Despues De Miles De Anos... Un Cake

Español By brendaliz18pr Updated 20 Jun 2007 , 4:23pm by Katskakes

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 16 Jun 2007 , 7:23pm
post #1 of 26

Despues de solo haber echo como 6 cakes en mi vida, recuerdan que me dio hace dias con irme a comprar cositas como moldes y puntas y etc, etc jaja, bueno uno de los moldes que compre era una herradura de caballo y me puse hacerlo, les sere sincera, me tarde un monton haciendo el frontin despues dividiendolo por color, echandolo en sus bolsitas, y lo mas malo que tengo es que cuando pongo algo de frosntin en los alrededores del cake nunca me sale y las esquinas se quedan brown porque se le ve el cake... pero bueno despues de muchooooosssss meses (creo que el ultimo fue en Octubre) hice ese loquito cake... pueden dar su opinion, reirse, lo que quieran jaja porque de verdad no es el cake mas lindo pero aunque necesito muchaaaaaaaa practica espero poder algun dia ser expertas como ustedes.

Despues de trsabajar ahora tengo las manos con un poco de color aun !!!
Gracias por mirar.
Brenda
LL

25 replies
evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 16 Jun 2007 , 7:45pm
post #2 of 26

Te quedo muy lindo, y tu happy face me encanta

Maritza Cake Central Cake Decorator Profile
Maritza Posted 16 Jun 2007 , 7:54pm
post #3 of 26

Brendaliz, el bizcocho te quedo muy bonito. Me encantaron los colores tan llamativos que le pusiste. La practica esta dando excelentes frutos. icon_smile.gifthumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 16 Jun 2007 , 8:28pm
post #4 of 26

bello y original

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 16 Jun 2007 , 8:55pm
post #5 of 26

MUY COLORIDO, TE FELICITO

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 16 Jun 2007 , 9:03pm
post #6 of 26

Lindisimo!!! Me gusta cuando se pueden usar los moldes que tenemos para otras ideas como esta que tu hiciste!!!

thumbs_up.gif

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 16 Jun 2007 , 11:35pm
post #7 of 26

me encantan los colores que bonito te quedo

wan Cake Central Cake Decorator Profile
wan Posted 17 Jun 2007 , 12:11am
post #8 of 26

todas aprendemos mas cada dia, ese biz te quedo muy bonito de verdad los colores muy lindos.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 17 Jun 2007 , 10:42am
post #9 of 26

Muchacha, Te ha quedado precioso!!
Me facinan esos colores y tu idea. Siempre que les veo los cakes con colores festivos me facinan, pues yo no los hago porque me dan alergia los colorantes icon_cry.gif y otra porque ya no tengo bebes icon_lol.gif .

MarieAnna

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 17 Jun 2007 , 4:29pm
post #10 of 26

Gracias por esos mensajes de ustedes, me dan animo hacer otro cake jaja... pero saben cuando lo probamos el color rojo sabia diferente a los demas no se porque, use el christmas red si no me equivoco de wilton y era nuevo...

Se que aun me falta aprender a linear los cakes hacer las lineas para despues frostiar eso si me da trabajo y se que aun me falta practica porque me canso super rapido, si ustedes me vieran al otro dia de hacer el cake parece que habia levantado pesas jaja del dolor... me gustaria cambiar la receta porque este frostin queda un chin durito.

Gracias por su animo.
Brenda

MessiET Cake Central Cake Decorator Profile
MessiET Posted 17 Jun 2007 , 4:36pm
post #11 of 26

Brenda,

Tu pastel esta muy precioso! Me encantan los colores y la carita sonriente!

Con el color rojo, especialmente cuando usas bastante, te sale el frosting un poco amargo. Prueba usar el 'no taste' red de la Wilton. Si no te gusta el tono de ese color puedes usarlo mitad y mitad con algun otro rojo que te guste. Asi no te queda el betun con sabor muy diferente.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 17 Jun 2007 , 4:39pm
post #12 of 26

Entonces es el color rojo que hizo que supiera amargo... no sabia eso... entonces debo usar no taste... ok, si yo use mucho para que quedara bien rojo. Gracias por decirme eso otra cosa que aprendo aqui.

Mil gracias y gracias por mirar mi loquito cake.
Brenda

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Jun 2007 , 3:05am
post #13 of 26

TE QUEDO MUY BONITO. LA PRACTICA HACE LA PERFECCION. TE FELICITO.

