Tutorial De Quesos Y Pastelillos

Español By evelynpr Updated 16 Oct 2007 , 9:04pm by Maritza

rosely Cake Central Cake Decorator Profile
rosely Posted 12 Oct 2007 , 7:21pm
post #61 of 72

Muchas gracias por este tutorial, esta muy claro. -Por aqui les dejo la receta del honey glaze, la habia publicad katskakes hace un tiempo. Espero que le sirva de ayuda.
Honey glaze:
1 1/2 cups honey
1/2 cup water
1/4 cup fresh lemon juice
1/2 teaspoon grated lemon zest

Español:
1 1/2 taza de miel
1/2 taza de agua
1/4 taza de jugo de limon fresco
1/2 cucharadita de la piel (cascara) del limon guayado


La receta no explica nada mas... pero me imagino que la tienes que mezclar en una hoya en fuego bajito.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 12 Oct 2007 , 8:16pm
post #62 of 72

A mi me gustan con syrup the azucar encima mejor que el honey glaze..Gracias por la receta![/quote]


A que le llamas syrup de azucar al syrop Karo??? Pues hay muchas en EU que no consiguen el honey glaze y esto tal vez podria ser un sustituto. Si puedes postealo aqui para beneficio de todas.

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 12 Oct 2007 , 11:04pm
post #63 of 72

chikas.. gracias por este tutorial.. estoy en planes de aprender reposteria
por q me fascina .. y en cuestion de quesitos y pastelillos creo q esto me ayudara muchisimo.. pero tengo una duda.. aunque no se si no ley todo
bien.. pero esta masa de ojaldre .. son muchas hojas y tu escojes cuantas usaras o es una masa completa q solo la cortas a tu gusto para hornear en lo q a los quesitos se refiere .? gracias mil nuevamente

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 13 Oct 2007 , 1:30am
post #64 of 72

masa de hojaldre es una una masa preparado con harina todo uso, sal , mantequilla y agua fria. No tengo la receta ahora, pero se que lo que hace esta masa especial es la forma de colocarle la mantequilla y la forma en q debes doblarla. La cuestion es que luego del proceso y que sale del horno, la masa queda como en muchas hojitas finitas y es sabrosa.
Fijate en el tutorial y notaras que es una sola masa .

de que lugar eres? pues pudiera ser que en otros paises la conozcan con un nombre diferente.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 13 Oct 2007 , 3:46am
post #65 of 72

Gracias

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 13 Oct 2007 , 11:40am
post #66 of 72
Quote:
Originally Posted by evelynpr

masa de hojaldre es una una masa preparado con harina todo uso, sal , mantequilla y agua fria. No tengo la receta ahora, pero se que lo que hace esta masa especial es la forma de colocarle la mantequilla y la forma en q debes doblarla. La cuestion es que luego del proceso y que sale del horno, la masa queda como en muchas hojitas finitas y es sabrosa.
Fijate en el tutorial y notaras que es una sola masa .

de que lugar eres? pues pudiera ser que en otros paises la conozcan con un nombre diferente.




gracias por la aclaracion.. y soy de Trujillo Alto , Puerto Rico ... esperando
poder aprender de ustedes muchas cosas ..

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 13 Oct 2007 , 10:23pm
post #67 of 72

Estoy super emocionada .. pude hacer mis primeros quesitos.. y
quedaron excellentes.. Gracias Evelynpr... ese tutorial fue de mucha
ayuda.. solo note q le falta un poco de sabor y no se si fue el syrope
q utilize.. Karo Syrup..

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 14 Oct 2007 , 4:24am
post #68 of 72

Evelyn: Tu que eres la experta en hojaldre....con esto mismo es que se hacen los famosos tornillos de crema? Con hojaldre y Bavarian de relleno?

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 14 Oct 2007 , 5:45pm
post #69 of 72
Quote:
Originally Posted by Maritza

Evelyn: Tu que eres la experta en hojaldre....con esto mismo es que se hacen los famosos tornillos de crema? Con hojaldre y Bavarian de relleno?





La masa de hojaldre es bien variada, puedes hacer tornillos de crema, pastelillos quesitos, palmeras o espejuelitos, salchichas coctail envueltas, pastelillos de carne, estrellitas, strudel, pies de manzana y limon,bueno un sin fin de entremeses o dulces......

Miscusi: el syrop Karo pudiera ser un sustituto del Honey glaze pero no sabe igual.. yo prefiero el honey glaze.

espero que esto les ayude.. Evelyn

miscusi Cake Central Cake Decorator Profile
miscusi Posted 14 Oct 2007 , 6:26pm
post #70 of 72

ok gracias... icon_biggrin.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 16 Oct 2007 , 8:45pm
post #71 of 72

Si Maritza se hacen con hojaldre y Bavarian (aunque yo estoy bien lejos de ser la experta en hojaldre! jajaj!)

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 16 Oct 2007 , 9:04pm
post #72 of 72

Nyma, Evelyn saludos! icon_smile.gif

Muchas gracias, chicas. La realidad es que con el hojaldre se pueden hacer infinidad de cosas.

Les contare cuando intente hacer los tornillitos. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%