Bizcocho De Buque De Flores Y Arco Iris

Español By MariaLovesCakes Updated 6 Nov 2006 , 9:05pm by Reysa

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 6 Sep 2006 , 11:08pm
post #1 of 15

Hola a todas!!!

Hize esta bizcocho o torta para una persona que me lo ordenó para su hija que cumple 11 años.

Este bizcocho fue hecho usando el molde de la guitarra... Es de una idea de el libro de Wilton de hace varios años atras.

Esta hecho con buttercream con 100 Crisco (manteca vegetal), mojadito con sirop y sin relleno.

Me gusto mucho que pude usar este molde para algo mas que una guitarra.

icon_rolleyes.gificon_biggrin.gif
LL
LL

14 replies
caixa Cake Central Cake Decorator Profile
caixa Posted 6 Sep 2006 , 11:15pm
post #2 of 15

Esta precioso me gustan mucho los colores tan brillantes que le pusiste y nos das otro uso para ese molde. Te felicito. icon_smile.gif Caixa

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 7 Sep 2006 , 11:22am
post #3 of 15

Gracias!!! Vienen a buscarlo hoy. Espero que le gusten los colores!

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 7 Sep 2006 , 1:22pm
post #4 of 15

Que lindo te quedo Maria. Es bueno poder usar estos moldes de diferentes maneras, asi les sacamos más provecho.

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 7 Sep 2006 , 1:33pm
post #5 of 15

esta precioso maria felicidadez thumbs_up.gif

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 7 Sep 2006 , 1:40pm
post #6 of 15

Precioso! Me encantan las flores y los colores son muy alegres! Estoy segura que a la niña le va a encantar! thumbs_up.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 7 Sep 2006 , 2:22pm
post #7 of 15

Gracias!!! icon_biggrin.gif

Borinkana Cake Central Cake Decorator Profile
Borinkana Posted 7 Sep 2006 , 3:18pm
post #8 of 15

wow!
maria que lindo te quedo. tremenda idea esa.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 7 Sep 2006 , 3:38pm
post #9 of 15

Bueno, el cliente acaba de buscar el bizcocho y grito de alegria!!!!

Me dijo que yo soy una artista!!!!! icon_redface.gificon_biggrin.gif

Esa es la mayor ganancia para mi realmente!!! Que el cliente este super contento con el bizcocho!

Jezabel Cake Central Cake Decorator Profile
Jezabel Posted 8 Sep 2006 , 12:01pm
post #10 of 15

Te quedo bellisimo,eres realmente una artista.

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 9 Sep 2006 , 11:32pm
post #11 of 15

Maria,

El bizcocho esta muy bonito. Me encantan los colores alegres. Me gustaria saber cual es la receta de cake sin relleno y con sirop. Soy original de PR y estoy buscando una receta de cake mojadito. He tratado varias recetas pero no encuentro una que me convenza todavia.

Gracias

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 Sep 2006 , 11:39pm
post #12 of 15
Quote:
Originally Posted by MayWest

Maria,

El bizcocho esta muy bonito. Me encantan los colores alegres. Me gustaria saber cual es la receta de cake sin relleno y con sirop. Soy original de PR y estoy buscando una receta de cake mojadito. He tratado varias recetas pero no encuentro una que me convenza todavia.

Gracias




Hola! La receta que yo uso, es una basica de bizcocho amarillo de la autora Luz Elenia Toledo de Puerto Rico.

Este bizcocho comienza a secarse poco a poco ya al segundo dia. Pero yo siempre los mojo para mantenerlo humedo. Es bueno hornearlo al dia anterior, guardarlo a temperatura ambiene en un envase que no le entre aire o envuelto bien con papel plastico (plastic wrap) y luego al otro dia mojarlo y decorarlo.

Bizcocho Basico

3 tazas de harina self-rising
2 tazas de azucar
2 barras de mantequilla o margarina
4 huevos grandes separados (yemas de claras)
vainilla a gusto y almendra
1 taza de leche evaporada

Procedimiento

1.  A velocidad alta, mezlcar mantequilla y azucar y batir hasta que este amarillo palido.
2.  Añadir yemas de huevos uno a uno hasta bien incorporado. Añadir sabores y seguir mezclando
3.  Baja la velocidad de la batidora a lenta y comienza a añadir la harina alternando con la leche. Empieza con la harina y termina con la harina.
4.  En otra batidora, bate las claras hasta punto de nieve. Envuelve a mano con cuidado las claras en la mezcla de harina sin batir hasta que las claras desaparezcan.
5.  Vierte en un molde de 9 x 13 x 2 o un 8 x 3 o dos 8 x 2 y hornea por el tiempo indicado para cada molde.

Sirop

2 tazas de agua
1 taza de azucar
vainilla a gusto
Opcional: 1/8 taza de Brandy y 2 cucharadas de Amaretto

Hiever el agua. Echale el azucar. Dejalo hervir como por 10 minutos a caliente mediano. Remueve de el fuego. Espera que quede tibio o frio y le echas la vainilla y los licores.

Moja el bizcocho cuando este frio y el sirop tambien tibio o frio. Si lo haces cuando esten calientes el bizcocho se puede fermentar.

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 9 Sep 2006 , 11:45pm
post #13 of 15

Gracias Maria!

dulcefresita Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefresita Posted 6 Nov 2006 , 5:11pm
post #14 of 15

esta precioso, me encantó.

como hiciste para que quedara la cubierta blanca solida y lisa.tngo problemas con eso, me keda feo y con ondulaciones. icon_redface.gif

Reysa Cake Central Cake Decorator Profile
Reysa Posted 6 Nov 2006 , 9:05pm
post #15 of 15

k hermoso cake.

Quote by @%username% on %date%

%body%