Libro Dulces Tentaciones - Zeny Hernandez

Español By MariaLovesCakes Updated 15 Jul 2008 , 5:07pm by CakeDesigns

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 May 2006 , 1:31pm
post #1 of 9

Hola!!! Estoy super-contenta de que ya me llegó este libro.

Para las que ya lo tienen y han hecho recetas de el, quisiera preguntar:

Alguien ha hecho la receta de el bizcocho de cumpleaños "mami" en la pagina 53? Lleva doce huevos, pero dice que se reserve 4 claras para el frosting. A mi no me agrada la idea de usar claras crudas para el frosting icon_cool.gif , asi que pensaba ehcarselas todas. Si las incluyo, le elimino las 4 onzas de leche que son parte de la receta? Alguien lo ha hecho y me puede comentar?

Tambien, alguien ha hecho el frosting con las claras de huevo? Yo usaria las pasteurizadas por el peligro de salmonela. Pero alguien lo ha hecho? Y como sale? que consistencia tiene?

Gracias. icon_smile.gif

8 replies
Katskakes Cake Central Cake Decorator Profile
Katskakes Posted 9 May 2006 , 2:09pm
post #2 of 9

YAY!! que bueno. Me acuerdo haber visto un post sobre este libro. Como lo conseguistes? Hace el fin de semana estaba pensando en el libro. me vino a visitar my primo y su esposa. Los dos fueron a PR de vacaciones, pero se me olvido el libro. Le dije a ella que me deje saber cuando regresan, asi me lo compran alla.

que otras recetas tienen de frosting?

angelys Cake Central Cake Decorator Profile
angelys Posted 9 May 2006 , 2:38pm
post #3 of 9
Quote:
Originally Posted by MariaLovesCakes

Hola!!! Estoy super-contenta de que ya me llegó este libro.

Para las que ya lo tienen y han hecho recetas de el, quisiera preguntar:

Alguien ha hecho la receta de el bizcocho de cumpleaños "mami" en la pagina 53? Lleva doce huevos, pero dice que se reserve 4 claras para el frosting. A mi no me agrada la idea de usar claras crudas para el frosting icon_cool.gif , asi que pensaba ehcarselas todas. Si las incluyo, le elimino las 4 onzas de leche que son parte de la receta? Alguien lo ha hecho y me puede comentar?

Tambien, alguien ha hecho el frosting con las claras de huevo? Yo usaria las pasteurizadas por el peligro de salmonela. Pero alguien lo ha hecho? Y como sale? que consistencia tiene?

Gracias. icon_smile.gif




Yo utilizo las claras de huevo lo unico es que pongo los huevos en agua bien caliente por 10 minutos y cuando los saces del agua, separo las claras eso ayuda al peligro de salmonela.

cuando digo bien caliente, no es agua hirvida es agua caliente de la pluma. Es mas los puedes sacar antes de los 10 minutos y tocarlos y cuando esten a temperatura ambiente estan listos para usarlos en el frosting.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 9 May 2006 , 2:59pm
post #4 of 9

Maria,

En uno de sus mensajes, le deje una nota respecto a los libros de Zeny Hernandez.

Yo tengo varios de ellos y como le mencione en el menaje anterior, las recetas son las que justamente buscamos. A mi en lo particular me facinan.

El biscocho "mami" , es riquisimo. Efectivamente las 4 claras de reservan pra la cubierta si asi lo desea. Pero a mi en ese biscocho me agrada mas una cubierta de BC.
Cuando uso las claras para algun merengue lo hago en recetas de merengue Suizo, Italian BC Merengue u otras q tengo, donde las claras de huevos se baten a bano de Maria y el azucar es agregada en forma de sirop.

Kats, si deseas puedes ordenar el libro por correo, en las ultimas partes de libro siempre hay unos formatos para ordenarlos.
Hasta hace poco el costo de los mismo era $9.99 + $3.00 de envio.
No se si por este media se pueda pasar ese tipo de informacion, pero si desea le paso los datos en un pm.

MarieAnna

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 May 2006 , 4:11pm
post #5 of 9
Quote:
Originally Posted by Katskakes

YAY!! que bueno. Me acuerdo haber visto un post sobre este libro. Como lo conseguistes? Hace el fin de semana estaba pensando en el libro. me vino a visitar my primo y su esposa. Los dos fueron a PR de vacaciones, pero se me olvido el libro. Le dije a ella que me deje saber cuando regresan, asi me lo compran alla.

que otras recetas tienen de frosting?




Mi mama estaba comprando en unas tiendas y de casualidad lo vió. No me acuerdo si estaba en Costco o Sams o Walmart.. icon_cool.gificon_rolleyes.gif

Si, tienen otra receta de frosting que se parece un poco a el buttercream que es mitad Crisco y mitas mantequilla. Y tiene dos receta de glaseados, que es que se le echa por choritos a el bizcocho.

Yo te envio la informacion que dijo MarieAnn acerca de la direccion donde puedes ordenarlo. Dice que toma 4 semanas en llegar.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 9 May 2006 , 4:13pm
post #6 of 9
Quote:
Originally Posted by MarieAnna

Maria,

El biscocho "mami" , es riquisimo. Efectivamente las 4 claras de reservan pra la cubierta si asi lo desea. Pero a mi en ese biscocho me agrada mas una cubierta de BC.

MarieAnna




MarieAnna: Le hechas entonces todas las claras y eliminas la leche o le echas la leche tambien?

Si le echas el sirop para mojarlo, lo mojas cuando esta tibio o todavia en el molde o cuando esta frio?

Cenicienta Cake Central Cake Decorator Profile
Cenicienta Posted 10 May 2006 , 12:32am
post #7 of 9

Yo hago lo mismo que Angely con las claras de huevo...queda muy rico el frosting.. icon_smile.gif

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 11 May 2006 , 3:30am
post #8 of 9

Maria,

En esa receta, he seguido al pie de la letra las indicacines de la misma. Nunca le he sustituido las 4 claras por la leche. Reservo esas 4 claras, ya sea para la cubierta de merengue (pero uso otra receta de merengue) o para alguna otra receta.

Cuando son recetas donde las cantidad de huevos a usar en un biscocho es mayor de 4 o 5, ni me arriesgo.

Que haria?, ir mezclando harina y las 4 claras? ( en caso de q sustituya la leche en esa parte).

Pienso que puede intentar la receta, 1ro tal caul dice y en alguna ocacion hacer su sustitucion y asi puede comparar.
En las recetas se obtienen diferentes resultados de acuedo a; metodos de batir, agregar o sustitucion de ingredientes. Por lo menos es lo que experimentado en mis practicas.

Nunca uso esa receta que ella da merengue u otra que indiquen claras batidas simplemente con azucar.

MarieAnna

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Jul 2008 , 5:07pm
post #9 of 9

Pregunta para MaríaLovesCakes: ¿hicistes este bizcocho "mami"? ¿cómo te gustó?

Quote by @%username% on %date%

%body%