Chicas Deberianos Hacer Un Club Para Dar Seminarios Gratis

Español By diana1963 Updated 16 Sep 2010 , 2:03pm by Nannyartcakes

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 8 Jun 2007 , 4:48pm
post #1 of 58

HOLAS, A TODAS LAS CHICAS, ESPECIALMENTE LAS DE PUERTO RICO, DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO, YA QUE NOS VAMOS A CONOCER, EL DIA DE LA CONFRATERNIZACION, Y NO SE SE ME HA OCURRIDO ESTA IDEA, DE QUE YA HAY MUCHA FIEBRE, Y ESTAMOS ADICTIVA EN ESTE ARTE, DE AQUELLAS MUCHACHAS, QUE LE INTERESE, DAR CLASES O PEQUENOS SEMINARIOS, CORTOS, DE COMO HACER, BIZCOCHO, TECNICAS EN PASTA LAMINADA, FLORES EN PASTILLAJE, ECT, DEBERIANOS AYUDAR, AQUELLAS AMIGUITAS, LAS CUALES NO TIENE MUCHO CONOCIMIENTOS BASICOS, EN ESTA AREA, O LAS QUE DESEAN, SEGUIR APRENDIENDO, NUEVAS TECNICAS, O DESMOSTRAR SUS TANLENTOS, COMO HACEN EN MUCHOS LUGARES QUE SE REUNEN Y COMPARTE, SOCIALMENTE, QUE LES PARECE, O LA QUE DESEA APORTAR OTRA IDEA DEJELO SABER, SOMOS, BENDECIDA, TODOS LOS DIAS POR ESE CREADOR, Y PORQUE NO AYUDARNOS, COMO LO ESTAMOS HACIENDO EN ESTE FORO, ASI QUE ANIMECEN, QUE DESDE HOY ME APUNTO, COMO VOLUNTARIA, AYUDAR,AL TODAS ESTAS GRANDES COMPANERAS DE ESTE FORO CAKE CENTRAL. thumbs_up.gif

57 replies
sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 8 Jun 2007 , 5:59pm
post #2 of 58

eso estaria chevere..... me apunto....

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 8 Jun 2007 , 6:19pm
post #3 of 58

a mi me da verguenza icon_redface.gif el pararme frente a la gente a hablar.....no se si me atreva. icon_smile.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 8 Jun 2007 , 9:47pm
post #4 of 58

Yo no se mucho, pero hay cosas que se hacer que estaria dispuesta a ensenar...... me anoto en la lista.

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 8 Jun 2007 , 10:07pm
post #5 of 58

A DEMOSTRAR TODOS SUS TALENTOS, YA QUE EL SENOR JESUS, NO LO HA DADO, PORQUE NO ENSENAR A OTROS, ASI QUE SANDRA, AWISCAR, DULCE, DIANA,EVENLYPR.LOYILAW,A TODAS LAS QUE SABEMOS DE ESTE HERMOSO ARTE DE LA RESPOSTERIA, PORQUE NO HACER UN CLUB, COMO 'HAPPY LADY CAKE' UNA VEZ AL MES, NOS REUNIMOS DAMOS UNA CLASE,Y APRENDEMOS UUNAS DE LAS OTRAS, QUE LES PARECE, QUIEN DICE YO, SANDRA Y AWISCAR, PIENSELO, Y LO HABLAMOS EL DIA DE LA CONFRATERNIZACION thumbs_up.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 8 Jun 2007 , 11:45pm
post #6 of 58

Me encanta la idea, y se que muchas se van a unir

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 8 Jun 2007 , 11:52pm
post #7 of 58

Pues yo aunque no soy una experta aporta en lo que pueda o si no voy a seguir aprendiendo que eso me gusta mucho! icon_lol.gif

bergie Cake Central Cake Decorator Profile
bergie Posted 9 Jun 2007 , 12:17am
post #8 of 58

Me apunto. A mi me encanta compartir mis ideas y los trucos que he ido aprendiendo sobre la marcha. Yo pienso que estamos aprendiendo constantemente. Asi que pueden contar conmigo. thumbs_up.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 9 Jun 2007 , 3:32am
post #9 of 58

Me encanta la idea... Cada una de nosotras hace lo mismo pero todas tienen su librito especial. Cuenten conmigo organizalo diana y nos dejas saber como hacemos para reunirnos.

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 9 Jun 2007 , 3:50am
post #10 of 58

¡Me encanta tu idea! Es maravillosa porque uno no siempre tiene los recursos para ir a coger talleres. Y en mi caso, hace tanto tiempo que no hago flores que no sean rosas o estefanotas. Tengo tantos cortadores y las otras flores se me han olvidado.

Pueden contar conmigo.

