¡por Fin! ¡un Foro En Español En Cake Central!

Español By Jackie Updated 12 Jan 2015 , 7:51pm by Paolianys2

lelisga Cake Central Cake Decorator Profile
lelisga Posted 7 Jun 2013 , 7:43pm
post #91 of 99

AHola. solo quiero saber porque se debe de usar la misma cantidad de pasta y la misma de fondant para hacer flores muñecos. o si se puede trabajar la pasta sola y el fondant solo. Puede explicarme con detalles.

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 10 Jun 2013 , 8:32am
post #92 of 99

Hola lesliga!

 

Tratare de dar respuesta a tu pregunta.

 

cuando se trata de hacer ciertas decoraciones para el pastel y de que tenga cierta firmeza se usa 50/50 . Tus adornos siempre necesitan ponerlos a secar para que endurezcan.  Por lo general estos seran adornos que no se consumen, ya que la combinacion no es apetecible. se pueden comer solo que el sabor es bastante desabrido, solo son para adorno. ejem. figuras o flores. Tambien uso esta proporcion (50/50) para cortar letras.

Con respecto al fondant lo puedes usar solo, De esta manera todo tus adornos podran ser consumidos. Cuando usas solo fondant para adornos , estira el fondant y dejalo secar unos 15 min antes de cortar tus formas para que asi no se te estiren tanto al momento de ponerlos al pastel. Se pueden hacer flores y figuras solo que tus flores no se veran tan realisticas como las otras puesto que seran mas gruesas. 

 

Tambien puedes usar la pasta sola, ya que tus adornos seran de secado mas rapido , tus flores tendran mas delicadesa  y tus letras puden ser mas delicadas.

.

Ojala que esto te ayude en algo. 

 

CIAO!

lelisga Cake Central Cake Decorator Profile
lelisga Posted 14 Jun 2013 , 3:33am
post #93 of 99

AGracias, por contestar a mis preguntas y ser tan especifica en los detalles. Gracias nuevamente.

SoritaJulieth Cake Central Cake Decorator Profile
SoritaJulieth Posted 15 Jun 2013 , 4:57pm
post #94 of 99

Hola, que bueno poder interactuar con personas de diversas partes del mundo.

El motivo que me trae por aqui es que quiero diseñar un pastel. Pero no consigo un programa que pueda adquirir en mi moneda local. solo este que es en dolares, (Wedding Cake Design Pro) el cual me parece maravilloso pero no lo puedo adquirir. Alguien podria ayudarme. Estare agradecida  :)

Gees Cake Central Cake Decorator Profile
Gees Posted 21 Jun 2013 , 4:10pm
post #95 of 99

Buen dia! que gusto que haya foro en español, aunque en todos se puede aprender, aqui me puedo expresar mejor :-)

Saludos a tod@s!

edwin49 Cake Central Cake Decorator Profile
edwin49 Posted 10 Mar 2014 , 3:32pm
post #96 of 99

Buenos días apenas entro en esta pagina y me parece fantástica muchas gracias por crearla y por prestar esa ayuda a todos los que queremos estar actualizados en este maravilloso mundo de la pastelería espero contar con su ayeda y desde ya cuentan con la mia muchas gracias

Irina Sanz Cake Central Cake Decorator Profile
Irina Sanz Posted 2 May 2014 , 6:49am
post #97 of 99

Thank you for this fórum!

 

Muchas gracias , acabo de descubrir la pagina!!!

:-)

Desiloren Cake Central Cake Decorator Profile
Desiloren Posted 9 Dec 2014 , 2:12am
post #98 of 99

AHola! Vivo en Brandon, Tampa y me encantaria saber donde puedo tomar clases de reposteria. Gracias por cualquier sugerencia.

Paolianys2 Cake Central Cake Decorator Profile
Paolianys2 Posted 12 Jan 2015 , 7:51pm
post #99 of 99

AHola necesito una receta de cupcakes home made

Quote by @%username% on %date%

%body%