Hola
A las chicas que les interese pueden entrar a www.casaantonio.com,desde septiembre hasta diciembre estaran ofreciendo talleres y seminarios sobre
decoracion de bizcochos,tecnicas novedosas,diferentes sabores de pasta laminada{mocha,china,queso crema,coco y pasta laminada tersa,sabor a caramelo, chocolate oscuro, chocolate blanco,"marshmellow",parcha.},gelatinas etc.
Yo he tomado clases ahí,y son muy buenas. ![]()
Wow, ya quisiera yo estar por alla para poder ir.
Gracias por la informacion!
Hola, Chicas
Por lo que he leido somos varias las que vamos a coger el curso de gelatina en Casa Antonio. Yo tambien me apunte en el curso de gelatina y comienza el 18 de octubre de 2:00 a 6:00 y me dijeron que tiene un costo de $75.00 ![]()
Como yo estoy en esa tratando de hacerla por aca, con la ayuda de varias chicas que me han enviado fotos y recetas, no quiero perder esta oportunidad, porque en el curso uno ve como las estan haciendo. YA NOS VEREMOS!!!!!!!!!!!!! ![]()
Bueno chicas, les diré que si tuviera el dinero correría a tomarlo. A mi me encanta Casa Antonio son muy chéveres y ni se diga la profe cubana. Es un chiste. No sé quien dará el curso de las gelatinas, pero en esta oportunidad de todos modos no puedo $$$. ![]()
Yo voy a intentarlo con las recetitas que he conseguido por aquí. Y a Dios que reparta suerte ![]()
Que lo disfruten!!!!
Quote by @%username% on %date%
%body%