Licores Y Sabores

Español By evelynpr Updated 20 Mar 2010 , 7:04am by aracely30

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 16 Nov 2008 , 5:05am
post #31 of 55

Este tema es de mucha utilidad para todos aqui subiendo el tema para los nuevos miembros icon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jan 2009 , 6:05pm
post #32 of 55

¿Que opinan el brandy de la marca Christian Brothers? Lo traté hace poco y como que no me gustó mucho. No me sabe al bizcocho de PR de brandy que estoy acostumbrada a comer. ¿Será bien diferente al Felipe II o otro más conocido en PR?

Esto es lo que dice el website de ellos:

Christian Brothers Brandy has a tempting, fruity bouquet and soft, subtle texture. The full body is imbued with layers of well-balanced fruit flavors and a warm, lingering finish.

http://www.christianbrothersbrandy.com/index2.html

Esto es lo que dicen del Felipe II:

Brilliant amber color. Sweet spicy rhubarb pie aromas. A smooth entry leads to an off-dry round light-to medium-bodied palate with chocolate, anise, and dried strawberry flavors. Finishes with a wave of peppery brown spices and dark caramel. Tasty.

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jan 2009 , 8:32pm
post #33 of 55

gracias por subir este tema.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 2 Dec 2009 , 11:59pm
post #34 of 55

Subiendo el tema para ver que opinan un ano despues de postear y para ver que nuevos sabores tienen ahora thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 1:57am
post #35 of 55

wow amigas esto esta buenisimo...gracias en verdad y tambien quiero la receta bananabread por favor...en verdad gracias por este forum esta buenisimo...gracias...necesitaba algo tan bueno como esto

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Dec 2009 , 1:22pm
post #36 of 55

No habia visto este tema en esa epoca, me ha dado nostalgia al ver la cantidad de personas que ya no participana en este foro... icon_sad.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 3 Dec 2009 , 1:37pm
post #37 of 55

wow sisita no me habia dado cuenta de la fecha que increible...pero gracias por haber subido...esta exelente...misabel99 habia pedido la receta del syrup y como incorporar el licor...

alguien puede compartir la receta y un ejemplo de como se utiliza cualquier licor tanto en el cake como en el syrup...gracias de antemano...

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 3 Dec 2009 , 2:48pm
post #38 of 55

se las envio en el transcurso del dia, y les voy a poner la receta del tiramisu que yo vendo y que uso este licor casero. Saludos

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Dec 2009 , 1:37am
post #39 of 55

Gracias bananabread, una de las inteciones de subir este tema fue por tu receta, te lo agradecere thumbs_up.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 4 Dec 2009 , 7:05am
post #40 of 55

Gracias..yo dejaria el post abierto, por si conocemos formas de hacer licores caseros que puedan ir con el cake...ya seria lo ultimo, produccion cien por cien de casa.....yo tengo alguno y se los posteare en breve

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 4 Dec 2009 , 2:43pm
post #41 of 55

Wow!!!! super interesante todo esto......aprendiendo,aprendiendo,aprendiendo icon_biggrin.gificon_lol.gificon_biggrin.gif Gracias a todas!!!

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 4 Dec 2009 , 5:15pm
post #42 of 55

esta informacion esta muy buena de verdad!

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 5 Dec 2009 , 1:29am
post #43 of 55

Gracias amigas...estoy ansiosa de ver sus post!!!!!

NILO Cake Central Cake Decorator Profile
NILO Posted 9 Dec 2009 , 10:37pm
post #44 of 55

GRACIAS ES MUY IMPORTANTE

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 9 Dec 2009 , 11:19pm
post #45 of 55

no se olviden por favor....

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 12 Dec 2009 , 2:06am
post #46 of 55

subiendo el tema saludos a todos desde hace mucho tiempo que no entraba.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 12 Dec 2009 , 11:38am
post #47 of 55

Buena lista. Gracias por compartir. bananabread me gustaria saber la receta si puedes enviarla te lo agradecere....

