con ese cake como UNA HIJA DEL REY que eres.
BENDICIONES

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 22 Aug 2007 , 4:30pm
post #9 of 10

Gracias Mila por su ayuda.
Gracias Omaida por esas palabras tan lindas.
Ya les enseñare las fotos.

Nyma

yaribes66 Cake Central Cake Decorator Profile
yaribes66 Posted 22 Aug 2007 , 5:11pm
post #10 of 10

DEFINITIVAMENTE CUANDO HACEMOS ALGO PARA DIOS EL ESTARA CON NOSOTROS EN LA TRAYECTORIA ASI QUE ADELANTE.

DIOS TE BENDIGA Y LUEGO NOS COMPARTES TU BIZCOCHO PARA PODER VER COMO TE QUEDO.

Quote by @%username% on %date%

%body%