Voy para PR en noviembre!! estoy super contenta porque hace 12 años que no voy. Mis niños iran por primera vez, pero no sabe todavia. Yo tengo mucha familia alla,pero no quisiera quedarme con ellos. Estoy buscando en el internet, pero no se que es bueno y que no es.
Yo quiero ver la isla como nunca la pude ver cuando vivi alla. Estaremos de un lado al otro. Voy a visitar familia en Bayamon, Utuado, Rio Piedras (muchos ahi).
Quiero ir a: El morro, el yunque, el parque de indios, parque Luis Muñoz Marin. Que otro sitio puedo ir que los nenes se diviertan? Hay un parque en Bayamon? (o yo lo soñe?)
gracias!
kat
Hola y que bueno que vengas a visitar nuestra islita. No soñastes, en Bayamon esta el parque de las ciencias. En cuanto a los hoteles te cuento que lamentablemente PR es uno de los destinos mas caros. De todas maneras verifica los marriott en San Juan y tambien hay casas de huespedes en Isla Verde. Si mal no recuerdo en este link hay mas información:
[url]www.gotopuertorico.com [/url]
Espero encuentres algo que se ajuste a tu presupuesto. Si se de algo mas te dejo saber.
Kats,
Que bueno vas a PR. Ojala coincidamos
Como que estas buscando?
En ESJ Towers, tienen tipo-apartamentos en los que son amueblados y te ahorras ya que tienes tu propia cocina equipada ( con todo), lavadora/secadora, ect.
En las isla, tambien hay muchos lugares, apartamentos o casa amuebladas. En estos dias me habia llegado una informacion de unos en el area de Aguadilla o algo cerca.
Si deseas info dejame saber pm.
MarieAnna
Donde te gustaría quedarte, pq en cada esquina hay hoteles y por cuanto tiempo para saber como puedo ayudarte.
En cuanto a los lugares para visitar
Arecibo El Faro, esta bello con muchas atracciones, El Observatorio
Bayamón , Parque de las Ciencias
San Juan El Morro
Utuado, Parque Indigena
Mayaguez, Zoológico
Luquillo, El Yunque
Espero te sirvan,
Me dejas saber en que area te gustaría quedarte y por cuanto tiempo y veo si te puedo ayudar con buenos lugares.
Hola! Mi consejo es que no llames a los hoteles directamente si no que busques en las paginas de internet lugares como Expedia, Hotels.com, Orbit, Priceline, etc., pq por regla general en estos lugares vas a encontrar los precios mas economicos. Si llamas directamente al hotel te van a dar un asalto a mano armada. Puerto Rico esta bien carito en estos dias. Por lo demas, pues siempre encontraras cosas hermosas que ver. Si te gusta mucho ir a las playas busca a ver entre conocidos confiables cual playa queda en la isla que no le hayan comprobado que tenga e-coli. Eso ha sido un tremendo problema en estos meses para los bañistas. Sobretodo, vengan preparados al tapon boricua y con mucha paciencia para lidiar con los conductores.
Hola! Mi consejo es que no llames a los hoteles directamente si no que busques en las paginas de internet lugares como Expedia, Hotels.com, Orbit, Priceline, etc., pq por regla general en estos lugares vas a encontrar los precios mas economicos. Si llamas directamente al hotel te van a dar un asalto a mano armada. Puerto Rico esta bien carito en estos dias. Por lo demas, pues siempre encontraras cosas hermosas que ver. Si te gusta mucho ir a las playas busca a ver entre conocidos confiables cual playa queda en la isla que no le hayan comprobado que tenga e-coli. Eso ha sido un tremendo problema en estos meses para los bañistas. Sobretodo, vengan preparados al tapon boricua y con mucha paciencia para lidiar con los conductores.
