Ayuda Para Hacer Una Rosa Con Bebe En Mmf

Español By lbarboza Updated 21 Jul 2007 , 4:42pm by dicjul2128

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Jul 2007 , 7:21pm
post #1 of 16

tengo un baby shower como en dos meses y ya me dijeron que hiciera el queque, como no soy muy experta quiera practicar con tiempo, se me ha ocurrido hacer una rosa y encima ponerle un bebe... algun tip que me puedan dar..?? loquiero hacer en mmf, pienso que debo hacer la rosa y el bebe y dejarlos secar varios dias antes de armarlos... o que podria hacer alguna sugerencia o muestra??

miles de gracias

15 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jul 2007 , 7:43pm
post #2 of 16

Me encanta la idea. Hace poco yo hice un bebé de pasta de goma de tylosa y lo puse dentro de un caracol de mar de chocolate. Puedes ver la foto en My Photos. Debes dejar secar el bebé como por una semana. Yo hice este bebé usando un molde pero lo puedes moldear si no tienes el molde.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jul 2007 , 7:54pm
post #3 of 16

Me encanta la idea. Hace poco yo hice un bebé de pasta de goma de tylosa y lo puse dentro de un caracol de mar de chocolate. Puedes ver la foto en My Photos. Debes dejar secar el bebé como por una semana. Yo hice este bebé usando un molde pero lo puedes moldear si no tienes el molde.

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 19 Jul 2007 , 8:28pm
post #4 of 16

Hola CakeDesigns solo quiero hacerle la siguiente consulta: la pasta de goma de tylosa es la misma sugarpaste?...y el bebito que has hecho: utilizaste molde? Te quedo muy lindo tu pastel!!!

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Jul 2007 , 8:40pm
post #5 of 16

cake me gusto mucho tu bebe el que esta en una canasta de ropa esta precioso tambien, dime donde puedo conseguir el molde?? lo puedo hacer de mmf y le hecho gum tex solo el polvo o tengo que preparlo y ponerle 50 y 50??

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Jul 2007 , 9:07pm
post #6 of 16

El molde es de una amiga que me lo prestó y yo aproveché para hacer como 5 bebitos. Ella lo consiguió en Jina's Party supply en la carr#2 en Arecibo. Yo fui a Carrión y al Mundo de la Repostería pero no lo tenían. Si alguien lo encuentra me deja saber por favor ya que estoy bien interesada en comprarlo.

Te aconsejo que hagas el bebé de 100% gumpaste, tylose gumpaste o de chocolate.

Creo que la pasta de goma de tylosa es un tipo sugarpaste pero no estoy muy segura. La receta está posteada en este foro.

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 19 Jul 2007 , 11:03pm
post #7 of 16

yo vivo en florida en fort myers, asi que voy a ver aqui donde lo puedo conseguir si alguna que viva en Florida sabe que me pasa la informacion. tratare de hacerlo como tu dices asi se pone con mas durito y la rosa tambien o esa si la hago de mmf?

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 19 Jul 2007 , 11:39pm
post #8 of 16

lo consigues en florida en el negocio de ruthy miranda y en la internet en www.firstimpressionmolds.com salen bien baratos y ahy de todos los estilos y en cuanto a la idea pienso que debe hacer en gumpaste una rosa grandey dentro le pone el bebe a la rosa dejale espacio para poner al baby

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 20 Jul 2007 , 12:22am
post #9 of 16

evieg, entre a esa pagina pero no encontre nada de moldes sino cosas como de mecanica y asi....

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 20 Jul 2007 , 12:36am
post #10 of 16

sorry chicas se me olvido poner una s
www.firstimpressionsmolds.com

RaYiTo Cake Central Cake Decorator Profile
RaYiTo Posted 20 Jul 2007 , 9:28pm
post #11 of 16
Quote:
Originally Posted by evieg

sorry chicas se me olvido poner una s
www.firstimpressionsmolds.com


ME ENCANTA ESE WEBSITE,PREGUNTA TONTA Q TENGO COMO SE UAN LOS MOLDES???

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 21 Jul 2007 , 4:33am
post #12 of 16

rayito tonta no es por que yo tampoco se si alguien saben please diganos por que tengo muchos molde de disney y nunca los he usado

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 21 Jul 2007 , 12:52pm
post #13 of 16

Soy scancelpr
Hola, mira a ver sí te gusta esto.
Deja a ver si sale...
LL

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 21 Jul 2007 , 1:08pm
post #14 of 16

UPSS !!! icon_eek.gif Salío muy pequeño deja ver...

Cuando no quieren salir; ahora es que sale demaciado pequeño, se me ir olvido decir lo hice anoche. El bebe lo hice en pasta laminada, pero el proximo que haga va hacer con la mezcla 50/50, no me gustó así pero para ser el primero no puedo pedir nada mas.

La voy a poner en mis fotos si es que puedo y no se pirde.
LL

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 21 Jul 2007 , 3:01pm
post #15 of 16

aun salio muy pequena si la puedes poner otra vez te lo agradeceria, y a mi tambien me gustaria saber como se usan esos moldes, supongo que luego hay que hacerlo pintado??? o como se hace???

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 21 Jul 2007 , 4:42pm
post #16 of 16

Ella la puso en sus fotos y se ve bien...

Quote by @%username% on %date%

%body%