Nueva En Esto..

Español By arturiana Updated 7 Jun 2006 , 3:36am by carmensantiago

arturiana Cake Central Cake Decorator Profile
arturiana Posted 31 May 2006 , 8:58pm
post #1 of 8

Hola a todas,

Estoy muy contenta de haber conseguido esta página, me gusta mucho... Tengo poco tiempo de haberme iniciado en esto de la repostería, hice un curso de modelado de figuras, yo le llamo "masa de modelado", creo que es parecido a lo que llaman fondant o pasta de goma, bueno en fín estoy aprendiendo el arte y quiero empezar mi propio negocio, aunque prepara un bizcocho tradicional, tengo algunos problemitas cuando éste es muy grande, por ejemplo, me pasa lo que he leído le pasa a algunas aquí en el foro, no se cocina bien en el medio, y hasta se hunde, leí que recomendaban el uso de "heating core", no creo poder conseguir eso aquí en Venezuela, pero puedo usar lo que también recomendaron, la lata de abichuelas abierta po ambos lados, ahora mi pregunta es, ¿LA METO EN LA MEZCLA YA SERVIDA EN EL MOLDE? CÓMO SE SACA LUEGO DE HORNEADA LA TORTA?...
Otra cosa me encantaría que si alguna conoce sitios on line dónde hayan paso a paso de modelado de figuras me avisara. Muuuchas gracias....

7 replies
MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 1 Jun 2006 , 1:40am
post #2 of 8

Bienvenida!!! espero que te guste aqui!

Acerca de la lata, vierte la mezcla de el bizcocho primero en el molde. Luego engrasas la lata que vas a usar primero para que no se te pegue a el bizcocho. Asi cuando el bizcocho este listo, dejas que el bizcocho se enfrie primero y entonces puedes sacar la lata con cuidado.

arturiana Cake Central Cake Decorator Profile
arturiana Posted 1 Jun 2006 , 12:12pm
post #3 of 8
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Bienvenida!!! espero que te guste aqui!

Acerca de la lata, vierte la mezcla de el bizcocho primero en el molde. Luego engrasas la lata que vas a usar primero para que no se te pegue a el bizcocho. Asi cuando el bizcocho este listo, dejas que el bizcocho se enfrie primero y entonces puedes sacar la lata con cuidado.






Muchísimas gracias.. intentaré hacerlo...

kilsia Cake Central Cake Decorator Profile
kilsia Posted 1 Jun 2006 , 12:21pm
post #4 of 8

BIENVENIDA ARTURIANA EN ESTE FORO UNO APRENDE MUCHISIMO TE VA A ENCANTAR icon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 1 Jun 2006 , 11:14pm
post #5 of 8

Bienvenida. Tambien queria comentar que debes verificar la temperatura del horno ya que a mi me pasaba lo mismo y es que el horno tiene 25 grados menos.

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 2 Jun 2006 , 1:32pm
post #6 of 8

Bienvenida al foro!

Aitza Cake Central Cake Decorator Profile
Aitza Posted 2 Jun 2006 , 4:57pm
post #7 of 8

bienvenida, espero disfrutes mucho compartir ideas en el foro

carmensantiago Cake Central Cake Decorator Profile
carmensantiago Posted 7 Jun 2006 , 3:36am
post #8 of 8

BIENVENIDA AL FORO. ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS Y TRATAR DE DESPEJAR LAS DUDAS EN BASE AL CONOCIMIENTO DE CADA UNA.

Quote by @%username% on %date%

%body%