Marie

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 Jun 2007 , 6:28pm
post #11 of 58

chicas un saludo a todas desde la isla del encanto, tengo entendido que un grupo se reunira en ponce me podrian dar mas informacion a ver si las acompaño y les dare algo de lonque he aprendido. mi email es [email protected]

granitodeazucar Cake Central Cake Decorator Profile
granitodeazucar Posted 9 Jun 2007 , 9:36pm
post #12 of 58

Hola chicas yo he tomado varios cursos y llevo en esto 3 años y me encanta , les podria enseñar de lkos seminarios que he cogido. me apunto....

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 10 Jun 2007 , 12:20pm
post #13 of 58

LA IDEA ESTA ESTUPENDA. PERO LO DIFICIL ES EL TIEMPO. YO POR EJEMPLO EL UNICO DIA QUE TENGO DISPONIBLE ES LOS DOMINGOS DESPUES DEL MEDIODIA. Y OTRA COSA, SI SE HACE, MI SUGERENCIA, YA QUE NO SE VA A COBRAR, PERO POR LO MENOS AYUDAR CON LOS GASTOS DE LA PERSONA QUE VA A DAR EL SEMINARIO. PUES POR EJEMPLO, SI AWISCAR (POR DECIR UN NOMBRE)( PERDONA SI TE USO DE EJEMPLO) VA A DAR SU TECNICA DE PASTA, (POR DECIR UNA TECNICA) TIENE QUE COMPRAR TAL VEZ ALGUNAS COSAS Y NOSOTRAS NOS VAMOS A BENEFICIAR. Y ASI CON LAS DEMAS PERSONAS.
NO TIENE QUE SER MUCHO. SI NOS REUNIMOS 10 PERSONAS A 2 O 3 DOLARES SON 20 O 30 QUE AYUDAN A LA TEACHER CON SUS MATERIALES. SOLO ES UNA SUGERENCIA.

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 10 Jun 2007 , 12:57pm
post #14 of 58

Mil gracias, a todas las chicas del foro,interesadas en pertenecer al club, entiendo yo, que muchas ya, estan de acuerdo en hacelo,lo que necesitamos es ponernos de acuerdo, el dia , la hora, el lugar, cuantas personas asistirian y por supuesto, como comento, loyilaw, los materiales deben ser aportado por cada una de nosotras o la persona, que de, el taller o seminario la persona que compren, debe mostrar el, recibo, del gasto incurido y luego se le pague, dividiendo el gasto por el total de las personas, asistidas, al seminario, que le parece, si algunas del foro desea, aportar mas ideas, son bienvenidas, en cuanto al lugar sugiero, las casa de las chicas, las cuales van a participar, o algun centro comunal disponible, espero en DIOS SI ES SU VOLUNTAD, ESTA IDEA SE PUEDA CONCEDER,asi que animesen,saludo, cuidesen,DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE thumbs_up.gif

CINDYCOBRA Cake Central Cake Decorator Profile
CINDYCOBRA Posted 11 Jun 2007 , 2:14am
post #15 of 58

Creo que es una magnifica idea. Yo se que tengo poco que aportar por que soy nueva en esto. Pero si me gustaria aprender de todas ustedes . Por favor aceptenme? Donde sea y cuando sea!!!!

CINDYCOBRA Cake Central Cake Decorator Profile
CINDYCOBRA Posted 11 Jun 2007 , 2:15am
post #16 of 58

Creo que es una magnifica idea. Yo se que tengo poco que aportar por que soy nueva en esto. Pero si me gustaria aprender de todas ustedes . Por favor aceptenme? Donde sea y cuando sea!!!!

nelja5 Cake Central Cake Decorator Profile
nelja5 Posted 11 Jun 2007 , 4:01am
post #17 of 58

HAy que envidia, pero de la buena, jejeje
Yo quiero ir pero estoy tan lejossssssssssssssssss. AHHHHHHHHH extrano mi islita

jezzik Cake Central Cake Decorator Profile
jezzik Posted 11 Jun 2007 , 11:22pm
post #18 of 58

diana1963 estoy de acuerdo con lo que dices icon_biggrin.gif

mariecar6 Cake Central Cake Decorator Profile
mariecar6 Posted 12 Jun 2007 , 3:58am
post #19 of 58

Tambien se puede hacer como cuando uno coge algunos seminarios que le piden a uno lo que hay que llevar. Por ejemplo, que awiscar diga que tenemos que llevar un bizcocho o un dummy y pasta laminada.
Yo tambien pienso que domingo es un buen día, ya que hay chicas que pueden estar preparando un cake los sábados. ¿Y llevamos algo de picar o qué?
Marie

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 12 Jun 2007 , 1:45pm
post #20 of 58

Yo creo que la idea de mariecar6 es muy buena, y yo solamente puedo los domingos porque yo trabajo de lunes a Sabado.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 13 Jun 2007 , 3:40am
post #21 of 58

Cuando cada una trae lo necesario para aprender una tecnica y se lleva su tecnica echa ya practicada no es seminario sino taller. ES buena idea esa.