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 15 Dec 2009 , 10:47am
post #48 of 55

WAO INTERESANTE RECORDAR TANTA GENTE MUY LINDA QUE COMENSSAMOS ESTE FORUM ESPAÑOL. Y QUE NOSTALGIA QUE YA NINGUNO ESTAN ACA CON EXCEPCION DE CAKEDESIGNS SISITA Y OTRAS. AH QUE RECUERDOS TAN INTERESANTE QUE ERAN ESOS TIEMPOS LO MUCHO QUE NOS DIVIRTIAMOS TODAS PERDIENDO LAS BOCHES HACIENDO JUEGOS DE PALABRAS EN LOS POST JAJA.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 18 Dec 2009 , 5:35am
post #49 of 55

Lamento la tardanza, pero aqui les envio la receta

Licor de Cafe Kahlua

4 tazas de azùcar
4 tazas de agua
1/4 taza de cafe en polvo
1 raja de canela
1 cucharada de vainilla
1 botella de vodka de un litro
pueden usar 2 tazas de brandy y 2 tazas de vodka (al gusto)

Poner a hervir el agua con el azucar, luego agregar el cafe en polvo y mover hasta que desaparezca la espuma. agregar la vainilla y dejar enfriar. Agregar el licor y envasar en botellas oscuras.
Este licor lo pueden utilizar para preparar tiramusu, pastel opera, mouses, etc.

Cualquier duda, me escriben.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 18 Dec 2009 , 1:14pm
post #50 of 55

Muchas gracias Bananabread, thumbs_up.gif

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 18 Dec 2009 , 4:41pm
post #51 of 55

bananabread gracias por compartir icon_smile.gif

chocolate-exotica Cake Central Cake Decorator Profile
chocolate-exotica Posted 13 Mar 2010 , 1:30am
post #52 of 55
Quote:
Originally Posted by bananabread

Lamento la tardanza, pero aqui les envio la receta

Licor de Cafe Kahlua

4 tazas de azùcar
4 tazas de agua
1/4 taza de cafe en polvo
1 raja de canela
1 cucharada de vainilla
1 botella de vodka de un litro
pueden usar 2 tazas de brandy y 2 tazas de vodka (al gusto)

Poner a hervir el agua con el azucar, luego agregar el cafe en polvo y mover hasta que desaparezca la espuma. agregar la vainilla y dejar enfriar. Agregar el licor y envasar en botellas oscuras.
Este licor lo pueden utilizar para preparar tiramusu, pastel opera, mouses, etc.

Cualquier duda, me escriben.





gracias...soy nueva en este foro... primea vez que escribo... e incluso soy una novata en los bizcochos apenas 4 clases...la receta de licores caseros lo habia visto en un blog... y se me habia extraviado y me parece que es exactamente igual a esta....incluso habia otra receta era de otro licor casero si mal no recuerdo de bailey's bueno...me alegra estar por aqui...mi pregunta esta bebida esta preparada solo para postres o puede ser consumida como licor...??? gracias anticipadas

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Mar 2010 , 6:23am
post #53 of 55

El kalhua te dirve para hacer bebidas tambien lo puedes mezclar con leche condensada y vodka y tendras un Ruso Blanco o tambien lo puedes combinar con tequila,cafe,kalhua y wipped cream arriba y tendras un mexican coffe hay infinidfad d tragos k puedes preparar con el kalhua ( se nota que fui bartender?) Hahaah

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 14 Mar 2010 , 2:39pm
post #54 of 55

misabel esas mezclas se oyen deliciosas...espero poder intentarlos y gracias por compartir...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Mar 2010 , 7:04am
post #55 of 55

hay que buen tema!!! oigan chicas hace unos anios una amiga que fue de viaje me trajo una botellita de Limoncello y otra de grapa,alguien sabe como usarlas? el limoncello pues huele mucho a limon y a alcohol pero no se en que usarlo y la grapa pues menos! si alguien me puede guiar se los agradeceria ahhh y si alguien tiene la receta de como hacer el bailey's porfa comprartala,gracias anticipadas. icon_smile.gif

Oye misabel99 saliste bien conocedora de las bebidas! jaja se me hace que eres bien catarrina jiji me dije WOWWW todas esas bebidas con el Kalhua? jaja seguro que tienes mas recetas de bebidas pasatelas,yo no tomo pero pues hay que saber de todo jeje saludos! PS y que te escodan los licores a ti jeje!!

Quote by @%username% on %date%

%body%