Más o menos que tipo de hotel buscas? Porque como te han dicho las muchachas ultimamente estan medio caritos los buenos hoteles, entre los que te puedo recomendar y definitivamente mis preferidos es El Conquistador en Fajardo, es lindisimo pero es un poco costoso y más si estaras varios dias hospedada, te queda cerca de lugares buenos para visitar y puedes visitar Palominos y otro es Paradisus, más lindo que el anterior pero más costoso también por ser all-inclusive. Otra opción que puedes escoger son los paradores, son de buena calidad, accesibles, menos costosos y cuentan con buen servicio. www.gotoparadores.com
Hola Kat,
Yo tengo la revista Que Pasa aquí a mi lado para cuando los americanos me pregunten de mi bella isla. Dice que puedes encontrar una versión eléctronica en www.qpsm.com y también te dirigen a www.gotopuertorico.com
gracias otra vez..
saben que estaba buscando y yo me acorde que una vez la trate de conseguir aqui en NY (cerca de donde trabajo). Y justo los llame y ellos me van a enviar una. A lo mejor manana o el Jueves paso por la oficina a ver que mas info tienen.
http://welcome.topuertorico.org/tinfo.shtml
Qué bueno que vienes para acá! Ya verás lo bien que lo vas a pasar! Hay muchísimos lugares para ir y divertirse!
Este verano hicimos turismo interno y no nos fuimos afuera porque venían muchos familiares de E.U. para acá. Todos se fueron encantados, por lo mucho que hicimos en dos semanas!
Aquí hay muchos centros de información del Dep. de Turismo que te dan copia de la rev "Que Pasa" de gratis. Yo siempre la consigo en SJ porque voy mucho. Pero chequea electrónicamente para que veas "que paja" por acá ![]()
Las cosas están un poco más caritas, es verdad, pero yo siempre digo que no hay que tener mucho dinero para pasarla bien...
Lo importante es la actitud y establecer prioridades! ![]()
Cuando mi hermana y su esposo vienen a Puerto Rico lo que hacen es que se quedan con los familiares tanto de ella como de él (por esto de economizar) y alquilan un carro para no molestar a nadie y recorren la Isla entera. No te dejes llevar solo por los lugares que salen el los libreo pues hay muchos lugares muy buenos para visitar y comer en el interior de la isla , por ejemplo en Orocovis están las longanizas de Doña María (las mejores son las de pollo,mmmmm), en Cidra está el Rest. Don José y el Rest. Los Dos Mangoes. También puedes visitar las Cavernas del Río Camuy es una experiencia muy bonita y a tus niños les va a gustar. ![]()
Me encanta las longanizas y a cada rato voy por allí es mi sitio favorito.Otro sitio que tambien voy es entre Orocovis y Villalba es Las cabañas de Doña Juana venden costillas al carbón deliciosas.
También puedes visitar el Acuario y zoologico El Arca de Noe en Quebradillas.
Es cierto. PR esta catalogado como uno de los destinos mas caros en todos los EU. Con el pago de una noche en cualquiera de los hoteles mas economicos en PR uno se paga dos noches en un Sheraton de EU que es un hotel a todo dar con tremendas habitaciones.
Los paradores son buena opcion, tambien caros (comparando con EU) pero mas economicos que un hotel. Hay que tener cuidado con algunos hotelitos que presentan unas fotos bestiales en las revistas y cuando uno llega esta lleno de sabandijas (como paso con el Hotel de San German que hasta fotos le cogieron de las ratas que tenian el la cocina de hotel) y gracias a Dios que ese hotel de San German hasta historico es.
Una opcion para ahorrarte un poco de dinero seria que te quedaras algunos dias con tu familia y otros en algun parador. Alquilar el carro y parar en cuanto sitio vean de frente para disfrutarlo. ![]()
Si los agarra la noche en algun sitio el alquiler de un motel no es recomendable, pues a diferencia de los moteles de EU, los de aqui pues ya todos saben para que los quieren. Inclusive, los de aqui creo que no aceptan niños.
La verdad es que aqui en PR tenemos muchos sitios, que a veces ni los mismos que residimos aqui sabemos que existen. Por ejemplo yo núnca habia escuchado del sitio de Orocovis y les digo que nada más leer las ricuras de alli ya me dieron deseos de ir.
Ufff y El Platano Loco solamente puedo decir que es una delicia todo alli...ya me dio hambre. Bueno la verdad es que aqui hay muchos lugares hermosos para visitar y sitios ricos para comer.
Hola!! Que bueno q vienes a la islita. Como dicen las muchachas, hay mucho q ver y visitar. Te cuento q mi hermano tiene un apartamento q alquila en la playa de luquillo, si te interesa puedes ver la informacion en la pagina www.playaazul.us
Espero que disfrutes un chorro y logres venir a visitarnos. K-rinos..
Quote by @%username% on %date%
%body%