Necesito Ideas

Español By evelynpr Updated 21 Apr 2007 , 6:39am by Santa_Kitchen

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 19 Apr 2007 , 11:47am
post #1 of 17

Compre el molde de cotita de bebe y quisiera alguna idea de como decorarlo o foto si alguna

16 replies
sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 19 Apr 2007 , 12:48pm
post #2 of 17

saludos... mira chequea en galleries por he visto ahi.. lo vas hacer en pasta lamida o frosting???

yeny15 Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 Apr 2007 , 2:00pm
post #4 of 17

Ve a mis fotos y mira el que hice, si te interesa te puedo explicar el que hice es un faldellin la diferencia es que es mas largo.

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 19 Apr 2007 , 7:53pm
post #5 of 17

Awiscar, ese bizcocho te quedo belloooo!! icon_surprised.gif Cuanto cobraste por esa obra de arte ? De que tamaño era ? Explicamos lo del Faldellin, pleaseee!! icon_smile.gif

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 19 Apr 2007 , 7:57pm
post #6 of 17

Oopps se me olvido, Hola evelynpr Bienvenida a CC!! icon_lol.gif

evelynpr Posted 19 Apr 2007 , 8:29pm
post #7 of 17

Diana gracias por la bienvenida, espero conocer a muchas en la actividad de Julio. Awiscar si me explicas como llegar a tus fotos, soy nueva y no se hacerlo y me encanteria que me explicaras como haces el faldellin. El molde que compre viene con la forma de las mangas y ondeado abajo. La forma es la de una cota. Gracias a todas las chicas por contestar Evelyn

evelynpr Posted 19 Apr 2007 , 8:34pm
post #8 of 17

Lo siento ya aprendi a ver las fotos y el faldellin esta realmente brutal de bello, porfavor me explicas como hacerlo . Y tu bizcocho de frutas me encanta muchisimo.. Gracias Evelyn

pantera68 Cake Central Cake Decorator Profile
pantera68 Posted 20 Apr 2007 , 2:32am
post #9 of 17

saludo Evelypr icon_smile.gif Bienvenida CC thumbs_up.gif

awiscar Posted 20 Apr 2007 , 3:25am
post #10 of 17

Evelyn cuando yo escribo en la parte de abajo sale la palabra photos dale un click y te lleva a mis fotos. No es muy facil primeros estiras la pasta y cubres todo el bizcocho, haces la falda con 4 tiras grandotas las frunces y le das un corte bonito abajo y el diseño. Pones primero las dos del centro, luego pones los lados. En las manguitas vas a poner unas bolitas de butter cream para que te queden rellenas. Haces lo mismo con las mangas cortas la masa en forma rectangular para hacerlas y le das la forma frunciendo. Viene un cortador para hacer el cuello pero tu puedes hacerlo con uno redondo y al partirlo el abre bien y coje la forma. Tapas las imperfeciones chon tiras que decoras como si fueran puntilla.

awiscar Posted 20 Apr 2007 , 3:27am
post #11 of 17

Evelyn cuando yo escribo en la parte de abajo sale la palabra photos dale un click y te lleva a mis fotos.

No es muy facil primeros estiras la pasta y cubres todo el bizcocho, haces la falda con 4 tiras grandotas las frunces y le das un corte bonito abajo y el diseño. Pones primero las dos del centro, luego pones los lados. En las manguitas vas a poner unas bolitas de butter cream para que te queden rellenas como si fueran hombreras. Haces lo mismo con las mangas cortas la masa en forma rectangular para hacerlas y le das la forma frunciendo. Viene un cortador para hacer el cuello pero tu puedes hacerlo con uno redondo y al partirlo el abre bien y coje la forma. Tapas las imperfeciones con tiras que decoras como si fueran puntilla y los moldes que ya vienen para hacerlo. Puse otra foto fue la del seminario.

MarieAnna Cake Central Cake Decorator Profile
MarieAnna Posted 20 Apr 2007 , 6:13am
post #12 of 17

Awi,
Esto facinada con esos modelos de tu torta, los de las cotitas. Estan preciosos.
Perdona mi ignorancia en esta maetria pero, como hacen a la hora de cortar el cake?, despegan el F antes o recortan los extremos que sobresalen y lo demas lo cortan tal cual sobre la torta?.

Bueno, yo me comeria todos los recortes icon_razz.gif , icon_lol.gif sorry, me encanta el dulce.

MarieAnna

dulce Cake Central Cake Decorator Profile
dulce Posted 20 Apr 2007 , 1:36pm
post #13 of 17

Muy lindo el faldellin que hiciste Awiscar, me encantan como se ven estos cakes para baby shower o bautismos.

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 20 Apr 2007 , 4:30pm
post #14 of 17

Mira mis fotos que alli tengo una cotita que hice. Si necesitas alguna ayuda no dudes en preguntarme. La que yo hice es en frosting y pasta. Espero que te ayude en algo.

evelynpr Posted 20 Apr 2007 , 6:20pm
post #15 of 17

Lymary gracias por indicarme tus fotos pues creo que el molde de cotita que tengo es ese, y se ajusta perfectamente a lo que deseo, pues con un molde cuadrado le hago el panty y queda completo. Gracias.

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 20 Apr 2007 , 6:38pm
post #16 of 17

El cake de lymarie esta precioso!! Yo hice uno hace 2 semanas atras pero el de Lymarie esta preciosisimo!

Suerte con tu cake! thumbs_up.gif

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 21 Apr 2007 , 6:39am
post #17 of 17

estan bien bello, yo lo estaba frosteando pero para mayo tengo otro Baby Shower y este lo hare en pasta laminada, me encanto el little baby dress, esta bello, bien delicado.

Quote by @%username% on %date%

%body%