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 18 Jun 2007 , 3:08am
post #14 of 26

yo uso tambien el rojo no taste de wilton y me queda bien rojito y no sabe amargo para nada

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 18 Jun 2007 , 3:48am
post #15 of 26

Para mi esta perfecto y bellisimo.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 18 Jun 2007 , 1:08pm
post #16 of 26

El cake te quedo muy lindo, me gusto la idea del arcoiris con la carita feliz y la nube al final.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 18 Jun 2007 , 1:49pm
post #17 of 26

Gracias por sus palabras de animo... ire a comprar el rojo no taste... byeee
Vere si me pongo hacer algo mas... pero tengo que comprar unas cositas.
Brenda

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 18 Jun 2007 , 1:57pm
post #18 of 26

Brendaliz te quedo muy bonito lograstes unos colores muy bonitos... Recuerda cuando vayas a comprar mas cosas comprarte un armario nuevo o muchas cajas plasticas de esas enormes y ir haciendo un lugarsito para todos esos casquibaches que compramos y hacen unos regueros terribles... Por lo que veo parece que lo vas a necesitar con urgencia.... jijiji...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Jun 2007 , 2:51pm
post #19 of 26

Tienen razón todos. El bizcocho está muy original y bien chulo...los colores, la carita, la nube todo está bien lindo. Sigue hacia adelante y utiliza todos esos moldes que comprastes que vas bien.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 18 Jun 2007 , 7:18pm
post #20 of 26

Si vere que invento.... se me hizo bien facil abrir una mesa bien grande y colocar todo lo que usaria, asi no tenia que moverme a ningun lado poque todo estaba a la mano.

Eso si es dolor de brasos aun lo tengo.

Alguien me sugirio lo de comprar embases o cajas grandes si tengo dos una para los moldes y la otra tiene revistas y las instrucciones de los moldes y cosas extras y en una cajita de esas que uno coje en la mano tengo la cajita de puntitas, colores, decoraciones ect etc.

nonuser01 Cake Central Cake Decorator Profile
nonuser01 Posted 18 Jun 2007 , 9:32pm
post #21 of 26

Te quedó muy bonito. Ademas las lineas no se notan mal se ven derechitas ...así que para alante que vas a explotar ese talento ya lo estas haciendo.

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 18 Jun 2007 , 9:56pm
post #22 of 26

Brendaliz me encantó la ideo del arcoiris y esta muy bonito. Lo que me extraña es que te duelan tanto loz brazos..chequea bien la posición que estas tomando al decorar el cake, que no estas muy alta o muy bajita y que estes utilizando las mangas correctamente, porque si no vas a seguir terminando grave.

brendaliz18pr Cake Central Cake Decorator Profile
brendaliz18pr Posted 18 Jun 2007 , 10:20pm
post #23 of 26

Hola no se de verdad que fue, normalmente las estrellitas de la punta 16 debes estar derecha o sea recto (eso creo jaja) me duelen mas las manos cuando uso las bolsitas de papel me gustan mas las otras las que son para siempre como dice mi esposo jajajaa pero creo que el frostin estaba un poco durito, como dije, uso una receta de americanos que me dieron puede ser que allan otras recetas mas faciles y mas ricas y con mas sabor a PR. Pero yo hice ese cake y me tarde una eternidad y no veia la hora de terminar, aunque aprendi hacer otras puntadas solo me sale la estrellita jajaja no se porque....

Gracias
Brenda

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 19 Jun 2007 , 2:14am
post #24 of 26

Brenda, tu "loquito" cake ¡te quedó muy bonito!
Tienes fiebre - ¡comprando e inventando!

Cuando mi BC me sale muy duro para manejar cómodamente (tengo carpal tunnel), le voy echando agua caliente de 1 cdta a cdta hasta que esté manejable.

Marie

Unicornia Cake Central Cake Decorator Profile
Unicornia Posted 20 Jun 2007 , 3:57pm
post #25 of 26

Como que quejándote!!
Está pero preciosísimo.
Un besito.

Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 20 Jun 2007 , 4:23pm
post #26 of 26

Hola Amiga,
Esta super lindo! los colores tan llamativos y presiosos.
el frostin le puedes hechar un poco mas de agua para que no este tan duro. La estrellitas matan las manos! yo no hago tantas estrellitas mas na. El color rojo ya te dijeron... tambien pasa con el negro! yo hice mi segundo cake de un panda y sabia malo el frostin. ni los nenes se los querian como.
Cual es la receta que tienes? la de wilton? esa es la misma que uso, pero con mas agua.
Y les voy a dar un tip de hacer el rojo bien rojo... ya en otro post.

Quote by @%username% on %date%

%body%