saludos... mira chequea en galleries por he visto ahi.. lo vas hacer en pasta lamida o frosting???
Evelyn:
Aqui te dejo un link para que tengas ideas...
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&meta=search&search=baby%20dress&cat=0&pos=61&search=baby%20dress
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&meta=search&search=baby%20dress&cat=0&pos=72&search=baby%20dress
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&meta=search&search=baby%20dress&cat=0&pos=0&search=baby%20dress
Espero te ayuden...
Yeny
Diana gracias por la bienvenida, espero conocer a muchas en la actividad de Julio. Awiscar si me explicas como llegar a tus fotos, soy nueva y no se hacerlo y me encanteria que me explicaras como haces el faldellin. El molde que compre viene con la forma de las mangas y ondeado abajo. La forma es la de una cota. Gracias a todas las chicas por contestar Evelyn
Evelyn cuando yo escribo en la parte de abajo sale la palabra photos dale un click y te lleva a mis fotos. No es muy facil primeros estiras la pasta y cubres todo el bizcocho, haces la falda con 4 tiras grandotas las frunces y le das un corte bonito abajo y el diseño. Pones primero las dos del centro, luego pones los lados. En las manguitas vas a poner unas bolitas de butter cream para que te queden rellenas. Haces lo mismo con las mangas cortas la masa en forma rectangular para hacerlas y le das la forma frunciendo. Viene un cortador para hacer el cuello pero tu puedes hacerlo con uno redondo y al partirlo el abre bien y coje la forma. Tapas las imperfeciones chon tiras que decoras como si fueran puntilla.
Evelyn cuando yo escribo en la parte de abajo sale la palabra photos dale un click y te lleva a mis fotos.
No es muy facil primeros estiras la pasta y cubres todo el bizcocho, haces la falda con 4 tiras grandotas las frunces y le das un corte bonito abajo y el diseño. Pones primero las dos del centro, luego pones los lados. En las manguitas vas a poner unas bolitas de butter cream para que te queden rellenas como si fueran hombreras. Haces lo mismo con las mangas cortas la masa en forma rectangular para hacerlas y le das la forma frunciendo. Viene un cortador para hacer el cuello pero tu puedes hacerlo con uno redondo y al partirlo el abre bien y coje la forma. Tapas las imperfeciones con tiras que decoras como si fueran puntilla y los moldes que ya vienen para hacerlo. Puse otra foto fue la del seminario.
Awi,
Esto facinada con esos modelos de tu torta, los de las cotitas. Estan preciosos.
Perdona mi ignorancia en esta maetria pero, como hacen a la hora de cortar el cake?, despegan el F antes o recortan los extremos que sobresalen y lo demas lo cortan tal cual sobre la torta?.
Bueno, yo me comeria todos los recortes
,
sorry, me encanta el dulce.
MarieAnna
estan bien bello, yo lo estaba frosteando pero para mayo tengo otro Baby Shower y este lo hare en pasta laminada, me encanto el little baby dress, esta bello, bien delicado.
Quote by @%username% on %date%
%body%