Ayuda Para Hacer Una Rosa Con Bebe En Mmf

Español By lbarboza Updated 21 Jul 2007 , 4:42pm by dicjul2128

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Jul 2007 , 7:21pm
post #1 of 16

tengo un baby shower como en dos meses y ya me dijeron que hiciera el queque, como no soy muy experta quiera practicar con tiempo, se me ha ocurrido hacer una rosa y encima ponerle un bebe... algun tip que me puedan dar..?? loquiero hacer en mmf, pienso que debo hacer la rosa y el bebe y dejarlos secar varios dias antes de armarlos... o que podria hacer alguna sugerencia o muestra??

miles de gracias

15 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jul 2007 , 7:43pm
post #2 of 16

Me encanta la idea. Hace poco yo hice un bebé de pasta de goma de tylosa y lo puse dentro de un caracol de mar de chocolate. Puedes ver la foto en My Photos. Debes dejar secar el bebé como por una semana. Yo hice este bebé usando un molde pero lo puedes moldear si no tienes el molde.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jul 2007 , 7:54pm
post #3 of 16

Me encanta la idea. Hace poco yo hice un bebé de pasta de goma de tylosa y lo puse dentro de un caracol de mar de chocolate. Puedes ver la foto en My Photos. Debes dejar secar el bebé como por una semana. Yo hice este bebé usando un molde pero lo puedes moldear si no tienes el molde.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 19 Jul 2007 , 8:28pm
post #4 of 16

Hola CakeDesigns solo quiero hacerle la siguiente consulta: la pasta de goma de tylosa es la misma sugarpaste?...y el bebito que has hecho: utilizaste molde? Te quedo muy lindo tu pastel!!!

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Jul 2007 , 8:40pm
post #5 of 16

cake me gusto mucho tu bebe el que esta en una canasta de ropa esta precioso tambien, dime donde puedo conseguir el molde?? lo puedo hacer de mmf y le hecho gum tex solo el polvo o tengo que preparlo y ponerle 50 y 50??