Torta De "cars"

Español By arturiana Updated 21 Jun 2006 , 1:21pm by arturiana

arturiana Cake Central Cake Decorator Profile
arturiana Posted 20 Jun 2006 , 9:34pm
post #1 of 5

Hola chicas, tengo que hacer una torta decorada con el motivo de Cars, la nueva película de Disney, Me gustaría me dugirieran algunas ideas para hacerla, voy a hacerla con figuras de pasta de goma y fondant...

Su se les ocurre algo, le agradecería mucho la idea.

Gracias!!

4 replies
dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 21 Jun 2006 , 1:00pm
post #2 of 5

Aunque todavía no he visto la pelicula Cars, y no estoy familiarizada con el estilo y colores que predominan en ella, se me ocurre que puedes hacer una torta redonda o cuadrada, cubierta con fondant azul claro y en el tope ponerle la figura de pasta de goma del carro o auto rojo y el logo de Cars, o igualmente podrías hacer de la misma manera la torta, pero pegando figuras del carro alrededor de la torta y en el centro de la torta poner el logo Cars.



Edito el post, para dejarte el link de una imagen que encontre en el foro, espero te sirva de ayuda.
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&meta=search&search=cars&cat=0&pos=113&search=cars

gegon Cake Central Cake Decorator Profile
gegon Posted 21 Jun 2006 , 1:08pm
post #3 of 5

Podrías usar un molde cuadrado, decorarlo como si fuera una carretera con líneas en el , la ruta 66 en la película, y ponerle decoraciones a ambos lados como arbustos, letreros de ruta 66 y poner el carrito rojo (Lightning McQueen) con su novia azul en carrera.

boonenati Cake Central Cake Decorator Profile
boonenati Posted 21 Jun 2006 , 1:12pm
post #4 of 5
Quote:
Originally Posted by arturiana

Hola chicas, tengo que hacer una torta decorada con el motivo de Cars, la nueva película de Disney, Me gustaría me dugirieran algunas ideas para hacerla, voy a hacerla con figuras de pasta de goma y fondant...

Su se les ocurre algo, le agradecería mucho la idea.

Gracias!!



arturiana
A mi esta noche me han pedido la misma cosa. He pasado la ultima media hora en el internet mirando fotos del los autitos para tener alguna idea. Visita su pagina en el web para tener idea. Yo lo que voy a hacer es hacer la torta en forma del autito rojo. No tengo idea como me va a quedar ya que nunca he hecho ninguna torta en forma de auto. UY que susto ; )
http://disney.go.com/disneypictures/cars/
suerte amiga
Nati

arturiana Cake Central Cake Decorator Profile
arturiana Posted 21 Jun 2006 , 1:21pm
post #5 of 5

Muchiiiiisimas gracias a todas!!!!

Que lindas!!!, de verdad gracias por los consejos!!! a ver cómo me queda!!

Quote by @%username% on %date%

%body%