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 13 Jun 2007 , 8:59pm
post #22 of 58

La idea de awiscar me encanta cada persona podra practicar con sus materiales y asi si se le pidio algo a alguien para el taller y esa persona no fue, las que si asistieron no perdieron el viaje. Porque recuerden que se va a estar viajando al area donde se ofrezca el taller, y hacer un viaje(yo que soy de la isla) y regresar sin taller porq una de las personas no llevo el materiales seria muy triste.

karangelis Cake Central Cake Decorator Profile
karangelis Posted 13 Jun 2007 , 9:00pm
post #23 of 58

SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN ESTE CAMPO PERO CUENTEN CONMIGO, ESTA IDEA DE REUNIRSE Y APRENDER Y ESENARNOS COSAS UNAS A LAS OTRAS ES MAGNIFICO. HACE TIEMPO QUE NO SIGO LOS FOROS SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME ACTULICE EN CUANTO A REUNIONES CURSOS ECT ME SERIA DE GRAN AYUDA, DIOS LAS BENDIGA A TODAS

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
yeny15 Posted 14 Jun 2007 , 9:37pm
post #24 of 58

A mi me encanta la idea. Soy nueva en esto pero he aprendido aqui, en libros y en las clases que he tomado. Aparte me encantaria aprender mas de sus tecnicas.
Yeny

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 15 Jun 2007 , 1:36pm
post #25 of 58

La idea del club esta buenisima, creo que aqui en PR no hay ninguno, me gusta la idea de awiscar, hacerlo más en forma de taller, asi prácticamos. Lo dificil seria conseguir los lugares y que todas podamos participar.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 16 Jun 2007 , 5:27pm
post #26 of 58

CUANDO? CUANDO?CUANDO ES?

diana1963 Cake Central Cake Decorator Profile
diana1963 Posted 17 Jun 2007 , 1:31am
post #27 of 58

COMO DICE LOYLAW, NECESITAMOS, SABER PARA CUANDO HAREMOS EL PRIMER TALLER, PORQUE NOTO QUE SOMOS MUCHAS,TENGO UNA COMPANERO DE TRABAJO, EL CUAL ES PRESIDENTE DE JUNTA EN UN CONDOMINIO EN CAROLINA, ME INDICO QUE CON TIEMPO LE INFORMARA, PORQUE, EL CENTRO COMUNAL DE ESE CONDOMINIO ESTARIA DISPONIBLE, PARA NOSOTRAS, PARA DAR LOS TALLERES, QUE LES PARECE, HACI QUE MUCHAS SI PUEDEN DOMINGO,ME LO DEJAN SABER, O SI ALGUNAS DE LA CHICAS, TIENE OTRA IDEA O OTRO LUGAR O SUGERENCIAS , FAVOR DE COMPARTIRLA, ASI QUE AWISCAR, LOYLAW, SANDRA, DIANA, SCANPCEL,WAN, DULCE , JESZIK Y PERDONEMEN SI SE QUEDA ALGUNAS, A TODAS LAS DEL FORO DE PUERTO RICO AREA METRO O ISLA PUEDEN UNIRSE A ESTE CLUB, YA QUE SERIA EL PRIMERO EN PUERTO RICO, PORQUE, COMO COMENTARON,YA EN ORLANDO Y MAIMI, LO TIENE YA, Y PORQUE NOSOTRAS LA BORICUAS, LAS QUE TENEMOS TALENTO, PARA ENSENAR, NOS UNIMOS, Y HACEMOS EL NUESTRO, ASI QUE LAS DEJO CON ESTA INFORMACION POR EL MOMENTO, ESCRIBA, LO QUEDESEAN HACER, GRACIAS, DIOS BENDICE, CUIDESEN MUCHO, DIANA thumbs_up.gif

adamswife Cake Central Cake Decorator Profile
adamswife Posted 17 Jun 2007 , 1:30pm
post #28 of 58

Yo me matriculo tambien! Precisamente los domingos estoy en Carolina, para mí es perfecto!!

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 17 Jun 2007 , 2:38pm
post #29 of 58

Para mi domingo es perfecto, asi que estoy en la lista

Liah Cake Central Cake Decorator Profile
Liah Posted 17 Jun 2007 , 2:46pm
post #30 of 58

Hola soy nueva en el foro y en hacer bizcochos tambien. Me encantaria participar con ustedes y aprnder mas sobre esto.

Quote by @%username% on %date%

%body%